el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

haizkolari

Noviembre 08, 2018, 00:31:20 am #7110 Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 00:36:30 am por haizkolari
Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 07, 2018, 19:45:46 pm
el codigo de la caja y el del diferencial no se pueden saber por el modelo original? la mia cual es? lt28 75cvs, si tengo esos datos ya se si me marca bien el rpm


sólo tienes que agacharte debajo del volante y ver la pegatina de opciones, puedes tener M 379 o M 378, la opción M 267 sería el diferencial mas largo, si eso ya lo vimos cuando legalizaste el cambio de motor...tú llevas caja larga(la misma que la LT31 ACL) con un diferencial corto, mira el manual de caja de 5 marchas que trae las fórmulas para hallar las rpm y velocidades, que a tí te molan las mates  ;D

en este enlace tenéis todos los manuales de la LT http://www.mediafire.com/?d90hbt7ndxl54#d90hbt7ndxl54

y en este las cajas de cambio http://www.mediafire.com/?d90hbt7ndxl54#5g9u6ga5sbwys
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

hectorlt28

Y cambiar la 5 de la caja de cambio un día mirando encontré algo sobre esto y una empresa hace los engranajes no se de nadie que lo tenga pero estaría bien saber de alguien que lo haya hecho.
muchos kilometros por delante!!!!!!

mitxel_13

Para el censo:
1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5. tximino-pais vasco
6. manuel- Galicia
7. Jake Orth - Sur de Pontevedra
8. Mitxel_13 - Gipuzkoa
9. antiziclon - Valencia
10. Kameron - Madrid
11. pcavernicola - Asturias

manuelcastagnal

Cita de: hectorlt28 en Noviembre 08, 2018, 07:04:00 am
Y cambiar la 5 de la caja de cambio un día mirando encontré algo sobre esto y una empresa hace los engranajes no se de nadie que lo tenga pero estaría bien saber de alguien que lo haya hecho.
creo que es muy dificil encontrar quien te lo haga bien, y que no es nada barato, creo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Noviembre 08, 2018, 00:31:20 am
sólo tienes que agacharte debajo del volante y ver la pegatina de opciones, puedes tener M 379 o M 378, la opción M 267 sería el diferencial mas largo, si eso ya lo vimos cuando legalizaste el cambio de motor...tú llevas caja larga(la misma que la LT31 ACL) con un diferencial corto, mira el manual de caja de 5 marchas que trae las fórmulas para hallar las rpm y velocidades, que a tí te molan las mates  ;D

en este enlace tenéis todos los manuales de la LT http://www.mediafire.com/?d90hbt7ndxl54#d90hbt7ndxl54

y en este las cajas de cambio http://www.mediafire.com/?d90hbt7ndxl54#5g9u6ga5sbwys
Estoy con un buen catarro en la cama, aun asi intento abrir los enlaces, el primero creo que no es y el segundo primero me da publicidad deportiva y despues que tengo que inscribirme en una pagina para verlo, y no me da la olla, en el manual del ekus creo que venia que a 4700rpm tendria que ir a 140, creo, pero no quiero ponerla a 140 porque creo que revienta algo .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hectorlt28

Noviembre 08, 2018, 22:31:03 pm #7116 Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 22:34:16 pm por hectorlt28
No tiene reductora, pero el se referira a que como la primera se pone apretando la palanca y tirando para abajo se cree que sera la reductora, a no ser que sea una 4x4 pasada a normal ;D.

Por cierto la KDD que como esta alguien ha pensado en algun lugar? Venga que no se enfrie la cosa, vamos proponiendo sitios a ver y luego decidimos por votación como lo veis compañeros?
muchos kilometros por delante!!!!!!

JakeOrth

Cita de: hectorlt28 en Noviembre 08, 2018, 22:31:03 pm
No tiene reductora, pero el se referira a que como la primera se pone apretando la palanca y tirando para abajo se cree que sera la reductora, a no ser que sea una 4x4 pasada a normal ;D.

Por cierto la KDD que como esta alguien ha pensado en algun lugar? Venga que no se enfrie la cosa, vamos proponiendo sitios a ver y luego decidimos por votación como lo veis compañeros?

Hector, la primera se pone apretando la palanca???  ???

tximino

Cita de: JakeOrth en Noviembre 08, 2018, 22:35:49 pm
Hector, la primera se pone apretando la palanca???  ???
joder pues en la mía no empujó hacia abajo ni para la marcha atras

haizkolari

Noviembre 09, 2018, 21:40:38 pm #7119 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 21:55:30 pm por haizkolari
Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 08, 2018, 18:08:06 pm
Estoy con un buen catarro en la cama, aun asi intento abrir los enlaces, el primero creo que no es y el segundo primero me da publicidad deportiva y despues que tengo que inscribirme en una pagina para verlo, y no me da la olla, en el manual del ekus creo que venia que a 4700rpm tendria que ir a 140, creo, pero no quiero ponerla a 140 porque creo que revienta algo .meparto


los dos enlaces son correctos, salen los manuales y no hay que inscribirse en ningún sitio... es tu navegador por que en el mío sale los archivos, los he vuelta a abrir y funcionan y en el móvil también los puedo ver y bajar

las diesel y turbodiesel están, en origen, limitadas a 4500rpm

dependiendo del diferencial que lleves y con rueda de 185... en 5ª a 4500rpm vas a 110kmh o 121kmh ...si tueviese el de mas desarrollo serían 131kmh. Con ruedas 205 serían 116kmh o 127kmh y si fuese el diferencial con mas desarrollo 138kmh
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

hectorlt28

Cita de: JakeOrth en Noviembre 08, 2018, 22:35:49 pm
Hector, la primera se pone apretando la palanca???  ???

En la mía si apretas para abajo empujas hacia la izquierda i abajo es es la primera pero es super corta, esta debajo la marcha atrás las vuestras no van así?
muchos kilometros por delante!!!!!!

JakeOrth

Cita de: hectorlt28 en Noviembre 09, 2018, 23:04:16 pm
En la mía si apretas para abajo empujas hacia la izquierda i abajo es es la primera pero es super corta, esta debajo la marcha atrás las vuestras no van así?

Marcha atras, izquierda, aprietas y adelante. Pero la primera es izquierda y para atras sin apretar...

luises

En mi caja de 5 marchas es como dice JakeOrth, en la de 4, es como dice hectorlt28.

furguito1

Para el censo:
1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5. tximino-pais vasco
6. manuel- Galicia
7. Jake Orth - Sur de Pontevedra
8. Mitxel_13 - Gipuzkoa
9. antiziclon - Valencia
10. Kameron - Madrid
11. pcavernicola - Asturias
12.furguito1- Pontevedra

kamerom

la mayoria es norte centro en el censo.mi opinion es un punto tirando al norte.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.