T5 Ayuda, abrir tapon interior deposito agua limpia

Iniciado por APOLONIO, Mayo 16, 2008, 23:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

APOLONIO

Buenas, he intentado abrir el tapón interior del depósito de agua limpia de la furgo y no hay manera.
Intento acceder a él para poder bricolear dentro.
Estoy desesperado, con las manos es imposible, hasta le he pegado en los travesaños que tiene con un cincel y martillo y no cede ni un poquito. :-[
¿Alguien me puede aconsejar alguna manera para abrirlo?. ¿Soy el único al que le ha pasado?

Gracias por adelantado.

fuertchk

HOla, no teng ni idea pero voya tratar de darte ideas a lo ciego a ver que pasa..... sino tiene tornillos que se vean y sabes no los hay que no se vean... puede ser que se abra en el sentido contrario al normal?



saludos .. siento nopoder ayudarte mas
 

never

Hola

Yo tb tengo el mismo problema. Lo he intentado abrir una cuantas veces para poder limpiar el depósito por dentro y nada. De momento lo he dejado por imposible.

madpl

Buscad bien por el foro que alguien le ocurrio lo mismo, al final creo que hizo un tipo de llave despiezando una silla o algo así.


Lo buscare y os lo pongo, (mirad en la seccion "agua" en los briclages)
" En Modo Contemplativo "

APOLONIO

Pues no lo encontré .loco2. Si lo encuentras, inforame ¿ok?

Ibargoiti

Aqui puso Helite como lo abrio él.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=5962.0

No se si en este foro lo colgo también, pero no lo he encontrado.

APOLONIO

Gracias shacktale, no lo había visto. Alguna idea me da. Por lo menos ya se que no soy el único jodío con el taponcito de los coj....
¿Alguien sabe dnd vive Helite? ;D Jodé que herramientas se contruye er tío. Bueno habé si encuentro como fabricarme un trípode de esos

kookoo

Copiado del foro aleman:

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

APOLONIO


Helite

Mas facil, compra en un erosky, llave de extraccion de tapon de aceite de 3 garras, se acopla a una carraca y va fenomenal, me lo dijo el forero ursusbret, y no necesitas fabricarte nada.

Un saludo.

APOLONIO