Mini familias .... meeting point

Iniciado por jam, Febrero 15, 2015, 12:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lola Cicatriz

Decía Cerdeña. Pero no se.. en la Warner hay guardería canina?. Para cnd sería lo de la Warner?

maxbs

Cita de: Lola Cicatriz en Junio 05, 2017, 19:25:06 pm
Decía Cerdeña. Pero no se.. en la Warner hay guardería canina?. Para cnd sería lo de la Warner?


Para ayer, Fue este domingo  .meparto .meparto .meparto

En realidad no fue en la Warner, este año ha sido en el Parque de Atracciones de Madrid.
Hasta la bandera de niños y papases con camisetas rojas de Orlando (Cuate¡¡¡¡ Aqui hay tomate¡¡¡¡)
Pasamos calor y tambien nos calleron algunas gotas de agua pero lo pasamos bastante bien.

La verdad es que es una escusa para otro año para juntarnos, no necesariamente con furgonetas.....o si¡¡¡¡

Ahora solo queda buscar otra escusa similar para usarla como epicentro de otra posible reunion¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

PEDRO30A04

Hola. Yo soy de Murcia, y este año, mi mujer ha empezado a trabajar, y con suerte me podre ir solo con mi hijo de años unos días por ahí. Digo con suerte, porque no se yo si su madre, sera capaz o querrá estar varios días sin verlo. Yo tengo vacaciones para agosto y vamos en una gran volumen comprada a principios de año. Se aceptan ideas por si nos podemos unir. Sería la primera vez y una experiencia, creo que enriquecedora para toda mi familia, tanto para los que nos vamos como para los que nos quedamos.

Seguier leyendo en esta web haber si hay algo a lo que poder acoplarnos, sino, nos tocara ir de camping unos días. Un saludo.

Lobete

Mañana apunto a este hilo,  yo también iré de vacas solo con mi chico y somos novatos.

maxbs

Hola!!!!
David y yo estamos por el pirineo. Se de buena tonta que han expulsado de Navarra y Cataluña a todos los furgoneteros (porque estan todos aqui en el pirineo aragones  .meparto .meparto)

No se me habia ocurrido comentarlo aqui pero llevamos ya unos dias. El domingo bajare a Zaragoza a por mi ex (si, nos juntamos en verano y no funciona mal la cosa) y subiremos al minipais de los pirineos a comprar tabaco malo barato y algun licor de esos que solo sacas cuando viene una visita pesada (a ver si se desinfecta o algo)

Lo dicho: esta noche en Cerler y el lunes en Andorra y seria un puntazo encontrarnos y tomar algo mientras los peques hacen migas!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lacasadeloscolores

Hola..... si alguna mini-familia está por Madrid o le apetece subir a la zona de la sierra un sábado noche que avise....! Que este verano estamos castigados en la capital, pero no significa que no podamos hacer mini-escapaditas...

Voy con un peque de casi 4 años....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

la fufu CS

Hola.
Hemos creado un grupo cerrado en fb llamado "madres sobre ruedas" para ver si podemos compartir experiencias o quien sabe, quizas juntarnos alguna vez, si hay padres que viajan solos tampoco hay problema.
A ver si nos vamos encontrando poco a poco.
Yo voy a empezar a rodar en breves, a ver que tal con niños. Sera una experiwncia interesante. Pensaba ir de Castellón a Carcassonne, no se si es un poco locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxbs

Agosto 08, 2017, 10:00:07 am #52 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 01:07:45 am por maxbs
Cita de: laiadeldesert en Agosto 07, 2017, 23:17:45 pm
Hola.
Hemos creado un grupo cerrado en fb llamado "madres sobre ruedas" para ver si podemos compartir experiencias o quien sabe, quizas juntarnos alguna vez, si hay padres que viajan solos tampoco hay problema.
A ver si nos vamos encontrando poco a poco.
Yo voy a empezar a rodar en breves, a ver que tal con niños. Sera una experiwncia interesante. Pensaba ir de Castellón a Carcassonne, no se si es un poco locura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no.estas dispuesta a vivir una locura quedate en casa. Si sales conoceras gente con ideas diferentes, acertaras, te equivocaras, te quedaras a medias.... Y puede que al final llegues a tu destino.  ;D

Si pasas por Zaragoza avisa aunque solo sea para tomar un cafe y jugar con los crios en un parque
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

laga.fly

hola!!! nosotras estamos en una situación que el padre  le coincide librar solo un finde al mes... y cuando nos den la furgo tenia pensado hacer mini escapadas con mi hija ( de 4 y medio) y los perros, ... ( hay que amortizarla, jejeje)
Un saludo a todxs!!
Somos de Cantabria

la fufu CS

Cita de: laga.fly en Agosto 08, 2017, 10:00:56 am
hola!!! nosotras estamos en una situación que el padre  le coincide librar solo un finde al mes... y cuando nos den la furgo tenia pensado hacer mini escapadas con mi hija ( de 4 y medio) y los perros, ... ( hay que amortizarla, jejeje)
Un saludo a todxs!!
Somos de Cantabria

Hay un grupo hecho llamado "madres sobre ruedas" que es privado. Si te metes te agregamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

laga.fly

Agosto 31, 2017, 21:08:18 pm #55 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 21:20:28 pm por laga.fly
ahora mismo lo hago  :) :)

muchas gracias!! mi nombre es Laura.

la fufu CS

Cita de: laga.fly en Agosto 31, 2017, 21:08:18 pm
ahora mismo lo hago  :) :)

muchas gracias!! mi nombre es Laura.

Perdón, grupo en facebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

laga.fly

hola laia!! ya os envié la solicitud al grupo de facebook.   puedes corroborarlo? ;)

la fufu CS

Cita de: laga.fly en Septiembre 01, 2017, 01:40:45 am
hola laia!! ya os envié la solicitud al grupo de facebook.   puedes corroborarlo? ;)

Agregada!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxbs

Cita de: laiadeldesert en Agosto 31, 2017, 18:32:13 pm
Hay un grupo hecho llamado "madres sobre ruedas" que es privado. Si te metes te agregamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola:

El grupo es solo de "MADRES"? es decir, solo de chicas?
Depende de los temas que trateis puede que fuera interesante tambien para padres (chicos) y si es asi, podeis contar conmigo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)