MULTA POR PERNOCTA ASTURIAS CASTRILLON SALINAS

Iniciado por Astur-Dehler, Noviembre 04, 2007, 12:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wernermolders

Aunque no tiene que ver geográficamente con el asunto, os comento el incidente de ayer: a las ocho de la tarde, en un aparcamiento junto al mar en Mojácar habitualmente usado por ACs (sobre todo extranjeras) nos toca a la puerta a todos la policía local. Amablemente nos indican que no se puede "acampar" -palabras textuales- en esa zona, y nos dirigen a una zona donde sí está permitida, una explanada iluminada junto a una gasolinera un kilómetro más hacia el interior. Es de agradecer que informaran en vez de multar, pero estamos en las mismas: ¿qué es acampada? ¿por qué a los coches de los pescadores no les dicen nada y a nosotros sí?
Al menos, nos damos con un canto en los dientes de que nos hayan habilitado zonas de pernocta (que no acampada).
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Cita de: wernermolders en Enero 08, 2008, 11:35:18 am
Aunque no tiene que ver geográficamente con el asunto, os comento el incidente de ayer: a las ocho de la tarde, en un aparcamiento junto al mar en Mojácar habitualmente usado por ACs (sobre todo extranjeras) nos toca a la puerta a todos la policía local. Amablemente nos indican que no se puede "acampar" -palabras textuales- en esa zona, y nos dirigen a una zona donde sí está permitida, una explanada iluminada junto a una gasolinera un kilómetro más hacia el interior. Es de agradecer que informaran en vez de multar, pero estamos en las mismas: ¿qué es acampada? ¿por qué a los coches de los pescadores no les dicen nada y a nosotros sí?
Al menos, nos damos con un canto en los dientes de que nos hayan habilitado zonas de pernocta (que no acampada).


De momento por aquí abajo (andalucía) proceden así... esperemos que dure..

Bueno.. menos los forestales.. sin ir más lejos, hace un mes en la vía verde de la sierra norte de sevilla me levantó a las 10 de la mañana un forestal para cogerme los datos ya que "estaba pernoctando" en un parking.....

Astur-Dehler

Abril 10, 2008, 22:30:03 pm #32 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 22:31:54 pm por Astur-Dehler
Bueno señores ya le ha llegado la carta a mi novia , asi q en brevs me tocara 60,10euritos, claramente vamos a recurrir nuevamente porque para mi opinion tiene algun defecto de forma, a ver que pasa pero me toca losssssssssssss________ ya sabeis , haber si escaneo lo que nos llego para q lo veais porq ahora mismo no la tengo aqui para explicar lo que trae os seguire informando. .lengua2 .lengua2 .lengua2

X cierto squid un buen racionamiento algo mas para añadir a ver como adapto la idea
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Qué fuerte.... a ver si hay suerte, por lo menos habrá que molestar mandando y mandando recursos...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd

Joder, en el interior también... ¿o tenias el toldo y las sillas, el techo levantao y las cajas de birras fuera?...

cisne

Abril 12, 2008, 21:09:33 pm #35 Ultima modificación: Abril 12, 2008, 21:11:30 pm por cisne
Sigo diciendo lo mismo a pesar de ser pesado , las multas son por pernoctar y pueden multar porque asi lo dicen las ordenanzas ayuntamiento o de la comunidad autonoma. (siempre y cuando no tengan un defectos de forma) Mientras no consigamos que cambien estas ordenanzas repito textualmente el comentaria que he hecho en el hilo "ordenana Mpal. de aparcamiento autocaravanas en c.urdiales"

