Manual de reparacion de tipo 1 y tipo 2 / Manual t2 motor 1.6,1.7,2.0 aire

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 16, 2009, 05:59:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

ok, pues quítalo del primer post y si alguien te lo pide, se lo das, que el enlace sigue siendo totalmente válido  :)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2009, 01:32:14 am
ok, pues quítalo del primer post y si alguien te lo pide, se lo das, que el enlace sigue siendo totalmente válido  :)


lo del manual VW no hay problema, el tema de quitar es el HAYNES...y ese lo he quitado... ya sabes, los derechos de autor..la SGAE...  :-\

kafer

Micky, muchas gracias por compartir estos manuales, me van a venir muuuy bien para reparar mi t2.  .palmas  .palmas

He estado ojeando el "tres idiomas" y es muy completo!!!

Saludos y mil gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kafer en Septiembre 09, 2010, 17:38:43 pm
Micky, muchas gracias por compartir estos manuales, me van a venir muuuy bien para reparar mi t2.  .palmas  .palmas

He estado ojeando el "tres idiomas" y es muy completo!!!

Saludos y mil gracias.

.ereselmejor

miilor

alguien me puede pasar el archivo ese de los tres idiomas, porque los enlaces no funcionan

aldemar

Hola buenos días a todos mi nombre es Aldemar Rosas vivo en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco Mexico.
Soy nuevo en el foro y soy orgulloso propietario de una COMBI del año 1986 misma que estoy tratando de arreglar
yo mismo razón por la que me veo en la necesidad de pedir su apoyo para obtener los manuales y poder mejorar
mi COMBI y conocer mas sus funciones mecánicas
Por favor échenme la mano para poder tener esos manuales
Buenas tardes aquí estamos entusiasmados por la Combi que ya está tomando forma saludos a todos.

hondaba4

Hola! sigue estando disponible la opcion de recibir un manual de t2 1600 por privado ?
Gracias.

Borjat2

no hay manera de conseguir el manual de la t2 2.0 en castellano entonces? gracias me interesa mucho

cuvacho

Hola, todavia hay posibilidades de conseguir el manual de la t2? Saludos

RAMOVIL

 Lo puedes encontrar aquí, MANUALES, USUARIO/TALLER/CALEFACCIONES/NEVERAS accesorios
 creo que es el primero de la lista.

Estamos actualizando y limpiando las descargas aprovecho para recordar si alguien tiene algún manual,
 puede subirlo o  notificármelo aqui, para poderlo compartir.

Gracias