el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

paskual

Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

carleras_sand

Hola chicos. Mañana voy a recoger esta furgoneta. Alguien puede comentarmela porfavor? mil gracias.
Es una lt35 con rueda gemela atrás. Gracias otra vez.

https://es.wallapop.com/item/volkswagen-lt35-1983-332039694

paskual

Cita de: carleras_sand en Diciembre 23, 2019, 11:50:15 amHola chicos. Mañana voy a recoger esta furgoneta. Alguien puede comentarmela porfavor? mil gracias.
Es una lt35 con rueda gemela atrás. Gracias otra vez.

https://es.wallapop.com/item/volkswagen-lt35-1983-332039694


Yo la estuve valorando como posible compra y tenia buena pinta. Varios elementos me gustaban mas que la mía. Enhorabuena, disfrútala mucho y cuéntanos como va.

Un saludo
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

kamerom

Hola a todos,he comenzado a cambiar los calentadores,los dos primeros desde la izq perfecto sin problemas,pero ya el tercero y cuarto me molesta la bomba de vacío,mi pregunta es,veo que va unida al motor por un solo tornillo,se puede quitar un momento para dejar sitio y quitar los calentadores y volver a colocar,sin más?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

paskual

Cita de: kamerom en Diciembre 25, 2019, 18:18:17 pmHola a todos,he comenzado a cambiar los calentadores,los dos primeros desde la izq perfecto sin problemas,pero ya el tercero y cuarto me molesta la bomba de vacío,mi pregunta es,veo que va unida al motor por un solo tornillo,se puede quitar un momento para dejar sitio y quitar los calentadores y volver a colocar,sin más?

Se que para lo que te voy a contestar, casi no es nada... Pero en este hilo esta explicado eso y muchas mas cosas.

Tengo pendiente revisar todos los mensajes y hacerme un pequeño manual de todas las reparaciones que aparecen. Lastima no tengamos un indice.

Saludos.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

kamerom

Cita de: paskual en Diciembre 26, 2019, 15:08:22 pmSe que para lo que te voy a contestar, casi no es nada... Pero en este hilo esta explicado eso y muchas mas cosas.

Tengo pendiente revisar todos los mensajes y hacerme un pequeño manual de todas las reparaciones que aparecen. Lastima no tengamos un indice.

Saludos.REPITO la pregunta,alguien sabe si la bomba de vacío se puede quitar un momento para dejar espacio y meter mano a los calentadores?


En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: paskual en Octubre 26, 2019, 00:17:29 amotra cuestión, esta vez de motor. me comentan que del 2.4D hay pocos repuestos y si se jode culata toca tirar el motor y 2,4D no hay. Se le puede montar otro motor a una LT28? es muy caro?

mil gracias
osea me respondes que mi pregunta está respondida en el foro y tú por lo poco que he mirado,estás continuamente preguntando cosas que están más que respondidas (cómo está).
Si observas es evidente que llevo unos añitos por aquí...así que si me haces un favor no me respondas cosas que ya se.pero tu no te preocupes y pregunta lo que quieras ,aunque esté más que respondido el tema.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

paskual

Diciembre 27, 2019, 12:23:06 pm #7267 Ultima modificación: Diciembre 27, 2019, 12:36:09 pm por paskual
Cita de: kamerom en Diciembre 26, 2019, 23:52:46 pmosea me respondes que mi pregunta está respondida en el foro y tú por lo poco que he mirado,estás continuamente preguntando cosas que están más que respondidas (cómo está).
Si observas es evidente que llevo unos añitos por aquí...así que si me haces un favor no me respondas cosas que ya se.pero tu no te preocupes y pregunta lo que quieras ,aunque esté más que respondido el tema.

Me has interpretado mal... Se que soy un pesado preguntando cosas y que algunas están respondidas aquí(La de los eyectores no esta). Solo te informaba que este hilo es una fuente de sabiduría para estas furgo y que esta tu pregunta resuelta, en caso de que no puedas esperar a que contesten. Así que disculpa, que mi intención no ha sido la que tu has entendido.

Se que estoy pesadito en el hilo, tengo recién comprada la furgo y estoy muy ilusionado. Y os agradezco mucho a todos por toda esta información.

Saludos
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

kamerom

Pues aclarado el tema saludos a todos y muchos km para 2020!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.


carleras_sand

Buenos días.

Alguien puede pasarme los manuales de la lt28 del 83? gracias de antemano para todos.

Mi correo es carlos.fdezmarcos@hotmail.es

paskual

Cita de: carleras_sand en Enero 09, 2020, 13:57:13 pmBuenos días.

Alguien puede pasarme los manuales de la lt28 del 83? gracias de antemano para todos.

Mi correo es carlos.fdezmarcos@hotmail.es

Buenas,

Yo tengo los de la Pegaso Ekus del 90 y creo que te valen. Los tengo en papel, pero si te ves apurado los fotocopio y te los envio sin problemas.

Saludos
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

tximino

Enero 10, 2020, 09:13:13 am #7272 Ultima modificación: Enero 10, 2020, 09:36:26 am por tximino
Cita de: carleras_sand en Diciembre 23, 2019, 11:50:15 amHola chicos. Mañana voy a recoger esta furgoneta. Alguien puede comentarmela porfavor? mil gracias.
Es una lt35 con rueda gemela atrás. Gracias otra vez.

https://es.wallapop.com/item/volkswagen-lt35-1983-332039694


Pues tiene pinta de que el techo el rebaje trasero es casero y el interior también tipo sven hedin porque sven solo son lt28 y las florida son lt31 además no salieron sven con ruedas gemelas ni en lt35.y por el salpicadero redondo es de las de primera generación con tapa de motor metálico verdad?

De todas formas un poco de limpieza y orden algo más clarito en los mje les del interior y quedará un buen tanque bonito!

Lo unico que tiene de sven hedin esa sería el alemán que corto el techo y que corto la madera para hacer los muebles...

manuelcastagnal

alguien sabria decirme de cuanto es el fusible de la calefaccion? yo creo que de 25A, pero no estoy seguro....
la bomba de vacio no la tengo, pero entiendo que si se puede poner se puede quitar, pero como nunca he andado con una mas que para verle a un amigo si funcionaba pues no se, supongo que habra que ponerla con cuidado de que el liquido y el aire esten como deben
a ver si alguien me dice de cuanto es el fusible que lleva en la calefa, gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Wenas!
Yo tengo montado uno de 25A para la calefa y aprovecho para comentar un tema que descubri hace poco. No monteis fusibles para conexion  de calefa tipo faston! Poned terminal de ojal y fusible para dicho conector de ojal (yo pille unos por aliexpress autoarmables)
Sospechaba que la cale no arrancaba por tension baja por un problema de conexiones ( mucho amperaje para el faston y la patilla del fusible) y tras este cambio, he arrancado la calefa hasta que la bateria estaba en 10,7 v!. Antes a 12,5-12,4 ya me daba problemas y esa diferencia es muuucho tiempo de furgo parada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk