el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Junio 25, 2016, 19:56:47 pm
Yo tampoco he desmontado los mandos, igual te ayuda desmontar el mando, haz una marca eje-volante para volver a encajarlo igual. Q tampoco pasa nada si no lo haces

Aquí quería decir q igual desmontando el volante.
Por cierto para lo del bloqueo venden una LT 4x4 por 500 euros fatal de chapa y documentación alemana pero igual te sale rentable
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jerito el del pito

Qué pasada de Pegaso, ENHORBUENA!!! me ha encantado... Ahora falta poner fotos de la mía... En estos días os mando un reportajillo del interior molón y una de lejos por fuera porque aún tengo trabajo por hacer.
Con la sana intención de hacer reír hoy a los hombres y mujeres del mañana

kamerom

vaya joya ekus,tienes furgo para el resto de tu vida...y no exagero.felicidades te dara grandes alegrias.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

JakeOrth

Ekus, una chulada, me encanta, felicidades!!!!

JakeOrth

Alguien sabe la referencia del kit de repuesto de la varilla del cambio? Me tiene bastante holgura...

jackblues

Cita de: JakeOrth en Junio 05, 2016, 11:24:04 am
Ya en casa!!! Ya soy el feliz propietario de una LT del 95 D24TIC, que compré aquí al lado... en Alemania!  ;D
El interior muy sucia pero en muy buenas condiciones.
El motor aguantó muy bien viaje, a buena velocidad, el turbo ayuda mucho. Pero llaneando en 2ª o 3ª a 2000rpm hasta que entra el turbo, no me tiene fuerza... Alguien con turbo que me contraste este tema?
La chapa está muy jodida, tocará pasar por chapista a hacer un buen saneamiento y pintado.

Espero que me acepteis en el hilo!!!  .palmas


.palmas .palmas enhorabuena Juan!! me alegro mucho

eltroesma

Buenas, me dejo de funcionar el cuentakilometros, saben como va el sistema en las LTs??

manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Junio 28, 2016, 14:01:42 pm
Buenas, me dejo de funcionar el cuentakilometros, saben como va el sistema en las LTs??
seguramente es el cable que va de la rueda al cuentakilometros, con los años se estropean, a mi me paso en la t3, le pusimos un cable de otra y funcionaba perfectamente
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kekinho

Hola. Quería cambiar la ventana del portón lateral de mi lt35. ¿Alquien sabe si existe alguna que se adapte al hueco sin tener que cortar chapa?
Muchas gracias

manuelcastagnal

habeas hailas/haber hay, en esta pagina o en la anterior se puso una tienda virtual que preguntando tenian de todo, luego no se si en serial kombi, pero antes yo me iria a ver algun desguace que te ahorras mucha pasta o pregunta en una tienda de caravanas de tu zona, pero antes de comprar mira por lo menos dos sitios.


Y aqui mi consulta, estoy poniendo unos ventiladores alante para el calor, el del piloto ira fijo o semi fijo mas bien, pero el de la copilota se podra poner y quitar, para ello tengo que poner otra toma usb, ¿es buena idea ponerla en la zona central delantera donde estan los agujeros de ese antiguo altavoz? para ello deberia de agujerear y no se yo, es que si no no se donde ponerlo, tampoco se muy bien como hacer el agujero ¿con un cuchillo?
Tambien me ha llegado el retrovisor pantalla y las dos camaras, cualquier idea o sugerencia de como ponerlas sera bien recibida.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Junio 29, 2016, 14:02:46 pm
habeas hailas/haber hay, en esta pagina o en la anterior se puso una tienda virtual que preguntando tenian de todo, luego no se si en serial kombi, pero antes yo me iria a ver algun desguace que te ahorras mucha pasta o pregunta en una tienda de caravanas de tu zona, pero antes de comprar mira por lo menos dos sitios.


Y aqui mi consulta, estoy poniendo unos ventiladores alante para el calor, el del piloto ira fijo o semi fijo mas bien, pero el de la copilota se podra poner y quitar, para ello tengo que poner otra toma usb, ¿es buena idea ponerla en la zona central delantera donde estan los agujeros de ese antiguo altavoz? para ello deberia de agujerear y no se yo, es que si no no se donde ponerlo, tampoco se muy bien como hacer el agujero ¿con un cuchillo?
Tambien me ha llegado el retrovisor pantalla y las dos camaras, cualquier idea o sugerencia de como ponerlas sera bien recibida.


el agujero con una dremel. tambien  lo puedes hacer con un taladro y broca muy fina. primero haz el dibujo de lo que quieres recortar y luego con la broca fina vas siguiendo la linea del dibujo haciendo agujeritos. al final cortas los agujeritos como si siguieses una linea de puntos con un cuter. una cosa que puedes hacer por seguridad darle unas cuantas vueltas de cinta aislante a la broca para haga de tope y que no entre mucho (no haga los agujeros muy profundos)

ernestito93

Cita de: eltroesma en Junio 28, 2016, 14:01:42 pm
Buenas, me dejo de funcionar el cuentakilometros, saben como va el sistema en las LTs??


Es un cable que va desde la caja de cambios a detras del salpicadero.

Me uno a la pregunta ya que el mio marca de menos y además oscila arriba y abajo sin marcar una velocidad fija.

eltroesma

Cita de: ernestito93 en Junio 29, 2016, 16:29:25 pm
Es un cable que va desde la caja de cambios a detras del salpicadero.

Me uno a la pregunta ya que el mio marca de menos y además oscila arriba y abajo sin marcar una velocidad fija.


Gracias!!!
Lo revisare a ver que tal.

JakeOrth

Junio 30, 2016, 13:20:38 pm #6403 Ultima modificación: Junio 30, 2016, 13:22:34 pm por JakeOrth
Cita de: ernestito93 en Junio 29, 2016, 16:29:25 pm
Es un cable que va desde la caja de cambios a detras del salpicadero.

Me uno a la pregunta ya que el mio marca de menos y además oscila arriba y abajo sin marcar una velocidad fija.

Que la aguja tiemble, me pasó en la t3, supongo que usará el mismo tipo de cable. El cable en los extremos es de forma cuadrada. Cuando se desgasta, se manifiesta con ese temblor. Ésto, hablando del extremo del velocímetro.
Seguro que en la lt va a la caja? En la t3 va a la rueda, creo recordar que a la delantera izquierda, y si estaba poco metido o muy metido en su alojamiento, tambien daba fallos en el velocímetro.

manuelcastagnal

por logica deberia de ir a la rueda, espero que en la practica sea asi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,