El problema de todo esto es que nos las dan todas en el mismo sitio  me siento como si me vendan los ojos y a mi alrrededor me dan coñejas y se desc.jon.n ,por lo que se siente la impotencia por lo absurdo de esas normativas aberrantes . Se ven campamentos de furgos con tendales y tenderetes y ya sabemos que como si les ponen 2000Eur a cada uno , no las van a pagar ,(por eso o por miedo no se acercan a ellos), son insolventes. Es totalmente injusto e irracional y me da la impresión de que nuestros recursos ante las sanciones seran , pataleta y pataleta , y mientras , nos siguen dando coñejas.y embargandonos las cuentas si no pagamos

buenos viajes
Cantabria infinita

cisne


por si es de interes



http://www.camperymas.com/

Esta usted en:   Inicio / Noticias / General
Los empresarios de camping de Tarifa exigen más esfuerzo contra las acampadas
La Asociación de Empresarios de Campings de Tarifa ha mostrado, un año más, su preocupación por el problema que genera la acampada ilegal en el municipio, lo que destacan que se viene padeciendo durante décadas y que sigue "sin resolverse y en todo caso sin definir".


La Asociación de Empresarios de Campings de Tarifa ha mostrado, un año más, su preocupación por el problema que genera la acampada ilegal en el municipio, lo que destacan que se viene padeciendo durante décadas y que sigue "sin resolverse y en todo caso sin definir".

La asociación ha señalado que la acampada ilegal es algo que no sólo no beneficia a nadie, sino que perjudica a todos. "Lo primero que habría que hacer, a nuestro juicio, es aclarar de una vez por todas qué es y cuándo se produce una acampada ilegal", han subrayado.

Los empresarios del sector dicen entender perfectamente que los propietarios de autocaravanas lleguen al municipio y pernocten una jornada en lugares autorizados, lo que no consienten es que se ubiquen en lugares "disparatados".

Recuerdan que las playas son de todos, por lo tanto, todos "tenemos el mismo derecho" a aparcar lo más cerca posible a la orilla. Ya que con la acampada ilegal, han destacado, no dejan sitio al resto de turistas que visitan Tarifa, ni para los residentes más cercanos del Campo de Gibraltar.

Asimismo, han aprovechado para agradecer los esfuerzos de la Guardia Civil y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), por el celo demostrado en este sentido. Además la asociación ha reconocido la labor de la Policia Autonómica Andaluza.

Finalmente, han recordado con agrado las actuaciones de Demarcación de Costas, ya que va a tomar cartas en el asunto, esperando que se lleven a cabo todas las medidas anunciadas


buenos viajes
Cantabria infinita

Esmolante

 No pienso ir a ningún camping, me dan asco.

Pero a un camping de Tarifa...así tenga que cruzar el estrecho para dormir en Marruecos. Putos mafiosos... .hacha

mindango

Cita de: Esmolante en Abril 16, 2008, 17:03:02 pm
No pienso ir a ningún camping, me dan asco.

Pero a un camping de Tarifa...así tenga que cruzar el estrecho para dormir en Marruecos. Putos mafiosos... .hacha
Estoy contigo Esmolante. NO ME GUSTAN LOS "CAMPINES" .lengua2
A quien le vaya ese rollo pues que pague pero a mi que no me obliguen
Fiat Ducato Sloop 1


Astur-Dehler

Ya lei la noticia esta mañana en el periodico, me hace gracia por q esta a 50 mt de donde nos la metieron, pero las cosas como son, nunca habia visto esa furgo por Salinas.

Y por lo del recurso seguimos en ello,ya vino la primera pero q se preparen porq van jartar de leer recursos .loco1 .loco1 .lengua2
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


wernermolders

Tíos, os quejaréis de Asturias, pero en Andalucía tenemos la misma ley hace un montón de tiempo, y últimamente les está dando por hacerla cumplir a rajatabla. Ayer desapareció de mi lista de furgoperfectos otro lugar, la playa de la Entrevista, en San Juan de los Terreros. Nunca habían venido a dar la lata las autoridades, incluso pasaban la Guardia Civil con el Patrol todos los días, y era un lugar muy frecuentado por jubilados extranjeros todo el año. Pues bien, ayer mismo aparecieron la Policía Local y empezaron a multar a todo el mundo. Con las mismas, tal como iban multando por un extremo de la playa nos íbamos largando por el otro. Es una puñetera pena, parece que la crisis inmobiliaria a fastidiado bien al personal, promotores y tal, y quieren que el fastidio nos alcance a todos...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano