el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eltroesma

Tysoncete, por lo que veo eso es la propia tapa de plástico. A lo que me refiero es a la funda de la misma. Espero que tengas la tapa por que no me lo puedo ni imaginar  .loco2
Mañana si puedo le hago fotos

Tysoncete

Cita de: eltroesma en Mayo 04, 2016, 22:33:42 pm
Tysoncete, por lo que veo eso es la propia tapa de plástico. A lo que me refiero es a la funda de la misma. Espero que tengas la tapa por que no me lo puedo ni imaginar  .loco2
Mañana si puedo le hago fotos


Jajajajaja Seria grandisimo ir con el motor ahi a pelo! Tiene una funda q debe ser grande como la de ernestito, ya que es mas grande que esa del anuncio. La funda que dices no consegui apreciarla... Por eso pense que seria algo asi de tipo plastico jeje
Espero esas fotos puessss!!

eltroesma

En mi caso la tapa del motor es de plástico, trae en la parte de dentro un aislante. Luego encima esta la funda. Te pego fotos, te incluyo una del aislante del suelo de la cabina.






haizkolari

los motores gasolina son mas silenciosos que los diesel...quizá por eso no lleven funda extra en la tapa del motor
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

el otro dia cambiamos pastillas de freno... es sencillo pero al estar los fiadores oxidados resulta difícil sacarlos sin la herramienta adecuado (martillo decente y botador) ... los frenos que monta la de Manuel son de pinzas fijas TEVES, las de pastillas cuadradas







A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

yo quiero comprar un aislante acustico que mide menos de 1 cm de ancho, comprarme un metro o metro y medio y ponerle por la tapa pero que se pueda seguir poniendo la funda
al cambiar los frenos haizcolari observo muy inteligentemente que habia que poner una rueda debajo de donde iria la rueda (que no se como se llama) porque se podia caer el gato y matarnos, ya que habia pendiente en donde estabamos, de todas formas le dimos la vuelta a la furgo para ir al otro lado, tambien le metimos un litro de liquido de frenos (salia liquido nuevo por los purgadores) queda otro medio que lo usaremos para purgar los traseros, aunque no sera suficiente para cambiar todo el liquido por lo menos se renovara una parte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

el_xixo

Buenas

De un tiempo pa ka, la furgo me pega tirones, no acelera suficiente, se me para el motor, hasta ke ayer cai en la cuenta ke al acelerar la pera se keda estrangulada, bueno ke mas ke una pera parece una pasa arruga, hace vacio y por tanto no deja pasar el diesel, lo cual explica lo de los tirones y demas.

Os ha pasado a alguno?

LT35 del 87 2.4D Motor DW

manuelcastagnal

Yo no lo sé seguro pero igual tienes porquería en el circuito del combustible ¿cuanto hace q no le cambias los dos filtros de combustible? ¿Alguien ha limpiado el deposito sin bajarlo? Tal vez echándole gasolina moviendolo a empujones y luego aspirando la gasolina? O eso es una burrada?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Mayo 06, 2016, 23:00:41 pm #6203 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 23:02:41 pm por haizkolari
Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2016, 16:15:52 pm
al cambiar los frenos haizcolari observo muy inteligentemente que habia que poner una rueda debajo de donde iria la rueda (que no se como se llama) porque se podia caer el gato y matarnos, ya que habia pendiente en donde estabamos, de todas formas le dimos la vuelta a la furgo para ir al otro lado, tambien le metimos un litro de liquido de frenos (salia liquido nuevo por los purgadores) queda otro medio que lo usaremos para purgar los traseros, aunque no sera suficiente para cambiar todo el liquido por lo menos se renovara una parte


son los brazos de suspensión...justo debajo de la mangueta, por si acaso,lo suyo es poner burriquetas pero es lo que había a mano, así es mas fácil levantarla si se cae  .meparto tengo experiencia  .meparto

a que fué fácil? o te imaginabas algo más complicado?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eltroesma

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2016, 16:15:52 pm
yo quiero comprar un aislante acustico que mide menos de 1 cm de ancho, comprarme un metro o metro y medio y ponerle por la tapa pero que se pueda seguir poniendo la funda
al cambiar los frenos haizcolari observo muy inteligentemente que habia que poner una rueda debajo de donde iria la rueda (que no se como se llama) porque se podia caer el gato y matarnos, ya que habia pendiente en donde estabamos, de todas formas le dimos la vuelta a la furgo para ir al otro lado, tambien le metimos un litro de liquido de frenos (salia liquido nuevo por los purgadores) queda otro medio que lo usaremos para purgar los traseros, aunque no sera suficiente para cambiar todo el liquido por lo menos se renovara una parte


