el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

 Chicos mi gorda esta en el puesto 8 del calendario del año que viene  .palmas una LT BIEN...... ;D

Estoy muy contento de que por fin a nacido una artista  .meparto .meparto con lo que me he gastado en buenos colegios  .meparto

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Octubre 21, 2015, 21:54:36 pm
De  chasis corto  .meparto .meparto .meparto .meparto
Gracias amigos por las respuestas, este finde se me ha complicado para salir pero el próximo haremos la prueba de fuego, de momento he hechado una escalera pequeña de tres tramos, de esas de cocina
Ya contaré experiencias

puedes poner alguna foto de la escalera?pero digo en servicio y guardada,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 21, 2015, 23:38:52 pm
puedes poner alguna foto de la escalera?pero digo en servicio y guardada,

este finde le hago foto,para que te hagas a la idea la tengo puesta en el alto de la cama

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Octubre 22, 2015, 15:35:52 pm
este finde le hago foto,para que te hagas a la idea la tengo puesta en el alto de la cama

el tablon que tapa la cama cuando esta recogida? ahi lo pensaba yo
yo llevo dos neveras, la de serie y una de arcon de compresor en la entrada que me permite coger las cervezas sin subir a la furgo ;D lo que pasa es que tendria que volver a medir a ver si me cabria una escalerilla ahi....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

turbo_boy

Hola!llevo algún tiempo en el foro y no hablo mucho por aqui.
Me presenté en el foro con una opel combo camperizada por mi, pero ahora tengo también una lt28 que compre en Murcia hace unos meses. :)

He subido unas fotos, no se si se veran....

http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=5700;board=69#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=5700;board=69#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=5700;board=69#
Si no te caes, te la haces!!

manuelcastagnal

Bienvenido turbo-boy
las fotos no se ven a ver si las puedes subir
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 22, 2015, 16:13:25 pm
el tablon que tapa la cama cuando esta recogida? ahi lo pensaba yo
yo llevo dos neveras, la de serie y una de arcon de compresor en la entrada que me permite coger las cervezas sin subir a la furgo ;D lo que pasa es que tendria que volver a medir a ver si me cabria una escalerilla ahi....

Exacto
lo de las cervezas es lo mas importante y mas logico que he leido en este foro .brinda

manuelcastagnal

es una maravilla, y tambien se pueden coger sentados en el salon ;D , esta muy bien ademas no molesta para nada, si alguien la pone y le interesa le cuento como la fije yo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 23, 2015, 16:32:15 pm
es una maravilla, y tambien se pueden coger sentados en el salon ;D , esta muy bien ademas no molesta para nada, si alguien la pone y le interesa le cuento como la fije yo

mmmmmmmm,una foto ilustrativa me gustaria

ernestito93

bienvenido turbo boy!!

Unas foticos del interior!  .fotografo .fotografo

La clave seria una nevera cerca del escalon con una puerta hacia el exterior y una puerta hacia el exterior , para poder pillar birras desde el salón y desde fuera. Ahora que lo pienso.... o puerte superior  .loco2

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Octubre 23, 2015, 16:35:23 pm
mmmmmmmm,una foto ilustrativa me gustaria

si me explicas como subir las fotos del movil intento hacerla este finde, o si es muy complicado te la mando por guasap si quieres
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

es muy facil:del movil al ordenador y entrando en una pagina como tynipic(es la que yo uso)consigues el enlace para pegar aqui

http://es.tinypic.com/

en la pagina,primero archivo,buscas la foto que quieras subir de tu ordenador,selecciona,aceptas,tipo de archivo(imagen),tamaño(yo pongo 800x600),cargar ahora(te dira que escribas unas palabras o numeros para comprobar que eres una persona),esperas un poco y despues te saldran 4 enlaces,copia el ultimo,el que pone para presentaciones,entras en nuestro foro,escribir tema y pinchas en el recuadro de la mona lisa y pegas el enlace que hemos copiado antes,aceptas y listo
puede parecer un lio pero es facil

eltroesma

Hola Vishnya!

Que movida lo del reloj, no deja tranquilo a nadie. A mi me paso que compre la furgo en Barcelona y cuando me la traje a Madrid me salto la luz y aguja a tope  .confuso2 casi me muero. Hasta que me di cuenta que dando el contacto (sin arrancar) pasaba lo mismo sufri un par de horas.

Te cuento: La furgo trae tres sensores, a mi dieron este problema dos.



El del vaso de expansión que comentas (1er sensor) y uno que esta en el motor (2do sensor).
El del motor esta por el primer inyector, es un "saliente", se ensucio y hacia mal contacto. Cuando hace mal contacto da lo de la luz y aguja a tope. Limpieza lijandolo un poco y perfecto.
El del vaso de expansión se rompe y sube liquido por los bornes, hace corto y da el problema.
El tercero esta debajo de todas las correas, creo que es para el nivel de aceite pero no estoy seguro.

También me paso otra cosa mas:
- Perdida de tubito de goma del primer inyector, mojar sensor 2do, luz y aguja a tope.

Ahora tengo un aparato instalado que controla la temperatura, niveles, bateria, presión y vivo tranquilo  .sombrero

Espero que te sirva  ;D

Saludos


Cita de: Vishnya en Octubre 18, 2015, 21:06:21 pm
Muchas gracias a todos.  .palmas

Lo primero, el termostato me lo quitaron, según me dijeron, como una solución rápida para seguir mi viaje, y después de arreglar el manguito me pusieron el liquido que perdió, PERO, se les olvidó decirme que era agua normal, yo no tenía ni idea que no era refrigerante. A la vez me dijeron que no le pasó nada al motor, o sea que no es la junta de culata. También me cambiaron la bellota (la segunda vez ya - no sé si de desguace o uno nuevo, pero creo que uno nuevo, aunque después de que me pusieran agua normal ya no sé si confiar del todo). Después de esto hice unos 1000 kms sin problema. Cuando empezó a parpadear otra vez y lo llevé al siguiente taller, me dijeron que hay que poner el termostato, y que esa solución de quitarlo no era buena. También me dijeron que el liquido que me pusieron en ese taller anterior era agua normal. Miraron el radiador y dijeron que el está limpio (supuestamente...). Otra vez me confirmaron que el motor está bien y que como mucho habrá que arreglarle las inyecciones una vez en el futuro. Después de esto otra vez hice casi 1000 kms.
La electricidad creo que no me lo miraron bien nunca todavía. No sé que son fastons.. Pero voy a usar vuestras sugerencias para hablar con algún mecánico pronto.
Pero sí, como entendisteis, la aguja sube de mínimo a máximo sin ni siquiera arrancar el motor. El liquido está allí, pero parece un poco oscuro, voy a comprobar que no sea el aceite, pero posiblemente es eso, que pasó esto por el agua normal que me pusieron.
Entonces, puedo suponer que es un problema que se puede resolver? Porque, como dije, me pone muy triste este tema ya...  :-\


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,