el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

antiziclon

Cita de: gorru en Abril 22, 2015, 19:14:52 pm
Hola, acabamos de comprar una lt 31 autocaravana. Tengo que hacer una presentación como se merece.
A lo que iva, alguien sabría decirme cuantos litros de aceite lleva es la de 100cv.
Y si no es mucho pedir sabéis del manual en español yo el que tengo es en italiano creo ajan aja.
Muchas gracias


Privado enviado para los manuales ;D
A disfrutar!

gorru

Muchas gracias antiziclon eso se merece una cerveza.
Nada mas que este en el ordenador intento bajarlo

manuelcastagnal

mirad he visto estas bombillas y pense que igual nos valian (legalidades aparte)
http://www.dx.com/es/p/t10-194-w5w-1w-100lm-5-x-smd-5050-led-white-car-side-light-instrument-reading-lamp-12v-278075
yo es que no tengo ni idea de bombillas pero si valen seria cuestion de buscar el pack completo y cambiarlas, o a ver que decis...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

Estoy pensando en lo mismo, las ultimas bombillas de filamento me duraron poco tiempo y no iluminan mucho.
Estas que ponen traen un buen led (5050), solo te puedo decir que la luz que dan es muyy blanca (demasiado a mi gusto, pero se lleva). También hay que evitar las que traen bus?, una resistencia para que consuman mas y sean detectados por los tableros electrónicos como de filamento.

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2015, 20:30:13 pm
mirad he visto estas bombillas y pense que igual nos valian (legalidades aparte)
http://www.dx.com/es/p/t10-194-w5w-1w-100lm-5-x-smd-5050-led-white-car-side-light-instrument-reading-lamp-12v-278075
yo es que no tengo ni idea de bombillas pero si valen seria cuestion de buscar el pack completo y cambiarlas, o a ver que decis...

manuelcastagnal

Cita de: eltroesma en Abril 27, 2015, 11:06:55 am
Estoy pensando en lo mismo, las ultimas bombillas de filamento me duraron poco tiempo y no iluminan mucho.
Estas que ponen traen un buen led (5050), solo te puedo decir que la luz que dan es muyy blanca (demasiado a mi gusto, pero se lleva). También hay que evitar las que traen bus?, una resistencia para que consuman mas y sean detectados por los tableros electrónicos como de filamento.

los 5050 son los que utilizo en el interior de la furgo y son la mas amarilla que hay en leds (sin ser amarillos) los otros son demasiado nave espacial para mi gusto  para el iinterior de mi furgo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

pero que en lo que pienso es en las luces de fuera, a ver si entre todos encontramos las apropiadas y cambiamos todas (aunque yo aun tengo algunas nuevas)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

El 5050 es el modelo del led (del chip cuadradito), lo que dice que tipo de luz da es la "temperatura de color".
El enlace que pones es un led de 6000 - 6500k, eso quiere decir que da luz muyyy blanca, casi azul.
La temperatura de color cálida normal (como las bombillas de filamento) es de 3000 a 3500k.
La luz día, un blanco neutro es unos 4000k, ahí para arriba se va a blancos que parecen del polo norte jejejeje



Saludos


Cita de: manuelcastagnal en Abril 27, 2015, 12:12:21 pm
los 5050 son los que utilizo en el interior de la furgo y son la mas amarilla que hay en leds (sin ser amarillos) los otros son demasiado nave espacial para mi gusto  para el iinterior de mi furgo

manuelcastagnal

para las luces de fuera no controlo nada, vi eso y me parecio interesante porque es algo que tenia en mente poner luces led para iluminar la carretera que consumen menos, duran mas y alumbran mas lejos.
Cuales poner? ni idea,yo le puedo poner ganas en buscar pero mis conocimientos ahi son nulos casi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Me interesa el tema de las bombillas, a ver si mejoramos nuestras furgos y algún compañero nos "ilumina"  .meparto

miguexin

Alguien ha hecho copia de la llave de la puerta corredera o ha cambiado el bombin??

Solo tengo una llave y como la pierda!!!
VW LT 28/ 2.4 TD

manuelcastagnal

Cita de: miguexin en Abril 29, 2015, 19:03:51 pm
Alguien ha hecho copia de la llave de la puerta corredera o ha cambiado el bombin??

Solo tengo una llave y como la pierda!!!

Presente, me fue bastante dificil, precios muy caros y ademas decian que tenia que pedir permiso a vw o algo asi, eso donde decian que podria ser que eran los menos de los sitios, al final por 3,5 euros creo que lo consegui (entre 3 y 4 no recuerdo si 3,5 pero ahi ahi), fui a una ferreteria que hiciesen copias y que llevase mucho tiempo funcionando ( en mi caso unos 30 años casi creo) y ya tenian la llave en blanco, la tuvo que buscar por que me dijo que era muy antigua, pero mira al momento y tirada de precio, esto fue en Vigo, no se de donde eres pero si no encuentras donde estes y te queda Vigo cerca...
lo gracioso es que esa ferreteria la tenia a 50 metros pero como me parecia tan normalita no fui hasta despues de un par de dias buscando por la ciudad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguexin

Cita de: manuelcastagnal en Abril 29, 2015, 23:33:06 pm
Presente, me fue bastante dificil, precios muy caros y ademas decian que tenia que pedir permiso a vw o algo asi, eso donde decian que podria ser que eran los menos de los sitios, al final por 3,5 euros creo que lo consegui (entre 3 y 4 no recuerdo si 3,5 pero ahi ahi), fui a una ferreteria que hiciesen copias y que llevase mucho tiempo funcionando ( en mi caso unos 30 años casi creo) y ya tenian la llave en blanco, la tuvo que buscar por que me dijo que era muy antigua, pero mira al momento y tirada de precio, esto fue en Vigo, no se de donde eres pero si no encuentras donde estes y te queda Vigo cerca...
lo gracioso es que esa ferreteria la tenia a 50 metros pero como me parecia tan normalita no fui hasta despues de un par de dias buscando por la ciudad


No me pilla cerca. He ido a todas las tiendas de cerrajeria y nada de nada. Si voy de paso por Vigo no dudare en ir a esa ferreteria. Muchas gracias
VW LT 28/ 2.4 TD

manuelcastagnal

Cita de: miguexin en Abril 29, 2015, 23:54:36 pm
No me pilla cerca. He ido a todas las tiendas de cerrajeria y nada de nada. Si voy de paso por Vigo no dudare en ir a esa ferreteria. Muchas gracias

pregunta por una que lleve abierta toda la vida o por lo menos muchos anhos, lo tienen como material antiguo, ya nadie lo compra y por eso salio muy barato, vete a un barrio de los de toda la vida y busca la ferreteria mas antigua
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Como dice Manuel, busca una ferreteria que lleve muchos años trabajando. En mi ciudad fui a la de toda la vida y me costó la copia 3 euros. Va de maravilla.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

oliva 33

hola funanbulista  buena compra ,  yo tengo una lt 31autocaravana estoy encantado ,por casualidad cuantas plazas te pusieron en la itv a mi solo 2 creo que por el peso si no te importa me gustaria saber eso ??? disfrutala mucho