Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Por aquí pongo este tema que aunque no lo conocía, cómo sale Megan Fox lo cuelgo para los amantes de Transformers 😉



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Curuxa15

  Hola!! Hace días que no subimos nada pero seguimos por aquí. Un temilla para animar el sábado.


Calvofromhell


 Muy buenas tardes a todos!!

 Qué tal estais llevando la nueva normalidad y los rebrotes? Yo ando algo desconectado ya que estamos de vacaciones, unas muy merecidas vacaciones, respirando paz y tranquilidad ahora por tierras cántabras con la furgo!.

 Espero que todos sigáis estando bien, al igual que vuestras familias, amigos, parejas, etc...


  Vamos a darle un meneo musical a la tarde!!


 

Carmen ·HiruKa·

Kaixoooooooooooo!!!!

Ya he "vorvío" de las vacaciones  :'(  :'(  :'(  :'(  ¡qué cortas se han hecho!, aunque han estado muy bien aprovechadas y sobre todo, relajadas, que ya se necesitaba un descanso mental.

Espero que sigáis todas y todos bien y que cuando hagáis vacaciones tengáis un poco de sentido común a la hora de viajar con vuestras furgos, porque he visto unos hacinamientos que miedo me han dado, la verdad... En fin.. así nos va....

Pues como Calvofromhell, yo también pongo un poco de meneo tardeo. Lo he escuchado en la radio y me ha hecho gracia, así que ahí va.

buena tarde!!!!


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde


Kiyo74


Curuxa15

Hola!!
binvenidos los que acabáis de llegar de vacaciones y disfrutad los que andáis por ahí, por el mundo.



Saludos!!

perro verde


karpediem1977

Buenos días sala@s!!
Bienvenidos a todos aquellos que estaban de vacaciones, que las disfruten los que están ahora y bienaventurados aquellos que las cogen ya mismo como yo, desde este viernes!!
A perderme en la nada dos semanas 😈

Y que mejor tema para la ocasión que este clásico!!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Agosto 04, 2020, 09:26:15 am #1990 Ultima modificación: Agosto 04, 2020, 09:29:31 am por karpediem1977
Buenos días sala@s!
Yo ya he vuelto esta semana a currar después de dos semanas de vacaciones. Lógicamente el hilo ya se va a mover poquito pero bueno por aquí quedará para añadir algo cuando queramos o para escuchar todo lo que hemos puesto durante este tiempo!
Sin ánimos de entrar en politiqueo no me puedo resistir a poner este tema del que en muchas ocasiones he considerado un visionario!... Evaristo!!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kikin1

Evaristo es un crack! El año pasado estuvimos en el concierto de la Polla Records en Lima. Quien lo iba a decir, los vi por primera vez a los 20 años en Iruña y 23 años después los volví a ver al otro lado del Atlántico :)
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

Carmen ·HiruKa·

Hooooola.

¿Qué pasa, kuadrilla? ¿qué tal estáis?  Espero que bien todas y todos, que seguro que sí!!!

Esta mañana me he acordado de vosotros y de los momentos duros del confinamiento, cuando no se podía salir a la calle, porque me ha entrado la canción de Richie Havens "Going back to my roots" en el equipo de música de la furgo justo en el mismo sitio que la vez que os comenté, cuando me puse a agitarme dentro del coche y me pararon los municipales, jajajajaja.

Hoy también me he agitado, por supuesto, pero no había ya ningún municipal a la vista y sí un montón de vehículos diversos más haciendo cola en el mismo semáforo.

Espero que la próxima vez que me entre esa canción en el mismo sitio no estemos confinados otra vez, porque al paso que vamos......

Saludetes a tutti!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 13, 2020, 20:24:10 pmHooooola.

¿Qué pasa, kuadrilla? ¿qué tal estáis?  Espero que bien todas y todos, que seguro que sí!!!

Esta mañana me he acordado de vosotros y de los momentos duros del confinamiento, cuando no se podía salir a la calle, porque me ha entrado la canción de Richie Havens "Going back to my roots" en el equipo de música de la furgo justo en el mismo sitio que la vez que os comenté, cuando me puse a agitarme dentro del coche y me pararon los municipales, jajajajaja.

Hoy también me he agitado, por supuesto, pero no había ya ningún municipal a la vista y sí un montón de vehículos diversos más haciendo cola en el mismo semáforo.

Espero que la próxima vez que me entre esa canción en el mismo sitio no estemos confinados otra vez, porque al paso que vamos......

Saludetes a tutti!!!!
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 13, 2020, 20:24:10 pmHooooola.

¿Qué pasa, kuadrilla? ¿qué tal estáis?  Espero que bien todas y todos, que seguro que sí!!!

Esta mañana me he acordado de vosotros y de los momentos duros del confinamiento, cuando no se podía salir a la calle, porque me ha entrado la canción de Richie Havens "Going back to my roots" en el equipo de música de la furgo justo en el mismo sitio que la vez que os comenté, cuando me puse a agitarme dentro del coche y me pararon los municipales, jajajajaja.

Hoy también me he agitado, por supuesto, pero no había ya ningún municipal a la vista y sí un montón de vehículos diversos más haciendo cola en el mismo semáforo.

Espero que la próxima vez que me entre esa canción en el mismo sitio no estemos confinados otra vez, porque al paso que vamos......

Saludetes a tutti!!!!
Holaaaa!! Que tal Carmen!!
Un par de semanitas así que intentando pensar en la siguiente salida!!
Espero que estés bien al igual que al resto de los compañeros que nos han seguido por aquí!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Aprovechando voy a poner un temita que he escuchando hace poco y que me recorde lo puse durante nuestro confinamiento!!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0