el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

paskual

Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

paskual

Podéis darme el usuario y contraseña para acceder a la documentación de las LT? y el enlace para descargar el ETKA,

Gracias!!!
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

paskual

ya esta, el antiguo propietario dejo TODOS los libros originales en uno de los armarios. Si alguien los quiere que me los pida.

Saludos
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

carleras_sand

Hola. Soy nuevo en el foro. Quiero comprar una LT28 Sven Hiden de la primera generación (faros redondos). Con el motor D24 de 75cv. Tiene rueda gemela atrás.
No tengo ni idea de como pueden ir estos vehículos en carretera, cuanta velocidad desarrollan con un ritmo de vueltas normal, es decir, sin llevarlas forzadas...Tambien me gustaría saber lo que puede consumir dicho vehículo a la velocidad anteriormente ciitada (tened en cuenta lo de la rueda gemela).
Gracias por las respuestas

paskual

Yo he comprado una hace una semana. Esta parece estar buena, la mía a 100k/h va muy bien y no se calienta(me hice 650km a esa velocidad parando cada dos horas a cafetera). Consumos estoy midiendolos ahora y creo que menos de un 10. Mi consejo que es que compruebes como va a 100k/h y si no va muy forzado el motor es buena señal.

Por lo demás se conducen muy bien.



Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

luises

Una diesel 75cv de primera generación, seguramente vaya muy justita de velocidad. Probablemente en llano sea suficiente, pero en cuanto toques una cuesta lo notarás.

Esto no tiene porqué ser un inconveniente, con estas gordas conviene viajar tranquilo. Pero será una gran decepción y una frustración si no sabes a lo que vas.

Nunca he visto una sven con ruedas gemelas. ¿Es original o le han montado los muebles de una donante?

Suerte en la compra!

paskual

Buenas,

Algun brico para cerrar con mas seguridad la ventana corredera?

muchas gracias
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

PEGASO_EKUS

Cita de: paskual en Diciembre 08, 2019, 13:05:19 pmYo he comprado una hace una semana. Esta parece estar buena, la mía a 100k/h va muy bien y no se calienta(me hice 650km a esa velocidad parando cada dos horas a cafetera). Consumos estoy midiendolos ahora y creo que menos de un 10. Mi consejo que es que compruebes como va a 100k/h y si no va muy forzado el motor es buena señal.

Por lo demás se conducen muy bien.





Solo añadir que hay varios diferenciales, me suena de haber leído en algún sitio que el mas largo es el de las forida, la mía a 90km/h ya va forzada, muy revolucionada

paskual

La mia no lleva cuentarevoluciones y me toda calcular de oído, pero la velocidad crucero seria a 95-105 kh. Aun no la conozco mucho ya que apenas hemos hecho el viaje de novios, pero te diría a partir de 110-120 ya ves que sufre...

Claro, no es lo mismo viajar con mi Ex (Kangoo 4x4) a 120 sin despeinarse que con la EKUS. Pero a mi a 95-105 me vale.

Un abrazote a todos y a ver si me ayudais con lo siguiente:

- Brico para cerrar con seguridad la ventana corredera de la puerta corredera. La goma de la ventana esta desgastada y hace algo de holgura.

- Tengo el limpia del lado del conductor embozado y creo que para acceder a el hay que desmontar el salpicadero, cierto? Es complicado o mejor lo llevo al taller y que me lo hagan.

Mil gracias a todos.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

a mi 110-120 me parece  mucho, o tiene la caja cambiada por una mas larga o no se¿de gps?
la ventana corredera me la puedo imaginar pero las mias son abatibles, porque no le pones una cuña?,
al motor del limpia puedes acceder metiendote debajo del salpicadero, esta en la parte central,y ya ves las conexiones hasta los limpias, embozar no entiendo la palabra en este contexto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kamerom

buenas familia,quiero cambiar los calentadores ,he visto que en principio  estan a mano ,menos el quinto y sexto que estan algo mas complicados.alguien los cambio? algun consejo.gracias
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

paskual

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 17, 2019, 12:44:47 pma mi 110-120 me parece  mucho, o tiene la caja cambiada por una mas larga o no se¿de gps?
la ventana corredera me la puedo imaginar pero las mias son abatibles, porque no le pones una cuña?,
al motor del limpia puedes acceder metiendote debajo del salpicadero, esta en la parte central,y ya ves las conexiones hasta los limpias, embozar no entiendo la palabra en este contexto

110-120 de GPS (130 de marcador es lo maximo que coge, si pasas por Valencia lo ves). Es la caja original de la pegaso ekus, la que la primera parece reductora.

Lo de la ventana creo que voy a pegarle una goma.

No es el motor del limpia... Es el eyector del lado del conductor lo que tengo taponado. Puedo sacarlo desde fuera simplemente estirando?

Gracias
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

primero prueba soplando, despues con una aguja, despues prueba a desenroscarlo, a mi me paso una vez y era que se habia soltado el tubito del agua y solo daba agua al del copiloto, echa un vistazo, es facil reconectarlo y el antiretorno si esta estropeado quitalo, yo lo llevo sin hace dos o tres años, pegue con cinta de aluminio para que no se despegase, aun asi se volvio a despegar un año despues, pero llevo casi dos años desde esa y todo bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

Vale, osea que el eyector se saca desde fuera desenroscando.

Muchas gracias, menos mal que no le he pegado estiron.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

pero mira primero con alguien la bifurcacion del agua, uno le da al  agua y otro mira si al darle pierde por la conexion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,