el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

pues es tema electrico asi que arriba ese animo que tendra solucion y ya esta.saludos
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

fastons viene de fast+on , conexiones rapidas, vienen al final de los cables para unirse a algo o a otro cable, las hay machos, hembras y hembra-machos, varian los tamaños, pero suelen ser los grandes aunque la conexion al sensor  son mas pequeños, los venden en muchas ferreterias pero lo mas barato- util es comprar packs de 10 o 20 por ebay(hay packs de muchos), tambien un cable puede estar rozado y hacerte conexion con la masa indebidamente, yo te animo a que abras la tapa del motor y sigas los cables que salen del sensor y compruebes que esten bien, si yo fui capaz todo el mundo puede  ;) este es un ejemplo http://www.ebay.es/itm/10-X-TERMINAL-FASTON-MACHO-AISLADO-2-80-MM-0-50-1-50-MM-ROJO-CONECTOR-CONEXION-/271194510841?hash=item3f2473d5f9:g:oSsAAOSwbqpT2Tyy tambien hay los redondos que yo les llamo conectores de bateria
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

carpinluna

Buenas estoy pensando comprarle a un compañero su lt 28 , pero antes  desplazarme hasta su domicilio q esta a 600km me gustaría ver una por dentro cerca de mi domicilio  Bilbao  o a unos 200km de aqui . Me gustaria ver la q tiene acceso tambien por las puertas trsseras. Os estaria muy agradecidos. Gracias

manuelcastagnal

Cita de: carpinluna en Octubre 20, 2015, 15:03:28 pm
Buenas estoy pensando comprarle a un compañero su lt 28 , pero antes  desplazarme hasta su domicilio q esta a 600km me gustaría ver una por dentro cerca de mi domicilio  Bilbao  o a unos 200km de aqui . Me gustaria ver la q tiene acceso tambien por las puertas trsseras. Os estaria muy agradecidos. Gracias

si es sven o florida sea el modelo que sea no te defraudara, luego hay algunas muy guapas sin ser estos modelos, lo que tienes que ver es el estado de chapa, interiores y mecanica, yo estoy en Galicia si vienes te la ensenho pero la mia no tiene porton detras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

hola sin ser indiscreto,cuanto te pide ?modelo? año,motor,etc...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

por unas razones u otras todavia mi mujer y yo no hemos dormido en la parte de arriba,ahora hemos decidido dar el paso,o el salto ....... .loco1 pero preferimos subir con una escalera .palmas .palmas
que tipo de escalera utilizais para subir arriba??????

kamerom

yo desde el sofa me apoyo y llego sin escalera ,lo que pasa es que hay gente que pone la cabeza al inicio ,yo duermo con el cabezero al  fondo ,asi que tengo que hacer la cobra
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: ignatiusreilly en Octubre 20, 2015, 19:50:57 pm
por unas razones u otras todavia mi mujer y yo no hemos dormido en la parte de arriba,ahora hemos decidido dar el paso,o el salto ....... .loco1 pero preferimos subir con una escalera .palmas .palmas
que tipo de escalera utilizais para subir arriba??????

pues es lo  mas comodo, te queda todo montado abajo y la cama con un nada de practica se abre y cierra en menos de un minuto, y si uno quiere ver una peli por la noche o desayunar por la manhana el otro puede seguir durmiendo y tienes la clarabolla y las ventanas si quereis regular el calor
yo tambien subo por el sofa, aunque se ve que algun duenho anterior se apoyaba en la encimera, lo malo es que se me han soltado un par de puntadas del sofa pero solo es un momento de aguja e hilo, hace tiempo disenhe una escalerilla de aluminio que se apoyase en el tablero de la cama cuando esta recogida, le pregunte a un conocido que trabaja el aluminio cuanto costaria pero nunca me dijo nada, la verdad que en mi cabeza quedaba guay encajaba en todo y no molestaba pero creo que nunca la vere
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

las veces sueltas que he subido sin escalera me ha parecido un poco complicadillo pero como todo sera practica,de todos modos creo que algun tipo de escalera copmprare o inventare

