esquema electrico multivan conforline t5

Iniciado por Blanco, Octubre 11, 2006, 01:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Algien me podria decir donde encontrar el esquema eléctrico de esta furgoneta, ya que le quiero instalar un PC a bordo, y con tantos cables no se si va afectar a su propio ordenador.


Desde Asturias gracias de antemano {;-))
Asturias Interminable

montesremotedev

Por si no conoces la pagina: http://www.solocarputer.com

Yo he estado mirando el tema y poniendo una fuente especifica no deberia de haber ningun problema ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Gracias
Estuve mirando la pagina que me dices y esta muy bien, pero yo lo que quiero hacer no es lo mismo, ya que la unidad central iria bajo un asiento, y alli tengo toneladas de conectores, la pantalla donde el radiocd, pal navegador , pal teléfono y con tomas usb para los mp3 de bolsillo, y en la segunda fila un dvdportatil o disco duro portatil con las pelis de las chiquillas, y en el techo la pantalla TV, etc y se me ocurren mucas más cosas.
Solo que con tantos cables que pasan por todos esos sitios tengo ciertas dudas donde pinchar las fuentes de cada cosa.
Por eso busco un esquema de esa furgo. ya que la otra solución es tender una red independiente desde la caja fusibles, pero me fastidia tener de desmontar todo el cotarro de plasticos y tapicerias, que son un monton.  {;-D
Asturias Interminable

multivator

 Blanco habra manera de ver unas fotillas de esa pantalla tv y demas?La has puesto tu o te la han puesto?.Yo se la he pedido ya a Melchor pero a ver que pasa

multivator

 Gracias, espero  .fotografo .fotografo con todo ya montado.Pense que solo  estaba yo con la multivan t5 Menos mal!!!!!!!!

Blanco

Diciembre 03, 2006, 19:52:52 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 12:21:18 pm por Blanco
 .yupiii He conseguido el manual de T--ler completo de T5 yT4, donde viene absolutamente todo  .yupiii por lo cual voy a reunirme con mi querida, *imagen borrada por el servidor remoto   T5 para meterle mano a ver si la termino para las próximas Vacaciones, estoy que .salta de alegría  .yupiii
Asturias Interminable

Blanco

Diciembre 16, 2006, 00:26:33 am #6 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 12:20:19 pm por Blanco
Esto para MULTIVATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Papito papito patito eres, y con ese neñu que feliz eres........................................................................ ;)

Asturias Interminable

Valverdino

Esperamos fotos del brico .fotografo. Yo, de momento, no me atrevo a tocar la electricidad de la T5 porque con el rollo de la centralita y tal me han metido un poco de miedo en la casa, y la ignorancia (esta vez) no me hace nada atrevido .malabares .malabares.

Voy a darme un vuelta por los links que habéis colocado, a ver si me sirven de algo.

Blanco

Tranquilidad y buenos alimentos, el secreto para llegar a viejos ;D
Estoy localizando las partes necesarias, pasándolas a pdf, y estudiando los esquemas.
No quiero tocar elementos del CAN-BUS, asta no manejar y probar el VAG-COM, para salvaguardar los datos existentes.
Tareis informados, solo que por estas fechas tengo demasiado trabajo, y no se si podre hacer nada ;)

Felices fiestas .matasuegras
Asturias Interminable