Desesperado no hay catalizador ni sonda lambda

Iniciado por Tayemb, Marzo 02, 2020, 20:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tayemb

Buenas tardes, tengo desde agosto una mercedes vito w639 de carga la cual compre para convertirla en mini camper....ahora bien, el motivo de mi desesperacion es el siguiente, hace un par de meses empezo a activarse lo de parada de emergencia...eso de que no pase de 2000 rpm...paraba arrancaba de nuevo y todo perfecto.......ahora que la cosa se a agravado la e escaneado y me dice p2208 sensor nox bank 1..... supuestamente seria la sonda lambda....y aqui es donde viene la gracia...resulta que la furgo no tiene ni catalizador ni sonda lambda.....imagino que el anterior propietario lo anularia todo....pero mi duda es ...como coño soluciono yo una averia de algo que no existe ?¿?¿?...... como no se que modificaciones se han hecho, os pido ayuda y en su defecto me vendria bien alguna fotografia donde se vea donde esta conectada la sonda lambda para intentar averiguar que cambios hicieron, gracias de ante mano

Tayemb

Bueno pues ya di con el problema, muchas gracias a todos !!!

Daduce

Pues estaría muy bien que compartieras la solución así a lo mejor puedas ayudar a otros...

edulcorante1

Cita de: Tayemb en Marzo 14, 2020, 13:36:11 pmBueno pues ya di con el problema, muchas gracias a todos !!!
Me alegro de no haber entendido tu primera pregunta.
Tu respuesta demuestra la clase de persona que eres.

Tayemb

Soy de la clase de persona que pidio una simple foto......en fin

Unai077

Para mi sería imposible ayudarte sin saber más información sobre el vehículo, aunque, que yo sepa, todas las w639 montaban catalizadores, salvo casos muy puntuales de las primeras y según motorizaciones. El sensor NOX no es una Lambda. La sonda Lambda sería un sensor de O2, mientras que una sonda NOX, mide nitrosos, los cuales se utilizan únicamente con vehículos con aportación de Urea/Adblue (claseV/Vito w447).
Sería interesante comentar el tema y la avería. Un saludo