Cambio de clasificacion a 3200 AUTOCARAVANA para M1 y N1 - Toda la luz

Iniciado por COC-Homologation, Octubre 17, 2018, 11:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxoneta

Cita de: Patxoneta en Octubre 17, 2018, 17:00:46 pm
anque sea que me contesten por privado si no quieren desvelar su knowhow...

bueno.. y ya que me hicieron perder el tiempo e indicarles donde ponia lo que yo decia (sin saber si esta bien o mal ya que los profesionales del sector son ellos) tambien me gustaria una respuesta, tanto si es positiva como negativa, no es cuestion de llevar la razon o no, sino de aprender ;)


.director .director .director .director .director .director

jabo



Cita de: llalles en Octubre 18, 2018, 10:03:04 am
Bueno, aunque de base puedo estar de acuerdo, tengo que reconocer que estoy apuntado al procedimiento de reclamaciones y de repente, gracias a un post de un profesional, y luego de otro mas, hay posibilidades de pasar de mixto a autocaravana aunque sea pagando. Esto no lo sabia cierto y ahora tengo mas esperanzas con lo cual no me parece mal que pongan post que en fondo nos dan información

Por otra parte ver las fotos de los profesionales me encantan y siempre se pilla algo de ideas que mucha gente del foro utiliza.

De acuerdo en que el foro no sea de publicidad masiva pero hay post de profesionales que me aportan información

Es tan solo mi opinión respetuosamente hablando.   :)


Por supuesto que puedes tener una opinión contraria a la mía, faltaría más, para eso están los foros, para debatir educadamente y exponer cada uno su punto de vista.

En el tema del hilo este, todavía estamos esperando que digan  que requisitos se necesitan para pasarlo a autocaravanas,  el forero Urduliz a puesto hasta ejemplos de un furgón para que le digan si se puede o no.
Todavía estamos esperando que lo digan, no lo van a decir, porque si dicen el procedimiento que hay que hacer se le acaba el negocio.

Respecto los camperizadores esta muy bien que los clientes pongan las fotos de las camperizaciones, faltaría más,  esta muy bien coger ideas, pero que le pregunten otro forero cómo va anclado ese mueble o por donde pasas tal tubo del agua y ni se molesten en contestar el camperizador, cuando se mete en el hilo del cliente a decir lo bonito que quedó el mueble y el baño, ya te digo no le preguntes.

No digo que sean todos los camperizadores iguales, ojo!, que muchos ayudan, sobre todo los que llevan años por aquí, pero de un tiempo a esta parte entran camperizadores ha hacerse publicidad gratis y lo único que quieren es captar clientes, seguro que no se molestan en comprar un triste calendario y ya no te digo nada de patrocinar el calendario...
Ese es mi punto de vista y creo que el de muchos que andamos por aquí.

Un saludo


JP Auclair

Esto ya es un puto cachondeo, y todabia hay quien se pregunta porque hay gente que hace trampas.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

JmGarciaM

Cita de: URDULIZ en Octubre 18, 2018, 09:55:59 am.../...
Oyes, ¿sabes más datos sobre la versión Fiat panorama? ¿hay L2H2?


DUCATO PANORAMA
M1   Panorama 30 Corto 2.3 Multijet (130 cv) SCR Euro 6
M1   Panorama 33 Medio Techo Alto 2.3 Multijet (130 cv) SCR Euro 6
M1   Panorama 30 Corto 2.3 Multijet (150 cv) SCR Euro 6
M1   Panorama 33 Medio Techo Alto 2.3 Multijet (150 cv) SCR Euro 6

Medio Techo Alto = L2H2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Patxoneta


JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Octubre 18, 2018, 13:33:22 pm
Cita de: URDULIZ en Octubre 18, 2018, 09:55:59 am.../...
Oyes, ¿sabes más datos sobre la versión Fiat panorama? ¿hay L2H2?


