el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I_vans

Poniendonos en lo peor, he oido algo sobre montar el motor 2800 tdi 130cv (del 97 arox) en las 2.4 td de 102 cv, yo he estado buscando y no encuentro nada, alguien sabe donde buscar información de ese cambio?

haizkolari

Cita de: h1van en Marzo 21, 2016, 23:27:21 pm
Poniendonos en lo peor, he oido algo sobre montar el motor 2800 tdi 130cv (del 97 arox) en las 2.4 td de 102 cv, yo he estado buscando y no encuentro nada, alguien sabe donde buscar información de ese cambio?


ese motor es de LT pero de las modernas, muy distintas a las vuestras... por poner seguramente se podrá pero yo no he visto ninguna de la serie antigua con ese motor ingertado, todo es ponerse... es un 4 cilindros de inyección directa con bomba mecánica, taqués por pastillas(no hidráulicos) y sin correa de distribución, la distribución va por cascada de piñones, muy raro la verdad, se ve muy robusto e industrial

http://automotrizenvideo.com/wp-content/uploads/2011/11/VW-Autodidactico-motor-2.8-Diesel-Ano-97.pdf
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Hola compañeros!

Una pregunta, estoy pensando como aislar de el ruido la cabina de la lt. Alguien lo ha hecho? Resultados?

Creo que voy a emplear danosa autoadesivo. Que os parece? Gracias!


manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Marzo 22, 2016, 08:28:09 am
Hola compañeros!

Una pregunta, estoy pensando como aislar de el ruido la cabina de la lt. Alguien lo ha hecho? Resultados?

Creo que voy a emplear danosa autoadesivo. Que os parece? Gracias!

se lo vas a poner por dentro? hay alguna parte del motor que toca el interior si no recuerdo mal, y por fuera le podras poner la funda?
supongo que lo pensaras bien, cuando lo hagas informanos porfavor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Cita de: ernestito93 en Marzo 22, 2016, 08:28:09 am
Hola compañeros!

Una pregunta, estoy pensando como aislar de el ruido la cabina de la lt. Alguien lo ha hecho? Resultados?

Creo que voy a emplear danosa autoadesivo. Que os parece? Gracias!



Buenas,

Yo te comento.... acostumbrado a la James Cook que era como ir subido en la turbina de un reactor.... no oia a mi pareja sentada en el copiloto... estoy encantado con la LT31  te comento como va aislada y no tiene practicamente ruido a la cabina.....

Lleva la carcasa con 3 puntos de anclaje... estan bastante duros lo que quiere decir que aprieta bastante contra el marco y evita ruidos creo que esto ahorra bastante... por dentro lleva un material aislante... no es lana de roca es como una coma espuma y un revestimiento por fuera de gomaespuma normal... encima el tapizado y no se oye casi nada...
espero haberte servido de ayuda
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

warren

chicos... linea entera de escape para la LT 31?

la tengo hecha papilla con agujeros por todos sitios...

me comentan q en desguaces es jodido encontrarla....

algún sitio donde comprarlo? me tocara alemania por mensajeria?

gracias de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

Cita de: warren en Marzo 22, 2016, 18:01:19 pm
chicos... linea entera de escape para la LT 31?

la tengo hecha papilla con agujeros por todos sitios...

me comentan q en desguaces es jodido encontrarla....

algún sitio donde comprarlo? me tocara alemania por mensajeria?

gracias de antemano

busca por pegaso ekus que alguna debe de haber, pero si que son dificiles
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: warren en Marzo 22, 2016, 18:01:19 pm
chicos... linea entera de escape para la LT 31?

la tengo hecha papilla con agujeros por todos sitios...

me comentan q en desguaces es jodido encontrarla....

algún sitio donde comprarlo? me tocara alemania por mensajeria?

gracias de antemano


mira a ver si te coincide algo de aqui,no es que yo sea muy fan de oscaro pero hay veces que tienen cosas que no encuentras facilmente

https://www.oscaro.es/tubo-de-escape-volkswagen-lt-i-31-2-4-d-furgon-75cv-17-23891-919-gt

eltroesma

Cita de: ernestito93 en Marzo 22, 2016, 08:28:09 am
Hola compañeros!

