Abril 18, 2024, 21:46:45 pm

me han multao por el portabicis

Iniciado por argioberena, Octubre 05, 2007, 19:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

aupa, gracias por las respuestas, la cosa que ya me ha ditxo el de la itv que la multa al rekurrirla me la kitaran pork el portabicis no sobresale en nada de la planta del vehiculo, la kosa es ke tienen el permiso de circulacion de la furgoneta y ahora tengo un papel ke me ha dao la policia y dura para 10 dias... me ha ditxo el municipal que tengo ke ir a trafiko kon una itv nueva (¿no se pork? )y kon la multa pagada... en la multa pone...

"no reunir condiciones tecnicas de homologacion (baca trasera  portabicis)"

y el miedo me da es ir a trafiko y no rekuperar el permiso de circulacion...

ah, en la multa han puesto mal mi dni... eso en teoria.....
mañana por la mañana intentare remover roma con santiago

Cita de: Kimu en Octubre 05, 2007, 20:10:42 pm
Jó...  :o
Pues sí que han ido a pillarte. En Francia se respeta más a los que presuntamente practican ciclismo.
¿Llevabas la placa esa a rallas rojas diagonales?
Creo que puedes alegar que el portabicis era una "carga" indivisible y por lo tanto puede sobresalir 1/3 de la longitud del vehículo
A ver que opina la peña..

SUERTE

Pd: Igual les has caído mal.. Hay que procurar ir de buen rollo con ellos, pero sin bajarse los pantalones...
he sido lo mas cordial del mundo, no les he levantado en ningun momento la voz, y eso que han venido de este tono... TU CHAVAL!!! TE AKABAS DE PONER EL CINTURON.... QUE YO TE HE VISTO. y mi kolega les ha respondido que en la furgo no dejo montar a nadie si no se pone el cinturon, ke soy muy pelma. 

ah kuando se iba el munipa me dice.. eso por tener una furgo vieja y poco cuidada... seran....

carlos.

eso dijo? que verguenza de funcionario.

El_gitanito

Q pasada compi, q tengas suerte mañana  ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fleky

O sea que lo mismo te va a regalar una t5(si se queja tanto del estado de tu furgo!!),o a lo mejor llevaba sin  .follando varios meses,o años y la pago contigo(si es asi peligroso especimen anda suelto, ;D),pero lo que es seguro es que si la recurres con la hojita que te han mandado por aqui es que no tienen nada que hacer,otra cosa es ,ya sabes como es el orgullo,que te tenga entre ceja y ceja, .lengua2
En fin tu a lo tuyo y recurrela que seguro que libras.......
  Un saludo  .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

HIJOSDECAIN

Si vas a remover Roma puedes ir al cuartelillo e intentar hablar con algun superior y explicarle el caso,no dejes de recordarle que no te ha tratado con respeto,estan obligados por ley,no se pueden dirigir a ti como "chaval" y di que tienes testigos y que si hace falta pondras denuncia,eso no les gusta nada por que aparte que pierden un dia libre para ir a los juzgados,es una deshonra en su expediente ;D.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

pollo

pa que veais como son los polis todos unos hijos de .....
Ah y sobre todo recurrir una multa antes de pagarla, por que sino es imposible recurrirla....

Iñaki

lo primero mucho animo argioberena!!!
yo tambien soy de iruña y es cierto que el tema de la policia municipal se esta poniendo muy mal, conozco casos de un abuso de poder que da verdadero... MIEDO!!!, por no decir otra cosa!  .lengua2
lo del comentario del susodicho... ya sabemos como se gastan los cuartos por pamplona con ciertas gentes... si no tienes un bmw o un audi eres un mierda... si no haces daño a nadie y te gusta tener una furgo "vieja"? creo que en el codigo eso todavia no constiuye infracción alguna!
que asco me dan estas situaciones...
mucho animo otra vez y si te puedo ayudar en algo aunque solo sea ir a tomar algo para ahogar tus penas pues ya sabes!!!  .meparto

qlilloski

me parece muy injusto. Está claro que querían putearte. A un amigo mío le pusieron como falta en la ITV llevar el portabicis

flagonet

De vergüenza el trato que te han dado.

