Otro sonido raro en la Mercedes Vito 110 CDI. Hace uuuuuuuh

Iniciado por innatius, Junio 19, 2013, 17:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

innatius

 .panico
Hola a todos ya no me hace cla cla cla , le cambiaron la junta homocinética y se acabó el ruido. Nos costó una pasta 200 euracos ,pero ahora después de un tiempo ayer cuando la aparcamos y le cerramos el circuito totalmente y saqué la llave, apagada totalmente hace un sonido como uuuuuuuh que coño es eso. Parece que va a despegar, y no parece mecánico, perdonen pero es que flipé. Si alguien sabe que me diga, no se si será algo de la dirección, lo que no entiendo es que si está apagada cómo hace ese ruido, se mantuvo unos 10 segundos de menor a mayor y paró. La encendí de nuevo y al apagarla de nuevo no lo hizo. Me asusté. No habíamos oído nunca algo parecido a eso....

Torrealday

si el ruido es delante en la aleta izquierda puede ser el motor de la antena...
y si no puede que el ventilador todavia estuviese a maxima velocidad y por eso al apagar el motor todavia lo oias incluso se puede quedar funcionando algún minuto si la furgo cree que es necesario bajar la temp. del motor.
saludos
con lo poco que dices no se me ocurren muchas mas cosas

ETXAVE

Cita de: Torrealday en Junio 19, 2013, 18:13:10 pm
si el ruido es delante en la aleta izquierda puede ser el motor de la antena...
y si no puede que el ventilador todavia estuviese a maxima velocidad y por eso al apagar el motor todavia lo oias incluso se puede quedar funcionando algún minuto si la furgo cree que es necesario bajar la temp. del motor.
saludos
con lo poco que dices no se me ocurren muchas mas cosas

Y si el sonido es en la aleta derecha como a la altura o dentro de laguantera puede ser el ventilador de la centralita ke va a la derecha del motor.

  O tambien puede ser ke tienes un fantasma dentro y le ha dado por asustarte ahora .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

innatius

El sonido es en el motor o por ahí delante, en el lado del conductor. Y sonó aumentando de volumen, de menor a mayor. Suponemos que es de algún ventilador. Llevábamos el aire acondicionado puesto. Circulando lo hizo en algún momento pero muy muy suave.

windrodrigo

posiblemente lleves el hidronic conectado y suena como a reacción, es el boton central de calentamiento, aire acondicionado y calor residual.

innatius

Gracias por tu explicación. Me ha servido de mucho. Todavía no la he llevado al mecánico pero lo haré. Supongo que es del aire acondicionado.

maruchi-pepes

por lo que dices es el calefactor del agua del refrigerante, es el boton del medio del aire acondicionado.
cuando esta conectado calienta el refrigerante para ayudar a calentar el motor y  que chute la calefacion,
por las mañanas frias va muy bien, calienta rapido la calefacion, pero consume gas-oil

Jaime555

Hola Innatius.
Has logrado solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo en Vito 112
Muchas gracias por tu atención
Saludos