BUSCO PLANOS EXTERIORES O INTERIORES EN DWG O DXF

Iniciado por Zep, Enero 18, 2008, 18:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zep

Pues eso, plantas, alzados y secciones y/o interiores de las T1 a T5 en formato cad. Si es la T5 mejor. ¿Alguien sabe algo o tiene un colega delineante que los tenga?

Grasis montruossssss

eneko

No pides na.... hombre yo llevo tiempo para scanear los esquemas de dimensiones de la T5 y pasarlo al autocad.. pero me da tela de pereza.

Que yo sepa no hay gran cosa... yo tengo los alzados de la T1 en dwg y creo que una T3 Syncro y otra T3.... no te puedo asegurar que tenga las 3 vistas exteriores...

Ya te digo que cogiendo los ábacos de los catálogos originales se hace en un perikete..

mahou1979

en el neufert vienen alzados laterales y frontales de la T3 syncro y T3 joker, me da a mi q alguno de los q hizo el libro tenia una jejejeje

eneko

Joer pues no me he fijado... no obstante son las 2 furgos en DWG que tengo...
Alguna vez he colado la T1 en el garaje de un unifamiliar... jijijiii... lo que pasa que por lo general pongo un new beetle y un bmw... por aquello de que la parienta diga: !ayy y su escarabajo dentro y todo cari!! XDD y cari... nuevo rico.. que se ve con el 320 dentro del garaje.... XDD


Zep

Cita de: mahou1979 en Enero 18, 2008, 20:33:44 pm
en el neufert vienen alzados laterales y frontales de la T3 syncro y T3 joker, me da a mi q alguno de los q hizo el libro tenia una jejejeje



Cuando se hizo el Neufert la t3 era lo último de lo último  ;D

Zep

Cita de: eneko en Enero 18, 2008, 20:27:58 pm
No pides na.... hombre yo llevo tiempo para scanear los esquemas de dimensiones de la T5 y pasarlo al autocad.. pero me da tela de pereza.

Que yo sepa no hay gran cosa... yo tengo los alzados de la T1 en dwg y creo que una T3 Syncro y otra T3.... no te puedo asegurar que tenga las 3 vistas exteriores...

Ya te digo que cogiendo los ábacos de los catálogos originales se hace en un perikete..



Ya había pensao lo del scanner pero se pierde un huevo de precisión, los esquemas son pequeños y no se... para el tunning camperization interior como que los mm justos vienen muy bien, con la T3 ya acabé jarto de plantillas...

Gracias!!!

eneko

buuuhhh de interiores dimensionados bien? que va socio... un conjunto constructivo de un coche por viejo que sea.. imposible.. dudo ni siquiera que los lleguen a hacer jejee