el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

lt28 patrineta

PUES LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA...PERO CON EL QUE LLEVA VA DE MARAVILLA...ES UN TRACTOR!!!!!JAJJA
TE METES DONDE KIERES CON ELLA.
SALUDOS.

CorT3s

no te pongas en la arena de playa, aviso ;) jejejeje luego si q vendra un tractor (por experiencia propia jajaja) ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

txomin

Cita de: CorT3s en Septiembre 16, 2010, 01:42:53 am
no te pongas en la arena de playa, aviso ;) jejejeje luego si q vendra un tractor (por experiencia propia jajaja) ;)


No me digas!

*imagen borrada por el servidor remoto

Arena traicionera. La capa de arriba estaba dura, pero se rompió y... cagada! Y no confíes en el tractor. Pasó uno de carreras a toda pastilla. El piloto ni miró, no lo entiendo, con lo bonita que es la furgo...
Live slow caracol

GOFIO

Septiembre 16, 2010, 23:24:51 pm #1563 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 17:06:26 pm por GOFIO
 La verdad que solo me quede con una antigua caravana y el Ford Sierra que tenia en una playa de Cadiz, joooo pero que mal se pasa  :'( Y todo por enteradillo.

La solución no la tenemos muy difícil, pero siempre pasamos por alto lo verdaderamente importante que tendríamos que llevar en la furgo. Sobretodo en nuestras LT con el espacio que tenemos.

El amigo Tycho, tiene estas mismas cadenas ya probadas en barro, nieve, hielo y solo habla maravillas. Lo fácil que se ponen, lo poco que ocupan, lo efectivas que son, etc.
Pongo esta foto y el enlace de donde la saque para que las vean bien.
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg135607#msg135607
No creo que sean muy baratas, pero si hay que pagar un tractor  ;D o una grúa, siempre compensara tenerlas.

Ya aprovecho para dejaros algunas cosas que creo que son muy necesarias. Sin dejar de reconocer que ojala no hicieran falta nunca  :-\
1º desconectador de emergencias para cada batería.
2º Una llave de nuestra furgo, encintada o plastificada escondida en algún lugar de los bajos de nuestra furgo o en el interior de alguna puerta que nos duela menos romper la cerradura para no dejar la niña tirada por haber perdido la de arranque.
3º Unas cadenas.
4º Una slinga para remolcar  o que nos remolque (yo llevo varias de las de persianas, tienen mucho aguante)
5º Un metro de manguera de presión de aire, con dos acoples colocados en cada extremo, para en caso    de  sacar la rueda de repuesto y encontrármela vacía. se le puede robar un poco de aire a las demás de la furgo.  ( esta manguera se puede hacer con una llave en medio y es mas cómodo el trabajo) También un pequeño compresor a 12v. valdría.
6º Un botiquín siempre actualizado.
7º Una portátil, para trabajar de noche en el cambio de una rueda, etc......
9º Una manguera para extraer combustible en caso de que darnos tirados (se puede usar la que llevamos para el llenado de agua)
10º Un rollo de cinta americana.

     Todo esto no ocupa mucho sitio y nos puede sacar de algún apuro cuando menos lo esperemos.

     Un saludo y que no os haga falta nunca  ;D

Bowie


hablando de tractores y de arena..




estoy buscando un cajón no muy grande par meter todas esas cosillas, cadenas, calzos, slingas,....
ideas?
siempre buen rollo

GOFIO

 Con perdón, pero la foto es buenísima  :-X

Pues yo estoy utilizando la puerta trasera izquierda, para colocar todo eso que casi no se usa. Pero no descarto colocar en los bajos de la furgo una caja medio  hermética o un gran tubo de PVC con dos tapas para llevar ciertas cosas.

dalua

jajajaj

Que buena y que familiar la foto del tractor.
Dos veces he tenido que pedir ayuda también a un tractor. Una fué en la arena, la otra sobre hierba mojada, en un campo con inclinación. Y muchas otras he tirado de manos amigas y quemar rueda.
Nada, he aprendido que ante la duda me bajo de la furgo e inspecciono el terreno a pié, y si no lo veo claro media vuelta, que no siempre vamos a tener un tractor a mano  :)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Bowie


Cita de: GOFIO en Septiembre 17, 2010, 17:11:25 pm
Pero no descarto colocar en los bajos de la furgo una caja medio  hermética o un gran tubo de PVC con dos tapas para llevar ciertas cosas.


lo del tubo en los bajos no es mala idea.. lo único que diametro grande para poder meter los calzos...
lo prefieres a tener una caja en la baca?
siempre buen rollo

GOFIO

A mi la verdad que si los pudiera poner en los bajos mejor. Creo que en un tubo de 160 o de 200 entran sin problemas y el resto del espacio también seria aprovechable. Pero lo que no tengo claro es si sobresale por debajo. Hay algún brico por hay muy bueno para colocar los calzos en los bajo. Si lo encuentro lo pongo.
Yo el tema de poner peso en la parte alta, siempre lo voy descartando por lo de la estabilidad. Pero no descarto hacer un cofre que no sobresalga del segundo nivel.

kamerom

amigos ,me podeis decir brevente,como se conectan,el calentador,frigo y estufa,gracias
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

patrinetaLT28

bueno bueno, la foto del tractor ....casi me parto!!! qué bueno..
saludos y cuidado con la arena, lo tendré muy en cuenta..

vanhelsing

Cita de: GOFIO en Septiembre 20, 2010, 18:13:56 pm
A mi la verdad que si los pudiera poner en los bajos mejor. Creo que en un tubo de 160 o de 200 entran sin problemas y el resto del espacio también seria aprovechable. Pero lo que no tengo claro es si sobresale por debajo. Hay algún brico por hay muy bueno para colocar los calzos en los bajo. Si lo encuentro lo pongo.


Creo que lo que buscas es un brico de alcasa que está aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8079.0

surfnatural

necesito una caja de cambios para una lt del 88 de un amigo, alguien sabe algo o me da algun telefono donde pueda comprar una? ....


ya tengo baca lateral en la furgo, a ver si le hago unas fotos y os enseño

un abrazo fuerte familia

PAZ Y MAGIA

arseab

Nada de líderes, por favor...

Bowie

Cita de: vanhelsing en Septiembre 21, 2010, 03:11:20 am
Creo que lo que buscas es un brico de alcasa que está aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8079.0


abrá que investigar sitios en los bajos para poder poner o tubo o caja. y cuando ya no queden sitios baul en la parte de arriba  ;D
siempre buen rollo