GOFIO

 Ojo yo y mi señora subimos y bajamos con mucha facilidad. Un pie en el sillón, el otro en la esquina del mueble y arriba. Yo tengo 58 años y mi señora 52. Es cierto que somos de chasis corto y estamos muy ágiles  ;D
Siempre dormimos con cabeza al principio, para recoger enrollamos toda la ropa de cama al final y las almohadas en lo alto, y se pliega todo de maravilla.
La sabana bajera es de esas que son de cuatro puntos (creo que se llama) de las que tienen elásticos para trabarlas.
Nosotros muy contentos con el sistema.

   Un saludon.

manuelcastagnal

yo lo que hago para recoger es agarrar el colchon del medio y empujo y ya esta, si deje la cama echa queda echa y si la deje sin recoger queda como vaya, y para estirar agarro el del medio a la vez que tiro de las asas, unos 30 o 40 segundos cada operacion.
para abajo no echo nada, y es muy facil subir, la escalerilla pues si que estaria bien una como la que diseñe pero supongo que me cobrarian minimo 100 euros eso si encuentro quien me lo haga...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

carpinluna

Cita de: kamerom en Octubre 20, 2015, 16:05:27 pm
hola sin ser indiscreto,cuanto te pide ?modelo? año,motor,etc...
[/quoteModelo:  Lt 28 Sven-Hedin Westfalia
* Motor: 2.4 D 6 cilindros 75 cv 5 velocidades
* Km del vehiculo:  227.000 km

carpinluna

Cita de: carpinluna en Octubre 21, 2015, 18:03:03 pm
Cita de: kamerom en Octubre 20, 2015, 16:05:27 pm
hola sin ser indiscreto,cuanto te pide ?modelo? año,motor,etc...
[/quoteModelo:  Lt 28 Sven-Hedin Westfalia
* Motor: 2.4 D 6 cilindros 75 cv 5 velocidades
* Km del vehiculo:  227.000 km
El año 1983

manuelcastagnal

Cita de: carpinluna en Octubre 21, 2015, 18:50:54 pm
Cita de: carpinluna en Octubre 21, 2015, 18:03:03 pm
Cita de: kamerom en Octubre 20, 2015, 16:05:27 pm
hola sin ser indiscreto,cuanto te pide ?modelo? año,motor,etc...
[/quoteModelo:  Lt 28 Sven-Hedin Westfalia
* Motor: 2.4 D 6 cilindros 75 cv 5 velocidades
* Km del vehiculo:  227.000 km
El año 1983

ese es el que tiene el banco trasero a lo largo no? creo que andan entre 5 y 8 los que vi, si esta muy bien pues mas, el mio valio 10 aprox con todo muy bien y tres bancos (a partir del 86 o asi)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: GOFIO en Octubre 20, 2015, 22:49:35 pm
Ojo yo y mi señora subimos y bajamos con mucha facilidad. Un pie en el sillón, el otro en la esquina del mueble y arriba. Yo tengo 58 años y mi señora 52. Es cierto que somos de chasis corto y estamos muy ágiles  ;D
Siempre dormimos con cabeza al principio, para recoger enrollamos toda la ropa de cama al final y las almohadas en lo alto, y se pliega todo de maravilla.
La sabana bajera es de esas que son de cuatro puntos (creo que se llama) de las que tienen elásticos para trabarlas.
Nosotros muy contentos con el sistema.

   Un saludon.

De  chasis corto  .meparto .meparto .meparto .meparto
Gracias amigos por las respuestas, este finde se me ha complicado para salir pero el próximo haremos la prueba de fuego, de momento he hechado una escalera pequeña de tres tramos, de esas de cocina
Ya contaré experiencias