Manuel yo tengo una idea parecida para la tapa y el suelo. Lo que te recomiendo es que uses aislante denso, tipo dañosa u otro por el estilo. El ruido se aisla con densidad y peso. Antes se usaba plomo jejeje (y es muy buen aislante).
Una o dos capas de dañosa van genial, a mi el producto no es lo q mas me gusta por q es poco mas q tela asfáltica (un poco sucio), se que urocamper nombra otro de mas calidad.

manuelcastagnal

Lo de los tirones me estoy acordando de la t3 q me paso, al final se me paro, cambie el filtro volvió a pasar, después me limpiaron los conductos 50 €y no volvió a pasar pero por si acaso le limpiaron el depósito al llegar a casa 110 €, nunca más volvió a pasar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Mayo 09, 2016, 08:50:22 am #6206 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 09:22:58 am por Elefant
Yo en cuanto pueda realizare la prueba de puentear los filtros de gasoil directamente con macarrón a deposito portátil con gasoil y veremos que pasas con arranque y ralentí para descartar filtros sucios. Si todo sigue igual, creo que mi problema pueden estar en inyectores/toberas sucios o deteriorados.

Por cierto, veo en el manual que nuestro refrigerante es el G11, (en mi caso 2.4 diesel, 6 cilindros) Voy a comprar una botella para tener por si acaso y viajar tranquilo y veo que puedo comprar G12+, G12++ o G13 y mezclarlo con el que lleva ahora mismo (G11 de color verde)
Por lo que veo el G11 ya no se comercializa (contaminación) y ahora el sustituto es el G12 PLUS   ¿Todo esto es correcto no?

¿Puedo mezclar mi G11 de l furgo con G12 PLUS?


Ya os ire contando!
Buena semana

manuelcastagnal

A mi me dejó de pasar cuando me limpiaron los conductos, cambiando el filtro mejoró pero los conductos fue en lo q se notó la diferencia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

los G11 son mineral y a partir del G12 son orgánicos, no son compatibles, si los mezclas se degradan ipso facto... los menos contaminantes son a partir del G12 plus (puedes mezclar los orgánicos pero nunca mineral/orgánico) si ahora llevas G11 pon mineral o si quieres cambiar, lavas profundamente el circuíto hasta que no quede ni gota de mineral y ya puedes ponerle G12+ o superior orgánico ya que son mejores y menos contaminantes, el G12 a estas alturas ya es difícil de encontrar, es más caro y muy tóxico para la natura
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Tysoncete

Cita de: eltroesma en Mayo 06, 2016, 14:35:48 pm
En mi caso la tapa del motor es de plástico, trae en la parte de dentro un aislante. Luego encima esta la funda. Te pego fotos, te incluyo una del aislante del suelo de la cabina.



Vale, vale, es entonces lo que me imaginaba. Lo que pasa es que claro, mi cubierta es de metal y no de plastico y pense que quizas te referias a dicha funda en plastico. Y esas fundas las hacen a medida? Sino siempre tengo la posibilidad de utilizar el danosa!  jejejejeje

Por cierto! Acabo de volver de un viaje muy chulo(el primero con la furgo!!) por Dinamarca (1000km). He sacado varias conclusiones al respecto con esto de viajar con la furgo.. Es curioso pero, consume un monton, tuvimos un par de altercados(un tornillo del carburador se aflojo y hacia que se calase cuando se paraba.., se quedo atrapada en arena en la playa y tuvieron que remolcarnos..), apesta a veces a gasofa y vibra mas que un barco, no sube de los 80..... y sin embargo, es uno de los mejores viajes que recuerdo haber tenido! La sensacion de libertad, la belleza de todas las carreteras secundarias... Ha sido una experiencia increible. Ahora tendre que esperar con ansia a la siguiente!!  :roll: :roll:

Me falta un poco de practica aun.. Me daba unos tirones curiosos al final del viaje y leyendo los comentarios me pregunto si sera que tengo el conducto de la gasolina algo sucio tambien.

Una cosa que me ha impresionado de Dinamarca es que tienen gasofa de 92 octanos. Se supone que mi motor fue construido pensando en ese tipo de gasolina.. pero creeis que tiene alguna ventaja/inconveniente usar dicho combustible? Y tambien uso un aditivo de plomo, aunque la verdad, ni idea de la dosis que le tengo que echar. Yo lo echo a ojo y va que chuta! Vale eso pa algo? o es propaganda y ya?

Un saludo furgoneterossssssssssss