DUCATO PANORAMA
M1   Panorama 30 Corto 2.3 Multijet (130 cv) SCR Euro 6
M1   Panorama 33 Medio Techo Alto 2.3 Multijet (130 cv) SCR Euro 6
M1   Panorama 30 Corto 2.3 Multijet (150 cv) SCR Euro 6
M1   Panorama 33 Medio Techo Alto 2.3 Multijet (150 cv) SCR Euro 6

Medio Techo Alto = L2H2


*imagen borrada por el servidor remoto
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

GL

Cita de: Patxoneta en Octubre 18, 2018, 13:45:51 pm
Esto ya parece como la administracion publica.. hola?? hay alguien??

Ármate de paciencia. Creo que no les vas a interesar porque estás bien informado y algo de lo que te propongan te chirriaría.
Es una teoría eh? Tenemos que teorizar ya que falta información. Seguro al 90%  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Patxoneta

nose si se mucho o poco, como ya dije, solo me importa aprender.. y si me pueden enseñar, mejor que mejor, pero lo que no me gusta es la soberbia de "ah si? me puedes decir donde?"

y yo si mira, pierdo mi tiempo, hago preguntas y 0 respuestas..

por lo menos, si no es asi dimelo porque asi yo aprendere una cosa mas, y si ves que es asi, ser honestos y decirlo, que nadie nace aprendido

durruti1

Si no se dice como se hace, donde y cuanto al final tiene un nombre: PUBLICIDAD GRATUITA

Es una pena!

A ver si se dejan de abrir temas sobre esto que no aportan nada que lo que está ya dicho 598 veces. Es de locos!  .loco2

francisn

Cita de: JmGarciaM en Octubre 17, 2018, 20:21:47 pm
Desde ya te digo que Fiat Ducato es uno de ellos.

Tiene vehículos furgones y furgones acristalados como N1 y tiene la versión Panorama como M1, todos sobre el mismo chasis.
Luego no habría problema en cambiar de una clasificación a otra con un simple certificado de conformidad del fabricante.

Lo de "sobre el mismo chasis" no lo sé, porque puede haber diferencias estructurales que no se vean a simple vista, pero ya te digo que la versión N1 (del 2017) lleva motor SIN AdBlue, y la versión M1, al ser turismo, ha de cumplir unos requisitos anticontaminación más duros, por lo que su motor SÍ que lo lleva (el aDBlue, digo). Me enteré de todo después de comprarla... y los del concesionario creo que todavía no lo saben...
¿Que habrá quien clasifique N1 sin aDBlue como M1 turismo? Claro, como un buen abogado puede sacar a los de la manada de la carcel, igual igual.

amikoj

Yo también ando desesperado. me quedo por aquí a ver qué se sabe.
En otro hilo expliqué que hice una reclamación a Industria, pero aún no me contestaron.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

santa cruz

Siento contradecirles pero tras la última actualización del manual de reformas y tras reunión entre Ministerio, Aeca y Enac para aclarar tal supuesto, ha quedado meridianamente cristalino y así se ha notificado a la asociación Aeca para conocimiento de las estaciones ITV asociadas, no hay reforma que ampare una transformación de un vehículo cualquiera que sea su clasificación a 3200 autocaravana y mucho menos a 1048 turismo vivienda, clasificación está ya extinguida.Si alguna ITV acepta tales reformas se arriesga a fuertes sanciones incluso al cierre por parte de la administración competente de su comunidad, por no hablar de las responsabilidades jurídicas derivadas de la responsabilidad civil ante posibles accidentes de tráfico.

Patxoneta


el sevillano

hola haber si alguien me aclara un poco ,que ventajas o diferencias hay entre 3200 y 3248 gracias anticipadas

URDULIZ

Pues que la 3248 no existe. Y cuando existe es el fruto de un error, o fruto de una trampa o fruto de la ignorancia de alguno al intentar legalizar algun vehículo transformado o al intentar traer un vehículo de fuera.

Y la 3200 es una autocaravana que alguién compró en (no se me invento) la feria de autocaravaning, nueva a estrenar.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.