el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

una consulta sentimental:

ya sabeis que tengo 2 lts , una sven heddin , y una batalla larga para preparar...

no encuentro tiempo para prepararla , y se que por ahora no lo tendre..........no me hace falta la pasta , pero me da una pena verla aparcada , y sin moverse.........que pffffffffffff , pienso laguien podria estar disfrutandola .....pero me da pena venderla y me da pena verla asi.....

no se que hacer ...........

jajajajja parece un tonteria , pero no se que hacer

un abrazo familiaaaaaaaa ltera

PAZ Y MAGIA

pepin

En primavera-verano, si funciona bién de mecánica,  puedes ir alternandolas, más que nada para moverla un poco y no se "apolille". 

surfnatural

pasearla la paseo

el problema es que no tengo tiempo de equiparla..........

kamerom

hola familia,me podeis decir que tipo de bombona de gas llevais,yo debo decidir que hago ,puesto que traigo la gris alemana,debo cambiar algo de la instalacion?? me vale solo con pillar la de cepsa o repsol y punto? os leo....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

Hola, la mía lleva deposito rellenable en los bajos, de botellas no te puedo decir. Saludos

txomin

A todos feliz año 2010, una odisea especialt !!

Surfnaural, paciencia. Conozco un tipo que lleva 4 años restaurando un coche, a ratitos, y ya casi lo tiene. Plantéate algo así, a más largo plazo, un día un panel, otro un tubito, otro un cablecito, "de a pocos" esa LT larga te puede quedar sensacional.

Kameron, lo importante es utilizar el regulador de presión de acuerdo a la presión de trabajo de los aparatos, que seguramente sea de 50 mb. La bombona y el tipo de gas van a gusto del consumidor.
Live slow caracol

surfnatural

creo que te voy hacer caso e ire haciendola poquito a poquito..............


educobi

feliz año a todos,esperamos pokas reparaciones muchos km y mas amigos.
surfnaturak por poko k puedas lo dicho,a aguantalra k sino la pierdes y no encuentras mas.

saludos
deeeeeeeewwww
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

pepin

Hola LTeros, hace tiempo que tengo ganas de una KDD LTera para entre otras cosas "copiar"y "cotillear" ideas , bricos, etc., pero como por una u otra circuntancia no acabamos de vernos las caras voy a enseñaros unas chapucillas que he hecho en mi Florida:


Cuando hay que buscar algo debajo del asiento y la mesa está puesta, a que fastidia? Pués se hacen dos agujeros en el frente del asiento y ya está.  Supercómodo.






Que no hay espacio para especieros, tazas, vasos etc.  Pués este pequeño mueble en contrachapado y todo a la vista.



Y si falta sitio para la fruta, comida botellas y lo que sea, pués se agencia uno un mueble de cocina de esos de cestillas deslizantes que sea de la medida justa y ya está (En este caso la puerta de la nevera y la del ultimo armario no abres en su totalidad pero me apaño simn problemas.
Admito criticas y también ideas nuevas.
Pepín.

josinho

Pepín  .ereselmejor .ereselmejor

Vaya fenomeno, me encantan los agujeros debajo del asiento, nosotros siempre solemos guardar las cosas que no vayamos a utilizar mucho ahí, más que nada por el coñazo de tener que desmontar y montar la mesa, normalmente dormimos arriba y asi tenemos todo puesto para cuando nos levantamos, MUY COMODO  ;D

p.d: Surfnatural no vendas la lt, si no necesitas el dinero seguro que cuando la vendas te arrepientes, tu tienes un problema (tienes 2), pero nosotros lo tenemos más grande, solo tenemos una, iremos como buitres a por ella : ))

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pepin

Cita de: josinho en Enero 10, 2010, 23:34:00 pm
Pepín  .ereselmejor .ereselmejor

Vaya fenomeno, me encantan los agujeros debajo del asiento, nosotros siempre solemos guardar las cosas que no vayamos a utilizar mucho ahí, más que nada por el coñazo de tener que desmontar y montar la mesa, normalmente dormimos arriba y asi tenemos todo puesto para cuando nos levantamos, MUY COMODO  ;D

Los hice precisamente por comodidad, antes hacía lo que tú, pero ahora es más facil su uso para  botas, zapatos, bastones etc. Nosotros también dormimos arriba  y se queda montada la mesa y te diré que si a esta le quitas 10-12 cm de larga y 6-8 cm de ancha (Yo hice otra por si me salia mal la jugada) ganas un montón en movilidad y tienes mesa de sobra.

josinho


Lo de hacerte otra mesa con unas medidas más pequeñas es cojonudo, nosotros no comemos muchos bollos  ;D, pero en más de una ocasión te quedas atrancado intentando salir.

Esperamos poder asistir a la kdd ltera y ojear esos pedazo de diseños..

.palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

surfnatural

estoy empezando a mover hilos , para tener informacion y ponerle direccion asistida  a la sven heddin...........como lo veis?....buscar una y que la monten en el taller......

pepin

Cita de: josinho en Enero 11, 2010, 14:54:08 pm
Lo de hacerte otra mesa con unas medidas más pequeñas es cojonudo, nosotros no comemos muchos bollos  ;D, pero en más de una ocasión te quedas atrancado intentando salir.

Esperamos poder asistir a la kdd ltera y ojear esos pedazo de diseños..

.palmas

Ya te digo, te mueves mas a gusto.

Cita de: surfnatural en Enero 11, 2010, 19:01:56 pm
estoy empezando a mover hilos , para tener informacion y ponerle direccion asistida  a la sven heddin...........como lo veis?....buscar una y que la monten en el taller......

Yo creia que todas tenian dirección asistida.

taiga

hola a todos!!!
Esta es mi primera vez que escribo en este post i os puedo ayudar en lo de la dirección asistida.
teniendo en cuenta que partimos de un modelo que no la lleva  vamos al desguace i  necesitamos:

-el bote del liquido
-la caja de dirección
-el hidráulico (tipo un alternador(de tamaño))
- el soporte del hidráulico (con el tensor de la correa incluido)
- los manguitos que lo unen todo
-columna de dirección i la carcasa ( es diferente de la sin dirección asistida)

Si cuando lo desmontes (del vehículo donante), te fijas, veras que no es difícil de montar, lo que mas me costo fue llenarlo de liquido ;D ;D