el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 Que te hable de la LT, de la LT, de la .......  .baba jooo es que no puedo, se me hace la boca agua y no puedo sotar el babero.  ;D

kamerom

Cita de: arseab en Septiembre 30, 2010, 14:19:35 pm
Cameron, muy guapa tu fula!!oye, como tienes enganchada la bici a la escalera!? Ando pensando en algun invento para colocar en la escalera (...tipo los anclajes para colgar en pared las bicis...) y despues atar la bici con pulpos, o similar, a la escalera.
Salud
pues veras teniendo encuenta que soy DON ÑAPAS la tengo engancha a un mastil de parabolica que solde a la escalera,tiene forma de v horizontal y encaja a la escalera ,la bici tb se queda bien fija ,luego le pongo sus pulpos y amarres y listo,otra cosa sera como se lo explico a la guardia civil si me para y le da por preguntar,la itv ,lo quitare es facil.un saludo¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

Desde luego este remolque esta guapo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

arseab

Cita de: kamerom en Octubre 01, 2010, 15:33:52 pm
pues veras teniendo encuenta que soy DON ÑAPAS la tengo engancha a un mastil de parabolica que solde a la escalera,tiene forma de v horizontal y encaja a la escalera ,la bici tb se queda bien fija ,luego le pongo sus pulpos y amarres y listo,otra cosa sera como se lo explico a la guardia civil si me para y le da por preguntar,la itv ,lo quitare es facil.un saludo¡

Imaginación al poder!! está claro!! Pues me parece buena idea... ya te contaré como me lo hago yo... De momento ando de limpieza general, saneando cableado y recuperando el poder de la vieja nevera!! Pero lo del portabicisñapa, tiene bastante prioridad que este verano estube en Menorca un mes y medio, con dos bicis y no veas el coñazo de andar metiendolas y sacandolas, cada vez que nos moviamos. De hecho optamos por candarlas y dejarlas donde soliamos ir a dormir, y a las dos semanas nos las robaron... mecawen!! las bicis eran reclicadas y no eran gran cosa, pero no jodió igual!!!
un saludo!!
Nada de líderes, por favor...

kamerom

os recuerdo familia mi interes por ir a marruecos en primavera,por si alguien esta interesado¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

hoy he pasado la itv a mi sven hedin HISTORICA, y sin problema .....itv para dos años, me encanta .... la he pasado con el portatablas lateral que le he hecho y ningun problema de na .......... asi que contento contento  .palmas .palmas

arseab

Cita de: kamerom en Octubre 02, 2010, 10:50:37 am
os recuerdo familia mi interes por ir a marruecos en primavera,por si alguien esta interesado¡

Bufff... Estando la cosa como está, no creo que hayan verdes para poder bajar! Pero lo tendré en cuenta!!
Cita de: surfnatural en Octubre 06, 2010, 18:53:12 pm
hoy he pasado la itv a mi sven hedin HISTORICA, y sin problema .....itv para dos años, me encanta .... la he pasado con el portatablas lateral que le he hecho y ningun problema de na .......... asi que contento contento  .palmas .palmas

A ver si pones unas fotitos de ese porTAblas casero!!
Nada de líderes, por favor...

surfnatural


metalgod

Que motores llevan estas furgos?diferentes de las t4 supongo?

GOFIO

Cita de: metalgod en Octubre 07, 2010, 08:30:27 am
Que motores llevan estas furgos?diferentes de las t4 supongo?


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

6 cilindros, motor lineal, sobre 90CV, lo llevaban algunos turismos VOLVO, Pegaso, etc......

arseab

Cita de: GOFIO en Octubre 07, 2010, 14:38:43 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

6 cilindros, motor lineal, sobre 90CV, lo llevaban algunos turismos VOLVO, Pegaso, etc......


Mamasita!!!  .baba .baba .baba

Se me altera el pulso cuando pienso en motoraco de mi niñas y todas sus primas!!!!! tractores con casa!!!
Nada de líderes, por favor...

Enriguillermo

Cita de: surfnatural en Octubre 06, 2010, 18:53:12 pm
hoy he pasado la itv a mi sven hedin HISTORICA, y sin problema .....itv para dos años, me encanta .... la he pasado con el portatablas lateral que le he hecho y ningun problema de na .......... asi que contento contento  .palmas .palmas


SURFNATURAL, MI LT TIENE 25 AÑOS, COMO PUEDO PASAR LA ITV COMO HISTORICA?. SALUDOS, ENRI

surfnatural

para hacer un vehiculo historico hay que hacer tramites, pertencer a un club de clasicos, te lo tienen que mirar que sea todo de serie y cosas asi .....

no es pasar la itv como historico, primero hay que conseguir que te lo hagan historico .....pero cuesta euros, no se hacer gratis

Enriguillermo

GRACIAS SURF, ENTIENDO EL PROCEDIMIENTO, SALUDOS,

desizqui

Hola a todos.
Aunque mi furgo no es histórica, recientemente, y ya que se acercaba el momento de pagar el impuesto de circulación, llamé a la empresa que gestiona el cobro en mi municipio y me dijeron que ellos y todos los ayuntamientos de España, por ley (o decreto, no me acuerdo), estan obligados a emitir la exención del impuesto cuando el vehículo tiene más de 25 años. Pero que hay que solicitarlo, no lo hacen ellos automáticamente. Tienes que ir a la oficina con los papeles que acreditan la edad del vehículo y presentar una solicitud. Todavía no me han respondido, pero me ha llegado el impuesto del coche y no de la furgo, así que imagino que no habrá problema. Os lo confirmaré cuando me notifiquen la resolución...Bueno, todo esto lo digo por si lo de declararla como histórica es por este tema, si no, no he dicho nada.
Un saludo