el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Koso el nomada

Cita de: Miki_Cat en Septiembre 04, 2013, 17:09:33 pm
Bueno siguiendo con el tema de repintar la furgo os dejo un par de ideas para que opineis y propongais posibles mejoras.









Esta opcion seria con el paragolpes y la rejilla en negro en blanco no me gusta demasiado





Saludos,



Yo pinte la mia hace poco, te paso el enlace del reportage por si te inspira...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.3795

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

Septiembre 04, 2013, 23:48:43 pm #4036 Ultima modificación: Septiembre 04, 2013, 23:58:19 pm por manuelcastagnal
Cita de: GOFIO en Septiembre 03, 2013, 14:41:51 pm
Koso el nomada, un saludo y una  .ereselmejor ufff un trabajo muy bien terminado. Ya esta apuntado para cuando empiece con la mía  .baba

Funambulista esa gorda esta muy bonita y pidiendo marcha  .palmas

Salgo con la mia este jueves para Marruecos espero que se porte bien  .panico

     Un saludon.

que compañia de ferry vas a usar? varian mucho los precios aunque el barco es el mismo, sobre todo a la ida a la vuelta es mas barato..
te pongo la que utilice yo que era la mas barata con diferencia despues de mirar muchisimo
Viajes Normandie

DIRECCIÓN:
Pol. Ind. Palmones I, salida 112
C/ Fragata, local 3
11379 Los Barrios (Cádiz)
Tfnos: (0034) 956 675 653 / Portable: (0034) 606 288 880
Fax: (0034) 956 675 719
Emai: ticket.gutierrez@telefonica.net
http://www.viajesnormandie.net/situa...-algeciras.htm

El mejor trayecto, y el mas barato es algeciras ceuta, y la frontera es la mas rapida.
la informacion es de hace 4 años que es cuando fui con la furgo de un amigo y decidi que yo tendria furgo siempre ;) asi que ya me contaras que tal por alli
nos habia salido por 174 euros ida con dos personas y una t3
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Koso el nomada en Septiembre 04, 2013, 23:10:07 pm
Pues entonces fijo que tengo un problema de sobre consumo, yo ya te digo sin el generador de hidrogeno no paso de los 420 km por deposito, ni con el aire a favor. Alguien sabe cual podria ser el problema?

yo en vez de medir por deposito mediria por litros (soy capaz de meter casi 10 litros mas cuando da lleno por primera vez, eso varia)
mira los pistones y los inyectores (pero ni idea de como se miran, bueno los inyectores si, pero soy muy inexperto, con muchisimo cuidado y con el motor en marcha vas aflojando y si al aflojar cambia el ruido es que estan bien, bueno creo que eran los inyectores que yo ahi estaba pendiente del radiador que al final no pudimos mirarlo bien )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

Buenas gente ando por aqui siguiendos jejejeje ,ya tengo la furgo con el motor recien montado .....que sensacion ,ahora necesito saber donde encontrar una ventana de carabana me la han roto es la de la parte trasera la que va al lado de la ducha y la escalera haber si pongo fotos de todo el proceso .Comentaros que cambie motor correas filtros aceites embrague frenos y ahora retocar pintura aunque la pinte hace un par de años ya pasare fotos saludos para tod@s y lo bueno es que me quede con la copla de todo lo hemos hecho mi hermano y yo ,saludos.

manuelcastagnal

Cita de: rafa069 en Septiembre 05, 2013, 09:33:45 am
Buenas gente ando por aqui siguiendos jejejeje ,ya tengo la furgo con el motor recien montado .....que sensacion ,ahora necesito saber donde encontrar una ventana de carabana me la han roto es la de la parte trasera la que va al lado de la ducha y la escalera haber si pongo fotos de todo el proceso .Comentaros que cambie motor correas filtros aceites embrague frenos y ahora retocar pintura aunque la pinte hace un par de años ya pasare fotos saludos para tod@s y lo bueno es que me quede con la copla de todo lo hemos hecho mi hermano y yo ,saludos.

.palmas .baba
no tienes seguro de lunas? porque casi te sale mas barato hacer el seguro y aprovechar para cambiar la ventana
que motor le pusiste y donde lo conseguiste?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Cita de: rafa069 en Septiembre 05, 2013, 09:33:45 am
Buenas gente ando por aqui siguiendos jejejeje ,ya tengo la furgo con el motor recien montado .....que sensacion ,ahora necesito saber donde encontrar una ventana de carabana me la han roto es la de la parte trasera la que va al lado de la ducha y la escalera haber si pongo fotos de todo el proceso .Comentaros que cambie motor correas filtros aceites embrague frenos y ahora retocar pintura aunque la pinte hace un par de años ya pasare fotos saludos para tod@s y lo bueno es que me quede con la copla de todo lo hemos hecho mi hermano y yo ,saludos.


