OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Junio 29, 2023, 18:46:16 pm #1170 Ultima modificación: Junio 29, 2023, 18:48:41 pm por papolin
Cita de: CAMPERVOY en Junio 29, 2023, 11:35:19 amNo entiendo,
      ..por qué tienes que 'sociabilizar'. Creo que uno de los usos de una cámper o AC es, precisamente, poder alejarse de la gente y estar a tu bola. Una de las cosas que me molestan es estar aparcado en un lugar prácticamente vacío, y que venga uno a aparcar... justo al lado. Y que encima, te tape el sol en pleno invierno, el muy gracioso...
Un saludo,
Anton

Hombre, pues por educación mínimamente los seres humanos se saludan. Yo ni doy la chapa ni aparco al lado de nadie, pero cuando entro en un ascensor con alguien que no conozco digo hola y adios, eso no significa sociabilizar a saco ni tener sexo con esa persona.

Josu V

A ver, Papolin   :)    La educación no ha de faltar nunca. En eso estamos de acuerdo. A mí no se me ocurre llegar a un sitio y no saludar o cumplir con el protocolo de educación necesario para ese sitio.

Pero cuando ves que alguien se pone en un lugar alejado, no hay mucho que pensar.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Leiva

Pues un hola y adiós como toda la vida se  a hecho ...levantando la mano 👋

BAXAJAUN

En España alguna vez me han saludado y no me ha dado tiempo en responder. En Normandía saludaba todo el mundo que me cruzaba, las primeras se me escaparon pero al ver que era algo normal, ya estuve pendiente y contestaba a todo el mundo.

Josu V

Pues a mí no me saludaba casi nadie (un par de ellos en año y medio) cuando tenía la furgo.
Pero con la AC... a veces me saludan mientras voy por el carril derecho en autopista de tres carriles y pasa otro por su carril derecho en el sentido contrario.

Vamos... que no sé si me saluda, me enseña el dedo del medio o los de los lados  .sombrero

No me molesta. Si lo veo devuelvo el saludo y listo. Pero según se acerca agosto, esto empieza a ser cansino (con todo el respeto).
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!