Una pregunta, estoy pensando como aislar de el ruido la cabina de la lt. Alguien lo ha hecho? Resultados?

Creo que voy a emplear danosa autoadesivo. Que os parece? Gracias!


Que aislación tiene la tuya??
La mia trae la goma del suelo con el aislante debajo y la carcasa del motor con una funda de aislante. Aun así en altas revoluciones hace ruido, pero casi razonable. En su momento pense en meterle aislante acustico pesado (con el que vende urocamper) en el suelo y demas. Cuando arregle pintura por ahi lo añado.
En la mia ahora da la sensación de que el sonido viene de adelante, como afuera adelante. No de abajo. Creo que la chapa fina del frontal es la que permite pasar el ruido.

Saludos

ernestito93

Cita de: eltroesma en Marzo 22, 2016, 23:46:30 pm
Que aislación tiene la tuya??
La mia trae la goma del suelo con el aislante debajo y la carcasa del motor con una funda de aislante. Aun así en altas revoluciones hace ruido, pero casi razonable. En su momento pense en meterle aislante acustico pesado (con el que vende urocamper) en el suelo y demas. Cuando arregle pintura por ahi lo añado.
En la mia ahora da la sensación de que el sonido viene de adelante, como afuera adelante. No de abajo. Creo que la chapa fina del frontal es la que permite pasar el ruido.

Saludos


La mia cuando la compre no tenia nada, solo la chapa en los pies. Instale espuma de 4 cm en la caja del motor y compre de segunda mano un suelo de lt y ya cambio mucho, ahora voy a meter una capa de danosa en la caja de motor, suelo, puertas y debajo del salpicadero, ya os ire contando, y si me da tiempo fotos!!!

ignatiusreilly

Amigos, necesito ayuda, esta última itv no la he pasado, tengo holguras en el trapecio superior izquierdo y barra estabilizadora, en el taller me dicen que no lo encuentran(se que no han buscado mucho) y yo me estoy volviendo loco buscando por webs de medio mundo, creo haber encontrado los de la barra estabilizadora pero los del trapecio no. Alguno sabe donde comprar?
Gracias de antemano

eltroesma

El aislante de Danosa tiene buenas caracteristicas de aislación, pero es un material pegajoso como la membrana de techo.
Yo tenia la plancha y decidí no usarla, tuve la suerte de conseguir la funda del motor. La funda del motor es la caña, un antes y un después.
Lo importante de los aislantes acústicos son su peso, tienen que ser pesados de por si. Uro-Camper en el post de aislamiento habla de un aislante similar al Danosa, pero un poco mejor de textura y demas.

furguito1

Para Ernestisto 93: Una pregunta relacionada con tu mal encendido y humos: ¿has comprobado el fusible de los calentadores que hay en el motor? Es una cajita negra de unos 3x3 itms, esta del lado del conductor al levantar la tapa. Tiene dos fusibles tipo chapita fina. solo con que falle un fusible dejan de funcionar 3 calentadores. Fíjate bien en ellos pues puede parecer que están bien y si los tocas igual están partidos.

ernestito93

Cita de: furguito1 en Marzo 23, 2016, 16:38:36 pm
Para Ernestisto 93: Una pregunta relacionada con tu mal encendido y humos: ¿has comprobado el fusible de los calentadores que hay en el motor? Es una cajita negra de unos 3x3 itms, esta del lado del conductor al levantar la tapa. Tiene dos fusibles tipo chapita fina. solo con que falle un fusible dejan de funcionar 3 calentadores. Fíjate bien en ellos pues puede parecer que están bien y si los tocas igual están partidos.


Hola! Ya los comprobe si, estan en buen estado, el problema es la compresion del motor, malas noticias, tiene tres cilindros a 16 bares y 3 a 20 bare, cuando deberia tener 32 en todos. Tocará hacerle motor completo, pero esperare a despues d verano q tengo q recuperarme de haberle hecho chapa y pintura.

Gracias!