el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignatiusreilly

manuales descargados
enorme trabajo por tu parte de recopilacion de datos
mil gracias,es de enorme utilidad
.ereselmejor

antiziclon

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 17, 2014, 13:23:40 pm
manuales descargados
enorme trabajo por tu parte de recopilacion de datos
mil gracias,es de enorme utilidad
.ereselmejor


Que va, el mérito es de todos. Ahí hay información de la buena aportada por mucha gente. El Rincón mola mucho! .sombrero

stewartbob

Cita de: antiziclon en Septiembre 17, 2014, 13:45:40 pm
Que va, el mérito es de todos. Ahí hay información de la buena aportada por mucha gente. El Rincón mola mucho! .sombrero

voy a ver una este sábado, sin dirección asistida, se puede poner la de otro coche y cuanto cuesta

antiziclon

Cita de: stewartbob en Septiembre 17, 2014, 14:16:23 pm
voy a ver una este sábado, sin dirección asistida, se puede poner la de otro coche y cuanto cuesta


ahí ya no se decirte, los gurús de la mecánica te podran ayudar mejor que yo :roll:

ignatiusreilly

desde luego donde este la asistida que se quite la resistida pero yo tampoco es que la eche demasiado de menos

stewartbob

Cita de: ignatiusreilly en Septiembre 17, 2014, 14:41:11 pm
desde luego donde este la asistida que se quite la resistida pero yo tampoco es que la eche demasiado de menos

pues en mi t3 la dirección en una pasada, no me imagino como sería en una lt, haber si alguien sabe si se puede o no poner

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

alguien sabe si se lo podemos hacer a las gordas nuestras'?dicen que se nota mogollon si se anula el muelle que va dentro del guarda polvos. que me decis ?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

jfv1981

Hola!!! Alguien sabe de mecánicos de confianza en Galicia para meterle mano a una lt28 2.4d??? Me voy este finde a ver una y me gustaría saber de alguien para estar tranquilo ya que de mecanica se lo justo. Para concretar mas....soy de la estrada, pontevedra. Muchisimas gracias a todos!!!

I_vans

Hola a todos!! He localizado una sven hedin lt 28 del 86 muy baratita en canarias, hablare hoy con los dueños a ver si me pueden hacer fotos de detalle de algunos elementos, para ya tomar una decision y ponerme a buscar vuelos, yo vivo en madrid.

Que partes aconsejariais mirar con detalle antes de comprar una gordita?

Yo había pensado en fotos de los bajos, de las ballestas, de las esquinas del parabrisas delantero, de los vierteaguas y del techo, del volante, de los pedales y de los neumáticos. Del tema de motor no se cómo hacer desde la distancia, la verdad, pero seguramente lo cambiaré este invierno, igual el 2.4 d se queda un poco corto...

Hizo alguno el cambio de motor a uno de volvo, a un tdi de las lt modernas o al 2.4 td?

Y muy importante, dónde o quien en madrid podría hacer semejante curro con finura y profesionalidad?

Muchas gracias a todos! Espero poder presentar por aquí la furgo en breve!

funambulista

Cita de: h1van en Septiembre 20, 2014, 10:50:14 am
Hola a todos!! He localizado una sven hedin lt 28 del 86 muy baratita en canarias, hablare hoy con los dueños a ver si me pueden hacer fotos de detalle de algunos elementos, para ya tomar una decision y ponerme a buscar vuelos, yo vivo en madrid.

Que partes aconsejariais mirar con detalle antes de comprar una gordita?

Yo había pensado en fotos de los bajos, de las ballestas, de las esquinas del parabrisas delantero, de los vierteaguas y del techo, del volante, de los pedales y de los neumáticos. Del tema de motor no se cómo hacer desde la distancia, la verdad, pero seguramente lo cambiaré este invierno, igual el 2.4 d se queda un poco corto...

Hizo alguno el cambio de motor a uno de volvo, a un tdi de las lt modernas o al 2.4 td?

Y muy importante, dónde o quien en madrid podría hacer semejante curro con finura y profesionalidad?

Muchas gracias a todos! Espero poder presentar por aquí la furgo en breve!


Y si tiene el libro de revisiones periódicas para comprobar realmente el número de kilómetros que tiene el motor, mejor que mejor.
Busca en este mismo hilo, en las cien primeras páginas me parece, información sobre el cambio de motor. Creo que no es tan sencillo y solo unos pocos motores entrarian en nuestras viejas LTs.

Bienvenido y nos vemos en ruta.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Z. Zuñeda

Cita de: jfv1981 en Septiembre 19, 2014, 13:22:55 pm
Hola!!! Alguien sabe de mecánicos de confianza en Galicia para meterle mano a una lt28 2.4d??? Me voy este finde a ver una y me gustaría saber de alguien para estar tranquilo ya que de mecanica se lo justo. Para concretar mas....soy de la estrada, pontevedra. Muchisimas gracias a todos!!!

pregunta a algún furgonetero de tu barrio, gente que trabaje de reparto con furgos, algo así...

manuelcastagnal

Cita de: jfv1981 en Septiembre 19, 2014, 13:22:55 pm
Hola!!! Alguien sabe de mecánicos de confianza en Galicia para meterle mano a una lt28 2.4d??? Me voy este finde a ver una y me gustaría saber de alguien para estar tranquilo ya que de mecanica se lo justo. Para concretar mas....soy de la estrada, pontevedra. Muchisimas gracias a todos!!!

busca un mecanico por tu zona que tenga buena fama, si es un taller antiguo o con una persona ya no tan joven pues mejor que mejor, son los que saben reparar esto mejor y lo hacen mas barato,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-207d-westfalia-136401379.htm
esta mercedes tiene un mobiliario similar a las sven hedin del 78 o asi, no todo igual pero con bastantes parecidos, no os lo parece?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Electrical

220 Volt external hook up with two internal outlet sockets and safety trip cut out.

12 Volt circuit with 80 Amp leisure battery with split charge relay and automatic battery charger to power transistor lights, the water pump and the heater fan.

A 12 v socket, 1 inverter for converting 12 volt DC voltage to 220 volt AC voltage for using an electric shaver and 6 lights for the living, kitchen and shower rooms complete the equipment.
Esto es lo que pone el folleto de las sven hedin, el ultimo parrafo dice que trae un inversor incorporado para conectar una afeitadora electrica(alguien lo tiene? por favor decidmelo porque igual esta ahi y yo usaando un inversor que vino del lidl), tambien dice que 6 luces incluyendo la del baño pero yo tengo 7.
Como veis me gusta saber de nuestras furgos y cualquier curiosidad me llama la atencion ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,