el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mitxel_13

Buenas Tximino,
Yo estoy inmerso en la restauracion de la LT y aunque rebusque todo lo que pude, no consegui la junta de la luna delantera, busque en todas las webs que pude, pero no hubo manera... en VWCLASSICPARTS esta numerada y demas, pero estuve tiempo esperando a ver si la reponian y nada...
Si te sirve de algo, despues de pasar por chapa y pintura nosotros hemos puesto la misma, tiene 31 años, la tuvimos unos dias en agua caliente para reblandecerla, pero aun asi hemos tenido bastantes problemas de filtracion de agua despues de ponerla.
Al final se ha podido sellar dandole bien de pasta selladora, pero no descarto cambiarla, si doy con una nueva, que parece dificil.
Si tu consigues algo comentalo por aqui!!

tximino

Ok a ver si los ingleses saben algo esque mi junta no sirve para nada tiene ya un montón de Sika del anterior dueño y en al chapa un bokete majo....


mitxel_13

Joder tio, que rapidez!!
encima bien barata, si las gomas de las ventanas laterales ya me costaron casi 40€!!
Yo de momento tirare asi un tiempo, a ver si no me vuelve a entrar agua, pero si veo k sigue entrando algo, la cambio fijo.
Supongo que tu si que la pediras, comenta a ver que tal cuando la pongas.

tximino

Hombre con gastos de envío y eso se quedan en 50pavos.. pero bueno a ver qué tal

imazzius

Hola compañeros

Ponemos en venta nuesta LT28. Espero que quien la compre la mime tanto como nosotros.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343920.0

Saludos
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

KOYI

Hola a todos. Pues me he hecho con una VW LT28 Florida del 1995, Se que es diesel y tien 70 kW (95 PS).
Tengo turbo?
Va bien ese motor?
A que velocidad me aconsejas  viajar?
Y si alguien me nforma de todos los tipos de Lt se lo agradeceria enormente.
Un saludo y gracias de antemano

haizkolari

Cita de: KOYI en Febrero 04, 2018, 18:58:36 pm
Hola a todos. Pues me he hecho con una VW LT28 Florida del 1995, Se que es diesel y tien 70 kW (95 PS).
Tengo turbo?
Va bien ese motor?
A que velocidad me aconsejas  viajar?
Y si alguien me nforma de todos los tipos de Lt se lo agradeceria enormente.
Un saludo y gracias de antemano


Tiene turbo y lo interesante es q tambien monta intercooler..el còdigo de motor es ACL...se queda corta con 95cv pero si el motor está en buenas condiciones siempre puedes sacarle mas chicha aumentando la presión del turbo, poniendo intercooler mas grande y regulando la bomba.. Es el mismo motor que montan los volvo 940 2.4Td que rinden 120cv
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

KOYI

Cita de: haizkolari en Febrero 04, 2018, 19:39:00 pm
Tiene turbo y lo interesante es q tambien monta intercooler..el còdigo de motor es ACL...se queda corta con 95cv pero si el motor está en buenas condiciones siempre puedes sacarle mas chicha aumentando la presión del turbo, poniendo intercooler mas grande y regulando la bomba.. Es el mismo motor que montan los volvo 940 2.4Td que rinden 120cv


Muchas gracias haizkolari!

LA TORTUGUETA

Muy buenas ,
Sigo con el proyecto de mi furgo , La Tortugueta y queria pediros si alguien ha desmontado el deposito de gasoil? No encuentro fotos ni nada por inetrnet y prefiero ir un poco prepqarado antes de quitarlo, necesito sacarlo para montar el serpentin de la calefacción . Si alguien tiene algo o lo ha hecho , agradecería muy mucho su ayuda.  Mi furgo es una LT 35 del 2003.
Gracias

manuelcastagnal

Cita de: LA TORTUGUETA en Febrero 05, 2018, 13:38:41 pm
Muy buenas ,
Sigo con el proyecto de mi furgo , La Tortugueta y queria pediros si alguien ha desmontado el deposito de gasoil? No encuentro fotos ni nada por inetrnet y prefiero ir un poco prepqarado antes de quitarlo, necesito sacarlo para montar el serpentin de la calefacción . Si alguien tiene algo o lo ha hecho , agradecería muy mucho su ayuda.  Mi furgo es una LT 35 del 2003.
Gracias
NO se si te resultaria mas facil montar una T en el tubo del gasoil, si tienes deposito de grises es mucho trabajo y si no lo tienes pues tambien te costara aunque no tanto claro, creo que el otro dia vi por internet como se hacia, pero ahora no me acuerdo, lo he buscado  para pasartelo pero no lo encuentro, lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza, pero piensa en la T que yo creo que puede ser una buena solucion, a ver que opina el resto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

LA TORTUGUETA

Muchas gracias Manuel !!!!!
No tengo deposito de grises...aún...la intencion es ponerlo pero me estoy volviendo loco para encontar el sitio perfecto y que deposito poder poner, por mi cabezxa pasa tomar medidas y que un primo que tengo me lo haga de inox a base de soldar . pero ahora me preocupa lo del deposito de gasoil . No encuentro nada por internet...
Un saludo

mitxel_13

Supongo que Manuel se referira a que si tienes el deposito de aguas grises montado bajo el deposito de gasoil, tendras mucho trabajo a la hora de desmontar todo.
Por lo que comentas estas como yo, aun no he llegado al punto de montarlo, pero ya le he estado dando una vuelta a todo, y yo creo que al final montare algo parecido al original, un deposito de unos 10/12 cm de alto bajo el deposito de gasoil.


luises

Cita de: LA TORTUGUETA en Febrero 05, 2018, 13:38:41 pm
Muy buenas ,
Sigo con el proyecto de mi furgo , La Tortugueta y queria pediros si alguien ha desmontado el deposito de gasoil? No encuentro fotos ni nada por inetrnet y prefiero ir un poco prepqarado antes de quitarlo, necesito sacarlo para montar el serpentin de la calefacción . Si alguien tiene algo o lo ha hecho , agradecería muy mucho su ayuda.  Mi furgo es una LT 35 del 2003.
Gracias


La mayoría de las LTs que andan por aquí son mk1, la tuya siendo del 2003 será MK2, quizás tengas más suerte si preguntas en el hilo de las Sprinter que creo que comparten carrocería. En mi caso desmontar el depósito fue trabajoso pero no difícil... lo he sacado 2 o 3 veces

mitxel_13

Ups. No me fije en lo del 2003. Sorry....  .suda