el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignatiusreilly

mil veces revise ese anuncio contemplando lo bien cuidada que esta,que suerte que se quede por aqui
enhorabuena por la adqusicion y a disfrutar

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 07, 2015, 00:27:22 am
buscando un sensor para el deposito de limpias que se pueda poner en lugar del que tengo (que no indica bien del todo, si alguien ha puesto uno baratito y me lo puede indicar se lo agradezco), pues me he encontrado esto que yo creo que es el sensor del vaso de expansion tiradisimo de precio http://www.ebay.es/itm/Refrigerante-Agua-Nivel-Sensor-Interruptor-Seat-Toledo-VW-Caddy-Golf-Mk1-Mk2-/251891596719?hash=item3aa5e8bdaf:g:~FwAAOxyni9S-9YT

en el deposito de grises tengo yo pueste este,en su dia me costo un euro cada uno,ahora han subido algo
barato,sencillo y robusto

http://www.ebay.es/itm/Horizontal-Water-Level-Sensor-Liquid-PP-Side-Mount-Float-Switch-For-Pool-Tank-/281199546519?hash=item4178cc9097:g:MzUAAMXQfvlSgizp

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Diciembre 14, 2015, 15:54:31 pm
en el deposito de grises tengo yo pueste este,en su dia me costo un euro cada uno,ahora han subido algo
barato,sencillo y robusto

http://www.ebay.es/itm/Horizontal-Water-Level-Sensor-Liquid-PP-Side-Mount-Float-Switch-For-Pool-Tank-/281199546519?hash=item4178cc9097:g:MzUAAMXQfvlSgizp

pero este solo marca cuando llegas arriba, no? para el de grises me parece muy util, como lo pusiste? que no veo el display, para el de limpias ya no me convence tanto, porque yo lo que quiero es saber cuanto va quedando, en mi furgo de 4 bolas no baja de 2, osea siempre pone que esta como minimo en el 50 por ciento y hace que ya ni nos fijemos, no nos solemos llevar tampoco muchas sorpresas porque mas o menos a ojo, aunque en ese deposito bajo el asiento no se ve bien, estoy pensando en ponerle unos leds para que se vea el agua y unas marcas de rotulador para saber mas o menos pero claro hay que levantar la tapa del asiento y no mola tanto como darle a un boton encima de la cocina ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin


kamerom

yo vivo en madrid ,cualquier duda ya sabes!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 14, 2015, 19:18:29 pm
pero este solo marca cuando llegas arriba, no? para el de grises me parece muy util, como lo pusiste? que no veo el display, para el de limpias ya no me convence tanto, porque yo lo que quiero es saber cuanto va quedando, en mi furgo de 4 bolas no baja de 2, osea siempre pone que esta como minimo en el 50 por ciento y hace que ya ni nos fijemos, no nos solemos llevar tampoco muchas sorpresas porque mas o menos a ojo, aunque en ese deposito bajo el asiento no se ve bien, estoy pensando en ponerle unos leds para que se vea el agua y unas marcas de rotulador para saber mas o menos pero claro hay que levantar la tapa del asiento y no mola tanto como darle a un boton encima de la cocina ;D

en el de grises tengo puestos tres niveles con tres detectores como el que te he puesto,cada uno de ellos conectado a un led,en todo momento visualizo vacio,medio y lleno

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Diciembre 15, 2015, 13:04:09 pm
en el de grises tengo puestos tres niveles con tres detectores como el que te he puesto,cada uno de ellos conectado a un led,en todo momento visualizo vacio,medio y lleno
no tendras fotos del brico? .baba
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 15, 2015, 18:11:30 pm
no tendras fotos del brico? .baba

pues mira que suelo hacer fotos de casi todo lo que le hago a mis vehiculos pero en este caso  fue todo muy rapido para salir hacia un viaje largo.
en cualquier caso puedes preguntar todo lo que quieras que estare encantado de contestar o incluso de hacer alguna foto a posteriori.
tambien te digo que esta instalcion estoy a punto de mejorarla y mucho con la instalacion de una pantalla tactil con arduino y sumarle algunos gadgets mas,pero eso ya lo explicare a su debido tiempo .lengua2

Elefant

Muchas gracias por los ofrecimientos! me los apunto!

Empiezo con la primera pregunta. Uno de los altavoces traseros está ko. Lo he probado intercambiándolo por el otro (salen a rosca) y efectivamente no funciona. La historia es que el altavoz y la carcasa roscada que lo soporta forman un único cuerpo. El altavoz es un Blakpunkt  y da la sensación de ser el original. Por más que he buscado por tiendes online no encuentro ese altavoz. Alguien se ha topado con el mismo problema? Se puede desmontar el altavoz del soporte de plástico? Esto último lo he intentando pero da la sensación de ser un conjunto único y me da cosa empezar a romper tan pronto...

Segunda cuestión.He visto por alguna página de este rincón un enlace para descargar toda la info de estos maquinones. Si lo apunte bien, el forero Antiziclón colgó este link de descarga:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg3106892#msg3106892

Usuario: rinconlt@gmx.es   (¿sigue siendo el mismo?)
Alguien me puede facilitar la contraseña?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

manuelcastagnal

A mi me paso lo del altavoz y le puse uno de una minicadena. No queda precioso pero va estupendamente. Busca uno de tamanho similar y haz algún apanho para fijarlo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

OK! Probaré lo que dices sin hacer mucho destrozo...

ave fenix

Yo los cambie todos y fui a comprarlos segun las pulgadas que tenia y encajaron a la perfeccion.

Elefant

Ya he conseguido sacar el altavoz de su alojamiento sin dañarlo.está ko. Buscaré una pareja con dimensiones equivalentes y listo.
Tema aparte que he recordado.El otro día volviendo vimos que la trampilla central de ventilación solo saca aire a temperatura ambiente (de la calle). Por mucho que ponga la calefacción sale caliente por todas las salidas pero el central hay que cerrarlo para no quedarse pelao. ¿Sabéis si esto es normal? Me parece haber leído por aquí que es así pero lo veo raro, la verdad...

Gracias!





kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

eltroesma

Felicitacion Elefant por la adquisición!!!!  .palmas