***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

y no hicieron fotos o que?? juasjuas, me extrañaría, venga hombre, no me sean gandules y pongan unas ilustraciones para los que no pudimos ir!!

.-RAYCO-.

Es cierto lo que dice bender de que de unos años para acá esto ha cambiado mucho y ya no es lo que era, pero aún es un paraíso comparado con la mayoría de sitios. Los que vivimos aquí sabemos que la calidad de vida hace 15-20 años era mil veces mayor, pero es que te vas a la península unos días y es cuando compruebas la calidad de vida que tenemos de verdad y que no apreciamos. Hay mucha inmigración, delincuencia, inseguridad, etc. etc., pero siempre a un nivel menor que otros lugares.

Ahora, si me dicen que se llevan el Lidl, el Ikea y los McDonalds y retrocedemos 15 años atrás, lo firmo con los ojos cerrados. Cuando no los tienes, los quieres, pero ahora es cuando te das cuenta de que para tenerlos, tiene que cambiar la sociedad y eso es un precio muy caro.
A los canarios nos cuesta salir de cada isla, pero yo me iba a vivir a La Palma, La Gomera o El Hierro, que allí si que parece que se haya parado el tiempo!

TAGOROR

Cita de: bender7 en Abril 08, 2010, 21:24:49 pm
y no hicieron fotos o que?? juasjuas, me extrañaría, venga hombre, no me sean gandules y pongan unas ilustraciones para los que no pudimos ir!!


bender,si que hay foto,la hizo mi minifotografo,pero con la camara de RAYCO,no me dejo con la mia,porque se supone que el la pone antes que yo,jaja  .fotografo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Abril 08, 2010, 23:49:12 pm #5703 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 23:56:28 pm por serlancelot
saludos, tagoror lo de afrecho es una anecdota que nos paso a xowis y a mi en el hotel jameos, resulta que entramos un pale con 50 cajas de papas conjeladas y al rato se nos pone un señor entre xowis y yo empieza a señalar las cajas con el dedo mientras contaba 3....6...9.... afrecho, yo miro a xowis, xowis me mira y nos encojemos de hombros, mientras el hombre sigue muy concentrado con su cuenta y repite 3.....6.....y xowis le adelanta 9 y el señor continua afrecho, le miro de nuevo y pienso joer el pesao este con la bromita a ver si me deja concentrar y puedo contar las cajas a ver si estan todas, mientras el hombre se repite de nuevo pero esta vez con interrogacion afrecho?? y yo pienso...joer como se aburre la peña en este hotel, me voy a buscar a la jefa de economato para que revise el pale y poder irme, cuando le comento que ya esta el pale listo y me responde que ya hay un señor revisandolo.
pues resulta que el señor que pense que se aburria, me estaba revisando el pale y lo que nos decia no era "afrecho" si no que nos pedia que le dieramos la "fecha" de caducidad de las papas.
conclusion: o el señor no vocaliza muy bien o xowis y yo nos tendremos que comprar un sonotone en la proxima compra conjunta juas juas ;D

TAGOROR

Abril 08, 2010, 23:59:01 pm #5704 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 00:00:33 am por TAGOROR
jeje,que risa SERLANCELOT,se explotarian de la risa cuando salieron de alli.

estas son las tipicas anecdotas que duran para toda la vida. .meparto

ya les contare yo una que me paso a mi pero por aqui no, que no me explico bien,todavia me pongo roja cuando lo pienso.
recuerdenmelo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

uys que abras hecho pillina jejeje  :roll:
mirad esta pagina que saque del foro http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t1.html#

.-RAYCO-.


rayco

que tal un saludo a toda la peña de este hilo  tocayo que tal perdona que te moleste pero es que quiero comprar el porta bicis y no se como va esa  historia ni precios ni na de na si estas enterado de algo si me haces el favor me comentas algo venga gracias
raiko jajajajjaja  estoy jarto de que la peña escriba nuestro nombre así jajajjajaj suerte chaval
rayco

Mairim

Hola furgoneteros de lanzaroteee!!

q tal esa semana santa? x lo visto tuvieron ventolera ehhh... y yo en sierra nevada con un solito q te cagas!! eso sii no te podias kitar ni el gorro, ni los guantes, ni la bufanda ni el chaketon!! jajaja

Me alegro q les aya gustado la xowineta, el miercoles stuve alli xo a la hora del afrecho..  .meparto asi q a algunos no los vi...

Respecto a lo del video de Alberto Vazquez Figueroa pues yo ya lo habia visto hace un tiempo... y tambien porque hace unos años fue el suegro de mi tia. :P Estoy totalmente de acuerdo con Bender7 y con RAYCO... y tambien digo q los paisajes son unicos en el mundo. Pero es q en tema de sanidad, alimentacion, ect ect ect... esta fatal!!
Y a la Gomera y La Palma pienso q es cuestion de tiempo q acabe como Lanzarote, asi q a donde vamos a llegar? :o

Bienvenido narajito!

Un besote a todos!!


entubao

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 08, 2010, 17:40:22 pm
entubao, aquí T3 pocas, si no hay en Fuerteventura .loco2


gracias por responder RAYCO! juer juer, y yo q tenia entendido q cerca del aeropuerto había un desguace q tenia unas cuantas....sería hace años entonces. De todas formas lo del motor de arranque ya lo estoy resolviendo por otro lado, auqn para otras piezas pensaba podría venir bien, pero leyendo lo q comentas....

dentro de poco serAn piezas de colecci0n a este paso...

s2 y de nuevo gracias!

.-RAYCO-.

que va, ni siquiera hay desguace cerca del aeropuerto ni ha habido nunca creo :P

.-RAYCO-.

Cita de: rayco en Abril 09, 2010, 01:48:01 am
raiko jajajajjaja  estoy jarto de que la peña escriba nuestro nombre así jajajjajaj suerte chaval


joder, ya te digo, toda mi vida aguantando eso, más de la mitad de la gente lo escribe mal! Pero encima aquí en el foro, eso es que ya es delito, joer, que lo tenemos escrito en el nick, que lo pueden leer y escribirlo bien!!!!!!  >:(


lo del carrybike, pues en la web de zyamcaravan es donde están más baratos. Eso es en Gran Canaria y el tío envía a las islas sin problemas, aunque también te puede cuadrar algún forero que vaya para allá ;) Ya lo de segunda mano, pues es estar atento a ver si alguien vende uno y pillarlo tú primero...

_Migue_

puff los carrybikes de 2ª mano están jodidos de conseguir, aparecen muy pocos y vuelan, esta misma semana ha aparecido uno, cunado he visto el anuncio ya tenía por lo menos 3 novios...

.-RAYCO-.

De momento no traigo las fotos de esta semana, sino las de la KDD-presentación de la furgo de xowis, para que el que aún no la haya visto, tenga por lo menos una referencia jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Decir que nosotros sólo fuimos a pasar el día y no coincidimos ni con Romero ni con serlancelot (creo que ya no había nadie más jaja), así que el que tenga más fotos, que las subaaaaaaaaaa

.-RAYCO-.