Marzo 28, 2024, 22:35:28 pm

[VW t3 Atlantic]

Iniciado por cigano, Junio 18, 2011, 14:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cigano

Junio 18, 2011, 14:48:01 pm Ultima modificación: Junio 18, 2011, 21:32:07 pm por cigano
Bueno pues tras presentarnos al foro, ahora le toca a la furgo!
Es una t3 atlantic, motor 1.6 TD, qque a veces se queda un poco corto... El interior de la furgo esta perfecto, de motor tambien esta bastante bien, lo unico algunos oxidos qe van a ser reparados pronto!
Ahi va la foto, ya subiremos mas! Salu2.

Alvoroto


Er Angel

Salud

cigano

jejejej me alegro de que os guste!

fernando martinez

muy bonita, pero mas bien sera un 1.6td noo???
bueno a disfrutarla!! .palmas

cigano

Ahi me colé jaja, ya esta corregido!
Pongo 2 fotillos mas!





articotico


La belleza salvara al mundo.

MrTambourine

woooow! esta espectacular, enhorabuena! ;)

DEDU

Como me gustan las Atlantic, por fin otra mas, lo unico q la mia tiene el techo elevable.
Cuidala q es una joya lo q tienes entre manos, q hay muy pocas, cuentanos un poquito todos los extras q lleva y de donde la has sacado.
Una preciosidad.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

cigano

Junio 19, 2011, 15:17:57 pm #9 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 15:21:09 pm por cigano
Pues la furgo es importada de alemania, se la compramos a un chaval muy majo de barcelona muy majo!
Tiene calefa estatica de gasoil, cierre centralizado, y doble acristalamiento. Lo que le falta es el condenado aire acondicionado, qe no me veas qe mal lo pasamos.... jajaja.
LA verdad es que si qe hay pocas, al menos yo no las veo por ninguna parte. Ahora mismo esta en el taller para arreglarle el turbo, que llevaba sin funcionarle una pechá de tiempo, pero se ve que el taller al que la llevavamos antes no se dio cuenta... nosotros si nos dimos cuenta de los 1500 euros qe nos quito por la cara..... >.<
Salu2!

Quierosurf

a viajar con calma que encima es más seguro.

Felicidades y a disfrutar de la furgo.

Saludos.

nefertiti

muy chula.... que modro yo quiero una ..... ;D
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

rfuster

Preciosa la furgo!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Una mas q va a estar mimada i cuidada!!!!  ;D ;D

Freedom00

que bonita tio! esperamos las progresiones y mas fotikos ;)