Ole Rafa! Me uno a la pregunta del compañero Manuel, ¿que motor le has encajao?
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

imazzius

Cita de: funambulista en Septiembre 05, 2013, 10:08:58 am
Ole Rafa! Me uno a la pregunta del compañero Manuel, ¿que motor le has encajao?
Saludos!


Y ya de paso... ¿Como lo has montado? Es decir, has puesto caja de cambios? adaptador para la caja de cambios? qué complicaciones?

Gracias!!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

imazzius

Bueno, pues ya pinté la LT. Os pongo unas fotos del antes y el después a ver qué os parece:

Antes


Después


;)
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Imazzius se ve muy bien!
Me recuerda un poco a la del equipo A  ;D

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

imazzius

Cita de: funambulista en Septiembre 05, 2013, 12:23:31 pm
Imazzius se ve muy bien!
Me recuerda un poco a la del equipo A  ;D

Saludos!


Sí, jejeje, pero fue casual. Faltan por hacer a aerógrafo unos trivales o dibujos para fusionar la parte negra con la gris, lo haremos en breve :)

Como nota, el techo lo he dejado en blanco, para que se caliente menos con el sol.

Saludos!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Koso el nomada

Cita de: imazzius en Septiembre 05, 2013, 10:29:15 am
Bueno, pues ya pinté la LT. Os pongo unas fotos del antes y el después a ver qué os parece:




Esta to wapa, aunque antes tambien estaba wapa... me mola mucho la chapa metalica que le has puesto en la parte baja. Ya me diras si notas diferencia de calor con la pintura negra, yo no me atrevi por eso, me molan mucho las furgos negras.

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 04, 2013, 23:56:52 pm
yo en vez de medir por deposito mediria por litros (soy capaz de meter casi 10 litros mas cuando da lleno por primera vez, eso varia)
mira los pistones y los inyectores (pero ni idea de como se miran, bueno los inyectores si, pero soy muy inexperto, con muchisimo cuidado y con el motor en marcha vas aflojando y si al aflojar cambia el ruido es que estan bien, bueno creo que eran los inyectores que yo ahi estaba pendiente del radiador que al final no pudimos mirarlo bien )


Los inyectores no creo, porque fugas no tienen y si estubieran obstruidos no creo que me gastaria mas gasofa y los pistones dudo tambien porque no me parece que tenga mala compression me sube 130 km/h y tiene bastante reprise... Aunque estoy como tu no tengo mucha idea, si alguien que tenga buenas nociones de mecanica sabe a que puede ser debido mi sobreconsumo de gasoil, bienvenido sea.

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

imazzius

Cita de: Koso el nomada en Septiembre 05, 2013, 12:33:50 pm
Esta to wapa, aunque antes tambien estaba wapa... me mola mucho la chapa metalica que le has puesto en la parte baja. Ya me diras si notas diferencia de calor con la pintura negra, yo no me atrevi por eso, me molan mucho las furgos negras.


Nada, apenas es un poco más cálida que antes. Si el techo fuera negro también, y la mayor parte de los laterales, supongo que otro gallo cantaría. De todas formas, está muy bien aislada, con una capa de poliestireno de 4 cm. La verdad es que me ha sorprendido, porque esperaba cocerme dentro, como todo el mundo me aseguró cuando la vio de color negro.... jejeje
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

Cita de: Koso el nomada en Septiembre 05, 2013, 12:33:50 pm
Esta to wapa, aunque antes tambien estaba wapa... me mola mucho la chapa metalica que le has puesto en la parte baja. Ya me diras si notas diferencia de calor con la pintura negra, yo no me atrevi por eso, me molan mucho las furgos negras.

Los inyectores no creo, porque fugas no tienen y si estubieran obstruidos no creo que me gastaria mas gasofa y los pistones dudo tambien porque no me parece que tenga mala compression me sube 130 km/h y tiene bastante reprise... Aunque estoy como tu no tengo mucha idea, si alguien que tenga buenas nociones de mecanica sabe a que puede ser debido mi sobreconsumo de gasoil, bienvenido sea.

Saludos

perdona que no recuerdo ¿que motor tienes tu( normalmente la gente habla del de 75 cvs, pienso) ? y otra opcion es que tengas pinchado el tubo de combustible, pero me suena raro































































































































































































































































perdona que no recuerdo ¿que motor tienes tu?










e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

bueno y la kdd que""!!? a ver si nos animamos!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.