CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junio36

Cita de: El Granaino en Noviembre 24, 2016, 07:10:50 am
Yo  en principio sí,  lo estoy cuadrando todo para poder ir. Espero tener furgo para esas fechas pues lleva un mes y medio en el taller  :-\

ostras que le ha pasado???

Bolsón

Buenas, conocéis algún sitio en almeria o cerca donde tengan variedad de polipiel, moquetas y cosas así?

ZOFRONIO

Cita de: SERGIO.S en Noviembre 22, 2016, 22:29:42 pm
Creo que te refieres a GAMAR que esta en los ángeles, es un tío muy profesional, de los pocos que te enseñan las piezas y te da una clase magistral de mecánica.


GAMAR, y el dueño José, un tío muy profesional y rápido.
Gracias, soy muy malo para los nombres  :-[

ZOFRONIO

Cita de: Bolsón en Noviembre 25, 2016, 13:43:34 pm
Buenas, conocéis algún sitio en almeria o cerca donde tengan variedad de polipiel, moquetas y cosas así?

Que tengan en stock, la que más tiene y cuando he cogido algo ha sido en DAMASCO, te asesoran muy bien, esta detrás de la guardia civil de Almería, en la calle soldado español.
Para moquetas y suelos enfrente de casa puga, en el centro de Almeria, pero tiene muchas cosas de catálogo, y barato pero poco surtido en leroy
En sito tíos donde ponen tarima flotante suelen tener catálogo de moquetas y suelo vinilico.
En tapiceros puedes preguntar por las planchas de polipiel, lo mismo te ahorras un viaje

Bolsón

De lujo, gracias!

Pasaré esta tarde a ver que tienen por allí porque no encuentro algo que me convenza del todo para panelar las paredes y el techo.
Creo que al final lo haré forrando/pegando un tablero fino (3-4mm) con polipiel o algo así, haré alguna prueba con cola de impacto y con adhesivos en spray a ver que sensaciones me da.

Un saludo

junio36

yo acabo de tapizar todos los paneles menos el techo y recuperar con texturado todos los plasticos interiores
he usado cola de impacto y una moqueta fina

elrayo

Perdona mi ignorancia pero que  es eso de recuperar con texturado todos los plásticos interiores. Eso como se hace y con qué?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


SERGIO.S

..eso eso cuéntanos  los del texturado que suena a brico de los guapos..   .baba

junio36

jejejeje, que va que va solo es el nombre no tiene la mas minima historia
el texturado es la pintura ( en spray en mi caso) que se usa para reacondicionar los paragolpes de los coches y cualquier plastico que lleve, se compra en tiendas de pintura para coche y se pide asi, texturado de paragolpes, por aqui solo lo he encontrado en gris oscuro y negro, aunque se que hay gris medio tambien, como minimo y de un fabricante a otro varia el tono de gris, yo me he quedado con un bote de reserva ( 5,5€ bote) he gastado 3 y le he dado como 4 capas. si me da tiempo intentare poner alguna foto.

El Granaino

Cita de: junio36 en Noviembre 24, 2016, 17:25:37 pm
ostras que le ha pasado???

Pues la llevé al taller para cambiarle el retén del cigüeñal que estaba en Gran Vía al haber cambiado la distribución cuando lo haces que no sonaba bien y traes 4 días después se me partió una válvula que perforo un pistón. Como no pude demostrar que era culpa del mecánico me lo arreglo y cuando fui a sacarla del taller se rompió otra vez esta vez ya no tuvo excusa y tuvo que abrir otra vez el motor y correr con los gastos una odisea por suerte ya ha terminado las tengo en casa aunque tengo que volver a llevarla pues no acaba de sonar muy bien aunque lo haré a otro taller
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

