el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguexin

Si el quinto sexto están onde la bomba, del tubo luego saco fotos k ahora es de noche. A la tarde pongo fotos de los calentadores y del tubo, gracias
VW LT 28/ 2.4 TD

warren

Cita de: warren en Marzo 17, 2014, 10:27:41 am
este es el último recuento, si queréis pasamos lista pero por mi sigue en pié, y el sitio a falta de propuestas... pues está bien el Burguillo.......

manifestaos


Bueno a ver que los que dijeron que podían ir digan sin pueden y hacemos recuento y vemos su merece la pena salir

Salu2
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

antiziclon

Lo siento chavales,  este finde imposible.  Me jode que no veas....

kamerom

pues para otra ocasion,porque solo quedamos dos y ademas el tiempo no acompañara.saludos gentes.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

wayuwiyu

hola LTeteros
como son las mimas...al que le interese dos puertas traseras de sprinter elevada
vendo las mias en 100€
un privadito y no entorpezco el hilo
saludos

pd: estan en cadiz

miguexin

Abril 01, 2014, 15:51:52 pm #4610 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 15:57:27 pm por miguexin
Cita de: manuelcastagnal en Marzo 31, 2014, 20:58:45 pm
tengo que poner el tubo de carton ese que esta delante a la derecha debajo de la furgo, el que es de la calefa o el aire, alguien podria hacerle una foto al suyo porque no se como va?
porfaaaa


Ahí van las fotos del tubo de carton, creo que une con la admisión. No se si responde a tus dudas






VW LT 28/ 2.4 TD

miguexin

Ahora fotos de los calentadores. En esta foto se ve donde va a parar el tubo de carton creo.






Calentadores.






VW LT 28/ 2.4 TD

lagartriposillas

ok, gracias, me fijare mejor, porque no encontre los tubitos hacia la parte trasera, solo los del freno de mano.
la semana que viene cambiare las pastillas y discos delanteros que estan regular.
gracias!

Z. Zuñeda

Siento no serte de ayuda con los calentadores, cuando vuelva de viaje lo miro, aun y todo, comprueba y cambia los que puedas, te arrancará con 4 mejor que con 2


delfuego

Z. Zuñeda

Abril 01, 2014, 21:45:29 pm #4614 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 21:48:41 pm por Z. Zuñeda
lo mismo con lo del tubo de cartón, en principio me extraña que coja aire para la calefa desde la parte delantera, la calefa en la mia está en el lado izq y en el centro, mucho recorrido, si aún viniera del filtro de aire pase...
el sabado lo miro, además hace mucho que no debanto el capo

edito: quizás si coja aire de alante, así libra los gases de escape, lo dicho, lo miro cuando llegue

delfuego

manuelcastagnal

pues ante todo muchisimas gracias  .ereselmejor te lo agradezco de veras, pero no me queda claro, desde que ese tubo esta roto no entra aire por los conductos de aire laterales y si por la entrada central (aunque igual es por otra cosa y solo es coincidencia, si alguien sabe mas que me diga), yo pensaba que el aire para el motor entraba por otro lado, ojala consiga descifrar el misterio, yo quise hacerle fotos llevo dos dias intentandolo pero aqui solo tengo el movil y esta oscuro porque no para de llover (Galicia) y no veo nada, para arrodillarme puse una esterilla pero el problema es la luz.
de nuevo muchisimas gracias,
aunque en el mio el tubo va hacia la derecha pero se queda sin una entrada directa del aire por causa de la velocidad, aunque si entra aire, por eso pense que esa podria ser la solucion a los dos problemas, y no ubico el principio del tubo, yo creo que si lo enfocase hacia la rejilla entraria el aire de la ventilacion pero non he podido comprobarlo de momento
.ereselmejor

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

vuelvo de nuevo :-[
el tubo de carton creo que si es como decia miguexin, aunque no se si tengo bien puesto el principio del tubo, por donde coje el aire

aire para la calefa me referia al aire que sale por delante que mas bien es la ventilacion(diferente de la calefaccion estatica) y que cuando hace frio trae aire que pasa por el motor y sale calentito(que regulamos el frio y caliente y arriba y abajo con esos controles a la derecha del volante que las t3 lo tienen similar), pero que tiene varias salidas, por el centro sale bien, la salida que esta justo encima del aparato distribuidor (que esta en la zona del medio justo enfrente del motor pero delante, que le entrara el aire supongo por la rejilla delantera)
pues eso que no me sale aire por los laterales cuando voy circulando pero por la salida central si, ¿alguna idea? que quiero viajar en semana santa y la parienta sin esa ventilacion no me acompaña  :'(
hoy hice unas fotos con el movil pero resulta que no las puedo pasar al ordenador porque no tengo un instalador o algo asi, y como aqui no tengo casi nada pues trabajo temporalmente pues no tengo el cd de instalacion y cuando vaya a mi casa a saber si lo encuentro, pero que espero que se me entienda mas o menos sin ese soporte grafico ya que todos los antiguos tenemos el mismo salpicadero y delantera.
pense en abrir la rejilla de alante y ir sacando cosas hasta ver que encuentro, o sera mejor abrir por detras por donde esta el cacharro (pero es mas dificil trabajar ahi por la falta de espacio).
A ver si alguien sabe decirme algo mas porfa, que no se muy bien por donde tirar

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguexin

El difusor central es aire frio( temperatura de la calle) los laterales son aire caliente. A mi en la T3 se me salia el tubo en el salpicadero, y no echaba aire. De todas formas si puedo averiguo un poco mañana en la fuego haber como van esos tubos
VW LT 28/ 2.4 TD

manuelcastagnal

Cita de: miguexin en Abril 02, 2014, 22:39:05 pm
El difusor central es aire frio( temperatura de la calle) los laterales son aire caliente. A mi en la T3 se me salia el tubo en el salpicadero, y no echaba aire. De todas formas si puedo averiguo un poco mañana en la fuego haber como van esos tubos

a mi por los laterales de la furgo me salia frio o caliente segun le diese yo al interruptor y por el central no recuerdo..
por lo que yo vi al cacharro ese parece que esta conectado con la rejilla delantera y que unos tubos salen hacia los lados(los que no me echan aire y que pensaba que seria cosa del tubo de carton delantero de fuera) y por otro lado tiene una salida al centro que por ahi si sale el aire y me preguntaba que puedo hacer para que salga el aire, circulando rapido se notaba que no estaba totalmente obstruido, salian unas minimicras de aire, pero que no es para nada lo que era
muchas gracias miguexin
si alguien quiere darme su numero le puedo enviar las fotos que hice por guasap, pero vamos que solo hice dos por debajo de la furgo viendo  el priincipio del tubo de carton y una arriba dentro del distribuidor de aire ese
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

he desmontado y montado los tubos de la ventilacion y probado con el ventilador y ahora me sale un poquito de aire
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,