ESQUEMA DE FUSIBLES DE VW CALIFORNIA BEACH 2011

Iniciado por maranpapa, Marzo 12, 2011, 16:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maranpapa

Marzo 12, 2011, 16:51:44 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 17:47:52 pm por maranpapa
hola a todos, esta semana enchufe en una de las toma de mechero un convertidor de corriente y me fundio un par de fusibles, despues de mucho buscar en el libro de instrucciones, que no viene ningun esquema, fui a la vw.
que conozco al jefe de taller y me ha imprimido todo los esquemas de los fusibles.

http://img855.imageshack.us/g/fusibles13.jpg/


lo he tenido que meter en imageschack porque no se de otra manera, si no veis alguno bien ó teneil alguna otra duda, no dudeis en preguntarme.
un saludo.

Wawita


Gracias Marco por esta aportación tan interesante y necesaria.  .bien

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

maranpapa

Cita de: Wawita en Marzo 19, 2011, 21:50:08 pm
Gracias Marco por esta aportación tan interesante y necesaria.  .bien


que pasa jose, me alegro que te guste mi aportacion. es lo menos que  puedo hacer despues de estar tan agradecido a este foro, que tantas dudas nos quita y tantos bricos nos da.
un abrazo y que los kilometros te acompanen.

Wawita

Cita de: maranpapa en Marzo 23, 2011, 22:45:23 pm
que pasa jose, me alegro que te guste mi aportacion. es lo menos que  puedo hacer despues de estar tan agradecido a este foro, que tantas dudas nos quita y tantos bricos nos da.
un abrazo y que los kilometros te acompanen.


Hola Marco, pues hoy mismo he impreso tus archivos y los he colocado junto al manual.

Es una aportación muy importante.

Por cierto, posiblemente para esta semana santa baje para el Sur en una ruta que estoy planteando, así que igual te pego un toque cuando pasa por El Palmar de Troya y nos tomamos unas birritas, me han dicho que hay muy buenas tapas donde el Papa Clemente     ;D

¿Cómo va esa pedazo de Beach?

Un abrazo-
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

maranpapa

Cita de: Wawita en Marzo 23, 2011, 22:54:54 pm
Hola Marco, pues hoy mismo he impreso tus archivos y los he colocado junto al manual.

Es una aportación muy importante.

Por cierto, posiblemente para esta semana santa baje para el Sur en una ruta que estoy planteando, así que igual te pego un toque cuando pasa por El Palmar de Troya y nos tomamos unas birritas, me han dicho que hay muy buenas tapas donde el Papa Clemente     ;D

¿Cómo va esa pedazo de Beach?

pues ya tienes mi tlf. y as dao en el clavo, ademas de clemente hay muy buenas tapitas por aqui, por ejemplo en mi restaurante, jajajaj.
espero tu visita.
Un abrazo-

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Nerane


duendedlbosque

Gracias por el aporte, la verdad es que el manual de la furgo es bastante pobre.

XaviLleida

Muchas gracias por tu aporte. Después de pasar un rato sacando fusibles uno a uno he visitado el foro y... cómo no! aqui está todo gente! este foro és realmente una pasada. En breve publicaré un brico que me he hecho para ponerles tele a mis niños.
Hasta pronto.

lafinita

Muchas gracias, buen aporte.
Yo también lo echaba de menos. Me pasó lo mismo que a tí, sólo que el jefe de taller del concesionario donde la compré ha pasado de mí.
Muchas gracias.
Por cierto, no soy capaz de ver la página 3 (fusibles3.jpg). De la 1 a la 19 sí.
Un saludo a tod@s.

Pauburi


kaxkorro

!!Buen aporte¡¡
Son 19 paginas, aunque hay 20 miniaturas, la 7 esta repetida.
Manda huevos que despues de la pasta que vale la furgo se les pasen cosas como incluir unas puñeteras paginas con los diagramas de fusibles... aunque igual es parte de la politica de reduccion de impacto ambiental de VW... o para que vayamos a la VW hasta para cambiar los fusibles ¿quien sabe? ¡¡En fin...!!
Por cierto, ¿os han llamadao de la vw para actualizar el software de la centralita? por que a mi si y ya me lo han hecho aunque no he logrado enterarme de que ostias hace o que cambia.
Saludos Wawita, ¿como va la preparacion de ese año salvaje que te vas a pegar? ¿hay que esperar a ser mayor para hacer esas cosas?  .meparto Ya nos contaras.
Un abrazo

Pauburi

Yo también he echo la actualización del software. La verdad es que no se nota pero simplemente es eso, una modificacion supuestamente a mejor de la gestion electrica del motor. Supongo que algo menos de consumo o asi??

Baifo


Cliensol

Muchas Gracias por compartir, buena aportación, pues tengo la Cali beach y estaba pensando poner un interruptor en alguno de estos fusibles para que no arranque y utilizar como antirrobo, ya que en mi viejo corsa tenía un interruptor qu eliminaba la posibilidad de arrancarlo y creo que voy a probarlo también con la beach.
Alguien tiene idea que fusible podría utilizar.

Gracias y kilómetros para todos