argioberena

He estado en la comisaria de la policia municipal, no me han dejado subir a hablar kon nadie y he hablado con uno que habia en la puerta.... me ha dicho que no entendia porque me habian multao por esa tonteria y que quitarme el permiso de circulacion... .nono que no tienen que hacerlo pork el vehiculo esta korrektamente y kon la itv pasada hace bien poco, que si llego a tener algo en plan que etxo un humo negro de la leche o una rueda esta mirando pa tudela.... que si, pero que por el portabicis... de todas formas me ha ditxo ke lo tengo chungo, no por la multa que si la recurro me la quitan (encima esta mal puesto mi dni)si no porque el permiso de circulacion esta ya en trafico y que si no llevo la multa pagada no me lo han de devolver y que en teoria tengo que volver a pasar la itv y que si no lo hago en 10 dias... que lo del carnet que me lo hubieran dicho pa acojonarme que no pueden hacer tampoko eso... el lunes ire al seguro que he mirao la poliza y tengo asistencia juridica, ah este munipa era majete, era el tipiko policia k lleva trabajando 40 años y no tiene el pavo subido, ya os kontare ke tal va mi odisea 

pd. en el parking de comisaria habia 5 furgos aparcadas (4 t4 y una c25) todas con portabicis... seguro que alguna es de algun policia...

muchas gracias por todo y os mantengo informaos

aguuuuur

intruso83

Que hijos de p..... Vamos me hace a mi eso y lo primero que hago es pedirle el numero de placa pa denunciarle yo a el.... a ver si asi se le bajaban un poco los humitos. que asco me dan los polis que van asi por la vida, en vez de preocuparse en lo que se tienen que preocupar solo piensan en como joder a los que no les caen bien (digase furgoneteros piojosos que no se lavan el pelo y van con unas furgos viejas y destartaladas...)
Que tengas mucha suerte tio y a ver si al final todo se queda en un rato de mala ostia y ya esta y que no tengas que pagar un duro. Ya nos contaras como acaba el tema.....
Un saludo

Kimu

Octubre 06, 2007, 17:28:35 pm #26 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 18:15:11 pm por Kimu
Animo, tío!
Qué hijo de rana... .lengua2
Lleva el asunto hasta el final; te lo agradeceremos todos.  .palmas

Parking is not a crime

montesremotedev

Cita de: pollo en Octubre 06, 2007, 10:39:01 am
pa que veais como son los polis todos unos hijos de .....


En esa saca metes también a los q han ayudado a recuperar las furgos robadas y a los q van con la lista de robadas en la guantera para ayudar??  .confuso2

porq haya unos cuantos prepotentes no se puede decir q todos son así, un pokito de porfavor al hablar plisss... te gustaría q dijesen q todos los furgoneteros son unos warros porq ven a uno tirando basura? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Oli

Octubre 06, 2007, 20:48:57 pm #28 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 18:36:38 pm por Oli
Cita de: kalimocho en Octubre 06, 2007, 18:02:08 pm
En esa saca metes también a los q han ayudado a recuperar las furgos robadas y a los q van con la lista de robadas en la guantera para ayudar??  .confuso2


.palmas Me has quitado las palabras de la boca..  :)

Cita de: argioberena en Octubre 06, 2007, 14:18:51 pm
el lunes ire al seguro que he mirao la poliza y tengo asistencia juridica..


Pues a vivir, y no te preocupes de na. Mientras tengas los justificantes de los recursos y pasos que das para defenderte (es tu derecho), como si te quedas sin permiso de circulación 6 meses. Como mucho tú puedes ser víctima de la incompetencia de las administraciones, no el responsable. Que se apañen ellos..

Oli..  :)


HIJOSDECAIN

Estoy de acuerdo contigo kali...
hay que demostrarles a algunos que aunque llevemos barbas,melenas,musicas "raras",etc...
tenemos mas educacion que algun que otro John Wayne que pulula por ahi.Ademas tengo amigos munipas que no dirias que lo son,ni de lejos.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO