Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Julio 02, 2020, 21:47:20 pm #1965 Ultima modificación: Julio 02, 2020, 21:50:31 pm por Kiyo74
A este hilo habría que cambiarle el nombre por el de...."vídeos de la primera cuarentena", porque creo que va a llegar una segunda oleada....


Kiyo74


perro verde


Carmen ·HiruKa·

Cita de: perro verde en Julio 02, 2020, 21:08:42 pm


¡qué buenas, perro verde!  me recuerdan a Quadrophenia y aquellos tiempos....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 03, 2020, 17:23:17 pm¡qué buenas, perro verde!  me recuerdan a Quadrophenia y aquellos tiempos....
Si, Paul Weller fue unos de los lideres de la segunda oleada mod de los 80's

Carmen ·HiruKa·

Kaixo kuadrilla musical!!!!

Nada, que me voy de vacances mañana!!!  Yupiiiiiiiiiiiiii..

Ridiosssss... llevo la furgoneta hasta arriba, !! y eso que voy sola!!! Que si las cosas del monte, que si los titos de la playa y el turisteo, que si el equipo de la bici más la bici, que si la gata y sus cosas, que tiene más que las de un niño chico, que si la pezado nevera que voy a estrenar  ;D  ;D  ;D

Joder ¡si llevo más cosas para una semana que el año pasado cuando me fui un mes a Nueva Zelanda!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Bueno, pues sedme buenos, poned musiquillas interesantes, cuidarse, y a la vuelta "nus" leemos.

Como en Navarra tampoco hay playa.... allá que voy, a "mediterranear" un poco   ;D  ;D




Me acordaré de este hilo cuando vayan saliendo la montonera de canciones que he metido a la saca de la música de la Hiruka, jeje.

Aaaaaaaaaaaio!   .adios  .adios  .adios
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Que lo pases bien Carmen, y cuidadín con la carretera y los torpes al volante... ;)

Curuxa15

 
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 04, 2020, 19:58:25 pmKaixo kuadrilla musical!!!!

Nada, que me voy de vacances mañana!!!  Yupiiiiiiiiiiiiii..

Ridiosssss... llevo la furgoneta hasta arriba, !! y eso que voy sola!!! Que si las cosas del monte, que si los titos de la playa y el turisteo, que si el equipo de la bici más la bici, que si la gata y sus cosas, que tiene más que las de un niño chico, que si la pezado nevera que voy a estrenar  ;D  ;D  ;D

Joder ¡si llevo más cosas para una semana que el año pasado cuando me fui un mes a Nueva Zelanda!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Bueno, pues sedme buenos, poned musiquillas interesantes, cuidarse, y a la vuelta "nus" leemos.

Como en Navarra tampoco hay playa.... allá que voy, a "mediterranear" un poco   ;D  ;D



Me acordaré de este hilo cuando vayan saliendo la montonera de canciones que he metido a la saca de la música de la Hiruka, jeje.

Aaaaaaaaaaaio!   .adios  .adios  .adios

  Que envidia! Pásalo muy bien y buen viaje!!!

AYA2016

Buen viaje Carmen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


perro verde


karpediem1977

Julio 07, 2020, 15:40:31 pm #1975 Ultima modificación: Julio 08, 2020, 16:58:33 pm por karpediem1977
Buenas tardes. Venga que entre trabajo y ocio no toco el foro jjj
Pero aquí voy con un tema poco oido de porretas



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Otro clasicazo que volvía locas a las niñas...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

perro verde


karpediem1977

Buenos días tropa!

Burrito de marcha para el fin de semana, que bueno!!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0