el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

la sven hedin esa de 6000 euros, a mi me parece que esta  muy bien y muy barata, tiene el cuadro con mas informacion que el mio (mas relojes), yo a priori la miraria como muy deseable
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

EMRIC

a mi tambien me parece bien la furgo. el precio me parece correcto,es mas si fuera mas barata no me fiaria.

Se ve bien cuidada, el motor ya se sabe es una loteria, pero si no se aprieta puede durar todavia pero por elmotor no te has de tirar atras

Ya sabes una LT es como una T3 pero MAS grande, MAS motor , MAS fea (esto va a gustos ) y MAS lenta

warren

Cita de: kamerom en Diciembre 02, 2014, 14:34:55 pm
yo la tengo a la izquierda del pedal del embrague,en ese hueco hacia la puerta abajo.pegado a la puerta piloto.


Gracias
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 02, 2014, 21:55:58 pm
la sven hedin esa de 6000 euros, a mi me parece que esta  muy bien y muy barata, tiene el cuadro con mas informacion que el mio (mas relojes), yo a priori la miraria como muy deseable

la mia tambien tiene menos relojes,por cierto alguien ha desmontado el salpicadero?como se hace?me gustaria aumentar la luz con unos leds porque por la noche practicamente no veo nada

eltroesma

Cita de: ignatiusreilly en Diciembre 03, 2014, 13:25:07 pm
la mia tambien tiene menos relojes,por cierto alguien ha desmontado el salpicadero?como se hace?me gustaria aumentar la luz con unos leds porque por la noche practicamente no veo nada


Para cambiar las bombillas por led no hace falta desmontar el salpicadero. Con un poco de arte metes la mano por debajo y se quitan (girando) las bombillas de cuadro.
Te lo digo por que lo desmonte y no fue muy util, pero si muy trabajoso. Y termine quitandolas por abajo.

Igualmente mira el lado izq del tablero, hay un regulador de la intensidad de las bombillas. Yo al principio lo tenia al mínimo. También mira si no tienes alguna quemada, cada reloj grande lleva dos (una de cada lado)

Saludos

ignatiusreilly

Cita de: eltroesma en Diciembre 03, 2014, 17:04:10 pm
Para cambiar las bombillas por led no hace falta desmontar el salpicadero. Con un poco de arte metes la mano por debajo y se quitan (girando) las bombillas de cuadro.
Te lo digo por que lo desmonte y no fue muy util, pero si muy trabajoso. Y termine quitandolas por abajo.

Igualmente mira el lado izq del tablero, hay un regulador de la intensidad de las bombillas. Yo al principio lo tenia al mínimo. También mira si no tienes alguna quemada, cada reloj grande lleva dos (una de cada lado)

Saludos

mmmmmm muy interesante todo lo que me dices
gracias,mañana le echo un vistazo

manuelcastagnal

yo al comprarlas intente abrir  el salpicadero para revisar unos cables y cosas pero no fui capaz y tambien quiero meter leds, a veces la luz me parece poca pero si esta oscuro del todo se ve bien, pero quiero poner luces en donde estan los mandos de la calefa, digo la calefa que funciona con el calor del motor.
por cierto, a mi mi lt me parece la furgo mas bonita del mundo, no la cambiaba por ninguna, y la mia con 75cvs anda mas que la t3 que tenia, y si que es grande pero sobre todo por dentro, por fuera con sus 4,88 mide lo mismo que muchos coches y se aparca bien por el tamaño, aunque lo dificulta un pelin el que sea un poco mas ancha.
pocas cosas me hacen tan feliz como conducir mi furgo....sobre todo si es de viaje.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguexin

Diciembre 04, 2014, 16:02:01 pm #5182 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 16:16:44 pm por miguexin
Buenas a todos. Ayer fui a comprar aceite para realizar el cambio y asi comprobar el sensor de presion que va donde el filtro, la maldita lucecita no se apaga. Mi sorpresa fue cuando me dijo el de la tienda que lleva 7 litros de aceite y si se cambia el filtro 1 litro mas. Es cierto esto?
VW LT 28/ 2.4 TD

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ignatiusreilly

7 litros .panico,en breve lo cambiare yo tambien,ya puestos alguien sabe la capacidad de liquido refrigerante,mas o menos puesto que tambien voy a cambiarlo

miguexin

Cita de: kamerom en Diciembre 04, 2014, 16:18:09 pm
correcto.


Muchas gracias kameron, cuando averigüe la causa de la dichosa luz os lo comento.
VW LT 28/ 2.4 TD

manuelcastagnal

Cita de: miguexin en Diciembre 04, 2014, 16:02:01 pm
Buenas a todos. Ayer fui a comprar aceite para realizar el cambio y asi comprobar el sensor de presion que va donde el filtro, la maldita lucecita no se apaga. Mi sorpresa fue cuando me dijo el de la tienda que lleva 7 litros de aceite y si se cambia el filtro 1 litro mas. Es cierto esto?

7 litros es lo que me pide la mia y yo le cambio el filtro, pero eso es ir echando hasta la marca de arriba o casi de la cala, pero de momento pues eso 7  litros pero lo del litro extra no se lo echo aunque siempre cambio el filtro, tu echale 7 litros, enciende y apaga el motor para que se llenen los circuitos y el filtro, espera un rato y vuelve a medir
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

Cita de: ignatiusreilly en Diciembre 04, 2014, 17:00:08 pm
7 litros .panico,en breve lo cambiare yo tambien,ya puestos alguien sabe la capacidad de liquido refrigerante,mas o menos puesto que tambien voy a cambiarlo
lleva bastante,solo el vaso expansor se llena con 5 mas otros 7/8 el resto.vamos compra de dos a tres garrafas de 5.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

una cosa sabeis que ahora hay luces de coche que son de leds, osea que duran muchisimo y consumen poquisimo, podriamos mirar cuales son las que nos vendrian bien y hacer un cc o elegir el mejor chino que las venda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ignatiusreilly

Cita de: kamerom en Diciembre 04, 2014, 17:33:04 pm
lleva bastante,solo el vaso expansor se llena con 5 mas otros 7/8 el resto.vamos compra de dos a tres garrafas de 5.

mil gracias