Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

laga.fly


laga.fly


laga.fly


perro verde


anbiker

Saludos.

anbiker

Abril 18, 2020, 04:34:52 am #950 Ultima modificación: Abril 18, 2020, 13:50:16 pm por anbiker
Saludos.

anbiker

Saludos.

Curuxa15

Buenos días!! Así se prepara un buen desayuno...


Curuxa15

Cita de: laga.fly en Abril 17, 2020, 23:14:50 pmtu tienes que ser de mi quinta fijo!!!


Vete a saber, en casa escuchamos música de muchos estilos y épocas diferentes, además estos días de cuarentena mi mujer está usando mi usuario para subir vídeos  :roll: y en concreto este de Moby lo subió ella. Yo soy del '78 y ella del '81.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: perro verde en Abril 18, 2020, 00:35:25 am

Y la gran Doro Pesch.....

¡Alice Cooper!  Lo que me gustaba a mí ver vídeos de conciertos de este tipo, venga a decapitar cosas en el escenario..

Y no sé por qué, pero nunca le he visto en directo......
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Curuxa15 en Abril 18, 2020, 10:22:29 amBuenos días!! Así se prepara un buen desayuno...


diossss, qué marcha!!!! ¡mañana voy a hacer yo lo mismo!     lo que no sé es cómo tender la colada en la cocina..... jajajajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Egun on por la mañana!

Hoy me quiero dedicar un vídeo a mí misma, y a todas esas personas que lucharon y siguen luchando con la "enfermedad silenciosa", como la llamo yo; ésa de la que ya no se habla porque, aunque se lleve a mucha gente por delante cada año, de lo asumida que está ya no es noticia mas que cuatro días puntuales al año...
¡Ánimo a todas ellas y ellos!



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 18, 2020, 10:50:30 amdiossss, qué marcha!!!! ¡mañana voy a hacer yo lo mismo!     lo que no sé es cómo tender la colada en la cocina..... jajajajajaja

Espero que no tengas vecinos en el piso de abajo... .meparto

Curuxa15

 Otro concierto buenísimo que está completo en youtube; Björk at Royal Opera House. Os dejo un par de temas



Kenar

Abril 18, 2020, 17:06:58 pm #959 Ultima modificación: Abril 18, 2020, 17:11:43 pm por Kenar
Este no lo conocéis, acaba de salir hoy  :roll:


Es el último trabajo de Anita Parker. Tonto el que diga que no le gusta  .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo