le cuesta en frio entrar la segunda velocidad

Iniciado por jose manuel, Febrero 01, 2010, 19:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIMOMERCE

Yo estube 4 años con esta averia, hasta que un fui a pasar la ITV y me descubrieron algo suelto en la rueda derecha,  si podeis meter el coche en la ITV y que te lo muevan bien desde abajo se ve la averia.

Aitzina

Muy bueno KAFER....

Como tengo que ir para otro tema de garantía.... les comentare... el txabal que esta de mecánico es muy majo pero son muy retraídos a la hora de las cosas de garantía, que si no ven el problema claro no te hacen nada a no ser que les presiones.

La llevare y les comentare el problema... sino llamada al teléfono de atención al cliente.

Con lo que me digan para bien o para mal... ya os lo pondré... porque como es cosa de garantía no te dan factura, y realmente no sabes que ha tenido, les suelo pedir el parte de trabajo o un informe, pero los informes son muy básicos.






Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

kafer

Cita de: Aitzina en Julio 11, 2010, 22:57:14 pm
Muy bueno KAFER....

Como tengo que ir para otro tema de garantía.... les comentare... el txabal que esta de mecánico es muy majo pero son muy retraídos a la hora de las cosas de garantía, que si no ven el problema claro no te hacen nada a no ser que les presiones.

La llevare y les comentare el problema... sino llamada al teléfono de atención al cliente.

Con lo que me digan para bien o para mal... ya os lo pondré... porque como es cosa de garantía no te dan factura, y realmente no sabes que ha tenido, les suelo pedir el parte de trabajo o un informe, pero los informes son muy básicos.


Pues nada, a ver si son lo majos que parecen y le dan solución al problema...

Suerte

VOLCASY

Hola, lo primero saludar, porque soy nueva en el foro. HOLA A TODOS.
Sobre la segunda velocidad: Yo tngo una vito 110d del 96, la compré en el 2003 de segunda mano y desde entonces lleva conmigo. Ha tenido el mismo problema desde que la compré hasta hoy, y a la unica conclusión a la que he llegado es que el cambio de estas furgos es así. En estos 7 años no ha ido a peor, ni por supuesto ha mejorado, a veces tambien escupe la marcha atrás y rascan la tercera y la segunda al reducir, pero no al entrar cuando ya ha calentado. Lo que me sorprende es que las nuevas tngan tambien ese problema. Yo desde luego lo tngo claro, si la cambio por otra mercedes, será de cambio automático...

ZOFRONIO

yo tngo la 111CDI del 2008 y  lo comenté en el conce. con la garantia me la tuvieron 3 dias en el taller y me suabizaron un poco la 2 y se endurecieron las demas, asique ahora van de la 2ª a la 6ª mas o menos igual de duras y segun pasan los Kms se suabizan. me toca meter las marchas como en los camiones sujetar la marcha y entra cuando quiere para que no sufran los cambios. :P
aah y de regalo me saltaron la pintura del parachoque delantero y me dicen con toda su jeta que eso lo habia hecho yo, me toco hablar con el jefe de taller,con encargado del taller, con el departamento de ventas,con departamento de industriales y finalmente con el departamento de calidad para que me pintaran un trozo como una moneda de un euro.
por si lo quereis saber es el concesionario ATV mercedes de salamanca  .nono

Haritz46

Yo voy a ir a GoikoAuto de Donosti, que tal son? Algun problema con temas de garantia?
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

omarvn

yo tengo una 115 de 2007 y la 2ª entra bien hacia arriba pero a la hora de reducir cuesta mucho trabajo, no llega a rascar pero me cuesta trabajo hacerla entrar la muy traidora. Lo que hago últimamente cuando veo que no entra hago el amago de meter primera y ya al hacer el recorrido de palanca hacia la 2ª entra suave suave.


curioso, no?

Aitzina

Hace poco les comente el tema a los de la mercedes de Pamplona.... y me han dicho que no notan nada raro... que si va a mas que la lleve...

Parece que sera normal que entre un poco mas dura.... no se....

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Haritz46

Septiembre 23, 2010, 22:31:40 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 22:59:36 pm por Haritz46
Ayer estuve en la Mercedes de Donosti. Me dicen que ellos no notan nada, que SEGURO que es por la manera de embragar, que es cogerle el tranquillo al embrague.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

tomas1

yo tengo una vito 108cdi desde junio. al princcipio la 4 marcha no entraba bien pero e notado en este tienpo que  si acelero levemente  antes de soltar el embrague y suelto despacio entra bien. ahora tambien me esta empezando a dar problemas la segunda marcha, parece que en frio no entra muy bien. haber como evoluciona...

Aitzina

Con tanta gente con este problema me dan ganas de llamar a atención al cliente de la Mercedes..... no se igual ellos tienen registrado esa avería o malfucionamiento y solo hacen caso a los que reclaman. Porque visto que en el concesionario te dan largas....

No se si algún forero ha llamado.... suelen hacer mas caso que en los concesionarios y ellos mismos se suelen poner en contacto con el concesionario a donde la lleves.

Que opina la gente¿?¿¿?
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Kilowatio

En mi 220 CDI tenia el mismo problema, la lleve al mecanico, me cambio el aceite de la caja, puso AMALIE y le echo un bote de metal-lube para cajas de cambio, a los 500km, comence a notar que habiamos acertado, despues de 3000Km el problema a desaparecido, tambien tenia problemas al poner marcha atras y ahora entra con suavidad.

TIMOMERCE

Cita de: VOLCASY en Julio 13, 2010, 12:27:58 pm
Hola, lo primero saludar, porque soy nueva en el foro. HOLA A TODOS.
Sobre la segunda velocidad: Yo tngo una vito 110d del 96, la compré en el 2003 de segunda mano y desde entonces lleva conmigo. Ha tenido el mismo problema desde que la compré hasta hoy, y a la unica conclusión a la que he llegado es que el cambio de estas furgos es así. En estos 7 años no ha ido a peor, ni por supuesto ha mejorado, a veces tambien escupe la marcha atrás y rascan la tercera y la segunda al reducir, pero no al entrar cuando ya ha calentado. Lo que me sorprende es que las nuevas tngan tambien ese problema. Yo desde luego lo tngo claro, si la cambio por otra mercedes, será de cambio automático...

A mi me pasaba lo mismo que a ti, a veces escupía la marcha,  despues de 4 años con esa avería, un día fui a pasar el ITV y no lo pase, me metieron debajo de la furgo y me enseñaron unas piezas sueltas en la rueda derecha, desde entonces ya no me saltan las marchas, lo que si que sigue haciendo es que en verano cuesta mas meter la marcha, pero esto debe ser otra cosa.

8A

Un poco por aclarar.
Se están mezclando 638 y 639.
Son dos vehículos y cajas muy diferentes. Una caja es tranversal y la otra va en linea.
Los selectores y su cableado son también distintos.
Para ayudarnos es mejor que no mezclemos txurras con merinas.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

pavlito

yo tambien me sumo al grupo. tengo una 639 vito 109 de diciembre  de 2007 nueva. tengo el mismo problema con la segunda.de todas maneras espero no pasar mas  por mercedes pamplona......