Abril 19, 2024, 23:49:45 pm

Gas

Iniciado por Fransana, Marzo 02, 2017, 18:13:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fransana

Muy buenas. Dentro de dos semanas hemos alquilado una furgo para pasar una semana. Somos primerizos en esto, y nos da miedo todo el tema del gas. Aunque nos han dicho que lleva un detector de fugas, tenemos un poco de intranquilidad.
Que sería lo más seguro hacer para evitar accidentes?
Muchas gracias!

caldero


No teneis nada que temer con el tema de llevar gas en la furgoneta.
Sólo hay que tener un mínimo de sentido común, lo mismo que en cualquier casa.
Piensa en los millones de furgos y autocaravanas que ruedan por el mundo con instalaciones de gas y muy pocas veces ocurre un accidente debido a ello.
Ademas, si es un vehículo alquilado, tendrá todo en regla y revisado.
La única precaución que conviene tomar, es que al ser un espacio muy reducido, mientras esteis cocinando no perder ojo a las cazuelas y alejar todo elemento (ropa, sacos de dormir etc) de la cocina pero nada más,
  Tambien es recomendable hacer comidas rápidas o calentar tappers de casa etc, (no te pongas a cocer durante tres horas unas alubias  el primer día  .meparto .meparto) y si evitas las frituras evitaras muchas salpicaduras y olores.
Por lo demás, bienvenidos a este mundo y si con algo teneis que tener precaución de verdad es con la adicción que crea viajar en este tipo de vehículos y las posibilidades que dan, eso si que es peligroso  .panico .panico

AntonioOC

A mi también me da respeto el gas.. yo por la noche si hace frio duermo en saco, y durante la noche cierro el gas y listo.. por pasar no debe pasar nada, los fogones tienen termopar, si se apaga la llama corta  el gas, la calefacción si es a gas también, asi que seguridad hay.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Fransana

Muchísimas gracias por la información :)