SERGIO.S

Cita de: junio36 en Noviembre 29, 2016, 08:28:35 am
jejejeje, que va que va solo es el nombre no tiene la mas minima historia
el texturado es la pintura ( en spray en mi caso) que se usa para reacondicionar los paragolpes de los coches y cualquier plastico que lleve, se compra en tiendas de pintura para coche y se pide asi, texturado de paragolpes, por aqui solo lo he encontrado en gris oscuro y negro, aunque se que hay gris medio tambien, como minimo y de un fabricante a otro varia el tono de gris, yo me he quedado con un bote de reserva ( 5,5€ bote) he gastado 3 y le he dado como 4 capas. si me da tiempo intentare poner alguna foto.


ok..tu que sabes del tema has probado alguna vez a pintar con pintura antigrava, por lo que tengo entendido es con la que se pintan los bajos de los vehículos y tiene tela de dureza pero es complicada de aplicar..lo comento porque no se si sería una solución para evitar el desgaste de los depósitos de agua de los bajos..por ejemplo..

a ver que me cuentas ;D

junio36

lo siento granaino, espero que se solucione todo y te la dejen bien, es jodido esto de los mecanicos :-\ :-\ :-\

sergio.s la antigravilla para proteger va muy bien es muy dura, yo la uso en los bajos y pasos de rueda de las vespas que son su punto debil con el oxido.
yo uso la que venden para los coches etc... en las tiendas de pintura de coche, por que, las que he probado de spray son un fu y no sirven. esta pintura hay que tirarla con una pistola especial, aunque yo, la uso con pincel, ojo que seca muy rapido,.
yo cojo una brocha baratera que luego sera para tirar, le corto el largo de los pelos a menos de la mitad, extiendo la antigravilla que previamente he echado en una bandeja y he disuelto con un poquito de disolvente, tras dar a una zona  (no muy grande) le doy puntaditas con la brocha, para hacer esa textura de grano que sale con la pistola y darle grosor a la capa de antigravilla.
el resultado es bueno en aspecto y en proteccion tambien ( si vas a usarla siempre limpia bien la zona de oxidos etc...)

Bolsón

Diciembre 08, 2016, 21:02:42 pm #207 Ultima modificación: Diciembre 23, 2016, 13:00:13 pm por Bolsón
Buenas paisanos!
Dados los buenos resultados que me dio vuestra recomendación sobre la tienda de Damasco, que ya les he pillado polipiel e intuyo que el colchón lo pillaré ahí también, vuelvo a acudir a vosotros que siempre es mejor una recomendación que ir a ciegas...
Me haría falta un herrero o una carpintería metálica (no se bien donde acudir), para que me plieguen unas pletinas y para hacer una estructura para suplementar la del asiento doble, el fasp.

Saludos y gracias

¿Nadie? :roll:

ANTERO

Cita de: Bolsón en Diciembre 08, 2016, 21:02:42 pm
Buenas paisanos!
Dados los buenos resultados que me dio vuestra recomendación sobre la tienda de Damasco, que ya les he pillado polipiel e intuyo que el colchón lo pillaré ahí también, vuelvo a acudir a vosotros que siempre es mejor una recomendación que ir a ciegas...
Me haría falta un herrero o una carpintería metálica (no se bien donde acudir), para que me plieguen unas pletinas y para hacer una estructura para suplementar la del asiento doble, el fasp.

Saludos y gracias

¿Nadie? :roll:

Aqui en el paseo de la caridad hay un herrero que tiene una carpinteria metalica y el hombre se ve apañado, pero de precio ya no se decirte. Te digo esa porque paso todos los días por la puerta y el hombre siempre tiene trabajo.

Por cierto, aprovecho este menaje para felicitaros a todos el 2017!!!

ZOFRONIO

Cita de: ANTERO en Enero 01, 2017, 22:26:59 pm



:o
Yo te iba a decir lo mismo TOSCANO se llama el Herrero, te busca la mejor solución si la tiene, de precio tendrás que mirarlo con el pero ajusta bastante en material y mano de obra.

ANTERO , somos vecinos???, por que también pasó todos los días por allí.