Abril 27, 2024, 00:16:14 am

Distribudor gas propano

Iniciado por KevinS, Julio 13, 2016, 19:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KevinS

Buenos días,

Estoy buscando un distribudor/gasolinera donde puedo echar gas de propano puro (no una mezcla como GPL) para mi deposito fijo de gas de 12l.

Se que en Alemania esto tienen a veces en los talleres de furgoneta, tiendas de camper o en los Campings mismos.

Estoy buscando en la zona de Barcelona/Cataluña.

Ya he escrito a algun Camping y Tienda de Camper pero sin exito.

Un saludo,
Kevin

thebettyvan

Yo estoy igual, el GPL no me funciona, no puedo llenar el depósito.

prisamata

El GLP no debería daros problemas,es lo que cargamos todos los que llevamos instalación original en los bajos.

KevinS

Septiembre 22, 2016, 17:16:42 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 17:18:21 pm por KevinS
Puedo cargarlo pero prefiero tener un ratio alto de propano o 100%.

El butano ya no se quema por debajo de 0 grados, que en invierno puede ser un problema.


De GPL venden diferentes ratios de propano/butano, por lo tanto si alguien conoce una gasolinero con alto ratio de propano, estoy interesado.

kirikino

Si no me equivoco la mezcla del GLP en verano es de 40% propano y 60% butano. En Alemania así lo leí en alguna gasolinera y creo que allí hace frió.  Je je

En invierno la proporción es al revés y yo no he tenido problemas a temperaturas inferiores a 0°C. Llevo un depósito de GLP en el compartimento de las bombonas.
Leí que invierno es mejor repostar en gasolineras de zonas frias si las de tu zona no sirven una mezcla más rica en propano.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ernestito93

A mi tambien me gustaría saber si se puede recargar asi el deposito de gpl ya que en invierno alguna vez he tenido problemas.