[ACT. DOMINGO 5 / 12:30-17:00 / PABELLÓN] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por furgovw, Marzo 18, 2024, 12:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la burrita corredora

Cita de: kirikino en Abril 30, 2024, 22:35:05 pmPrepara lo que consideres necesario y prudente.

Ahora mismo son más de 35 platos a probar. Eso no hay estómago que lo soporte. Bueno, alguno habrá  ;D

También hay que tener en cuenta que no todos gustarán a todos.


, ok,,,,,, es que, no se por dónde había leido que eran 30,,,,,,,,,,,,,,,para pensar en que preparar, y comprar, claro,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Gwendolyne

30 es en el concurso de pintxos. Esto es la cata regional y es un poco habilidad libre lo de la cantidad en función de los que se apunten y teniendo en cuenta que pocos valientes podrán probar de todo, que puedes salir rodando de allí ... .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

kirikino

Aquí son 36 los platos que se presentan por ahora.

Menú degustación por todo lo alto  .panico 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora

Bueno,, pues, viendo que hay poco 2º, haré entre un pintxo y una brocheta de salchicha snack y bacón, con algo mas que vea, una sartenadita, y como un segundo calentito, para acompañar,,,,,,,,,,,, hala, a pensar en el super mañana,,,,,,,, .malabares
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

kirikino

Cuando lo tengas confirmado avisa y te incluimos. Buena idea lo de un segundo plato.

Yo estoy de prácticas  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ojcalido

Nos apuntamos 4 más con patatas revolconas con torreznos.

kirikino

Cita de: ojcalido en Mayo 01, 2024, 16:06:03 pmNos apuntamos 4 más con patatas revolconas con torreznos.

¿Eso es un primer plato, no?

Yo me las comería de primero, segundo, postre y con el café  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora

Mayo 01, 2024, 17:47:50 pm #142 Ultima modificación: Mayo 01, 2024, 21:45:35 pm por la burrita corredora
Si, si, apúntalo como un segundo, calentito,,,,,,,,,,,,,, le meteré queso, o algo así, para que rellenen, pero, me temo que no nos vamos a comer todo,,,,,,,,,,,,,,, aunque, siempre queda por ahí, algún tiburón,,,,,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Damaker+

Mayo 01, 2024, 17:48:52 pm #143 Ultima modificación: Mayo 01, 2024, 19:11:27 pm por Damaker+
Cita de: kirikino en Mayo 01, 2024, 15:34:16 pmYo estoy de prácticas  .meparto


Bueno, en el último momento te vamos a copiar Kirikino, que estábamos dudando que podríamos hacer pero éste plato ya lo tenemos entrenado  ;D

Apúntanos con unas migas navarricas como primer plato, receta heredada de la zona media, buen perolón que así entre los dos haya para tod@s, que hay muchos caldos y la gente tendrá que asentar el estómago para pilotar la vuelta a casa  :roll:

Cita de: Gwendolyne en Mayo 01, 2024, 11:06:55 amEsto es la cata regional y es un poco habilidad libre lo de la cantidad en función de los que se apunten y teniendo en cuenta que pocos valientes podrán probar de todo, que puedes salir rodando de allí ... .meparto


No me tientes Gwendolyne, que me tomo dos omeprazoles por la mañana con los churros y lo intento  8)

Cita de: la burrita corredora en Mayo 01, 2024, 15:11:12 pmBueno,, pues, viendo que hay poco 2º, haré entre un pintxo y una brocheta de salchicha snack y bacón, con algo mas que vea, una sartenadita, y como un segundo calentito, para acompañar,,,,,,,,,,,, hala, a pensar en el super mañana,,,,,,,, .malabares

Ya era hora de que te decidieras.... como cuesta convencer a éstos de Bilbao  .meparto

Veremos si llevamos algún caldo, ya hay un poco de todo..... mi mujer si le llevo las botellas de frizzante del frigo encantada jeje pero luego nosotros no libramos ninguno de conducir.

Última actividad a la que nos apuntamos, le teníamos el ojo echado, nos parece un buen broche para cerrar la kdd  ;)

Saludos

la burrita corredora

Llevo 3 ó 4 botellitas de Rioja, con las migas, de vicio,,,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Damaker+


Gwendolyne

Cita de: Damaker+ en Mayo 02, 2024, 14:26:16 pmEeeeyy..... nuestras migas no salen  .confuso2

Please  :-*

Muchos andan ya por Tafalla. No te preocupes, ya se actualizará.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Supervan

Bueno pues apuntadnos a ultima hora. Problemas familiares, etc hemos estado a punto de no ir. Pero estaremos en la cata regional con unos pinchos de anchoas de Cantabria y alguna cosa mas.
"DESTINATION UNKOWN"

kirikino

Incluidas esas migas navarricas y las anchoas cántabras.

Pienso probar las dos  ;D

Hay duelo de migas en la cata  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora


.
Uuuuuuuuuna de migas nabarrikas martxandoooooooooo,,,,,,, .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero