el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

si, pero me parece que si subiese mucho la temperatura del refrigerante tambien se enciende la roja
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 14, 2017, 14:09:45 pm
si, pero me parece que si subiese mucho la temperatura del refrigerante tambien se enciende la roja

ok,gracias

pepin

Hola compañeros,  normalmente cuando pongo la calefacción en mi Florida pulso el botón hacia la derecha y giró la rueda para elegir temperatura; el tema es que no se para que se pulsa el botón hacia la izquierda y la costumbre hace el resto. Me gustaría saber para qué es exactamente, asi que si me lo podéis decir lo agradecería.


manuelcastagnal

Creo que para recirculación de aire, una especie de ventilador que baja un poquito la temperatura
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

correcto,es aire frio y lo de la luz roja correcto tb,parpadea antes testeando nivel y si falta liquido o por temperatura excesiva parpadea.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin


pepin

Estoy estos días dedicándole algo de tiempo a la Florida y hoy me he encontrado una sorpresa.  Hacía tiempo que no encendía el boiler y he querido probar su funcionamiento y resulta que abro gas, doy al chispometro para encender y tras unos segundos oyendo las chispas, se calla y se enciende La Luz roja ???. Total no consigo encenderlo. Algún consejo, opinión ayuda. Algo no estoy haciendo bien?

luises

Buenas, si llevas tiempo sin encenderlo le pasará lo mismo que le pasa a las calefacciones, la válvula que del gas se queda pegada y no abre. Dale unos golpecitos suavemente y prueba de nuevo.

Leí por ahí que era conveniente encender la calefacción una ratito una vez al mes o así, imagino que este consejo será extensible al boiler y la nevera si van a gas.

Un saludo y ya nos contarás si te sirve!

pepin

Unos golpecitos, donde? , el boiler va en el techo
encerrado.


ignatiusreilly

¿alguno ha cambiado aceite de caja de cambios y del diferencial?voy a cambiarlo pero no se que aceites utilizar

JakeOrth

Cita de: ignatiusreilly en Febrero 20, 2017, 19:08:59 pm
¿alguno ha cambiado aceite de caja de cambios y del diferencial?voy a cambiarlo pero no se que aceites utilizar

Por si te vale de algo, para la 2.4TD

luises

Cita de: pepin en Febrero 20, 2017, 16:20:08 pm
Unos golpecitos, donde? , el boiler va en el techo
encerrado.


Ah claro, la mía es que es custom y el boiler está muy accesible. Los golpecitos te los proponía para la válvula de gas del boiler, que está justo a continuación del tubo de gas, pero si lo tienes en alto, ya no se... Se me ocurre meter algo de aire a presión por la tubería del gas, pero nunca lo he probado ni se si es realmente un buen consejo...

pepin

Gracias es otra idea.Habrá que investigar no hay forma.

ignatiusreilly

Cita de: JakeOrth en Febrero 20, 2017, 23:52:06 pm
Por si te vale de algo, para la 2.4TD


imagino que sera igual para mi motor 2.4D
Final drive se refiere al diferencial supongo

Elefant

El tema del Boiler. A mi me pasaba lo mismo, encendida, clac,clac,clac y luz roja. Después de mucho probar descubrí que se debe a que no hay agua o el circuito se vacía poco a poco. En mi caso lo resuelvo 1º abriendo el grifo de la cocina, 2º abriendo la llave que permite que caiga agua por debajo de la furgo (llave de vaciado junto al deposito de aguas limpias) y esperar a que caiga chorro por debajo. Luego cierras grifo cocina y abres grifo de baño y por último cierras llave de vaciado y luego el baño.Prueba Boiler y debería de funcionar sin problemas.En mi caso lo resuelvo así y eso que tengo valvula antiretorno en la bomba pero supongo que tanto tiempo sin usar pues se vacía..Suerte!