Reclamar daños ocultos o puede convertirse en mayor gasto

Iniciado por ION LUZEA, Enero 02, 2019, 09:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Me alegro que haya salido bien!!

Te la quitas de encima y recuperas la inversión  :D  :D 
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

CIMA

Cita de: ION LUZEA en Julio 23, 2019, 22:11:12 pmGané!!!!

Me devuelven el coste del vehículo, los gastos ocasionados de reparaciones, el coste de la trasferencia, el gasto del seguro, 300 euros de indemnización, los intereses y pagan ellos las costas judiciales...en la sentencia no queda claro la devolución del vehículo ya que en el fallo no se menciona. Hay que esperar 20 días para las aclaraciones y si hay recursos.
La sensación es de quitarme un peso de encima...recupero el dinero...pero ha sido un año marcado por esta historia. Y eso no me lo pagan.
Merci a todos por vuestras palabras.
Ahora, olvidándome del coche estoy por tierras del Puy Dome con el GV. Jooo vaya joya de vehículo. Me permite la comodidad de una autocaravana y la versatilidad de una furgoneta. Me meto con ella en lugares que son una trampa para las hermanas mayores.

¿Ves como no hay que fiarse de la primera impresión de tus apreciaciones el día del juicio?.
Por lo que veo ha sido una estimación íntegra así que enhorabuena.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito


durruti1

No sabes lo que me alegro y estaría bien saber quienes son los chorizos esos.

ION LUZEA

Esto es interminable. Después de tanto tiempo todavía no tengo el dinero en mano. El abogado me dice que solo quien pagar la mitad de las costas. Así que va a seguir el proceso más tiempo.
Eso están solicitando la devolución del coche ( desean engañar a otro y recuperar el dinero). Después de 15 meses... que me vengan con historias de que el coche no está igual y el abogado diciendo que lo lleve a un taller para peritar su estado y que las averías que tiene ninguna a sido posterior.
He ganado el juicio pero soy yo el acojonado y debo seguir pagando al abogado hasta recibir las costas integras.
Estos miserables dan asco..tienen actualmente en milanuncios 35 vehículos en venta. Y no respondieron al burofax..me obligaron a juicio..lo ganó y me quieren quitar 900 euros de costas. Y todo sin contar con los defectos que quieran sacar al coche.

ION LUZEA

Y el coche está mal, falla el arranque, antes no, pero es motivado por el problema de la bomba cuyo problema se describe en una factura presentada a juicio. Pierde hidráulico de embrague, se arregló el bombín pero hay un cable por el que también se va...a empeorado y parece que pierde presión y hay momentos que las marchas no entran, solo con el motor parado.
El coche es imposible que este igual ya que la ITV me obligaron a cambiar los cables del freno de mano... entiendo que es ilegal después de pasar la ITV volver a modificar esto. También aparecían homologados unos faros que no existían y tuve que deshomologar. Todo esto ya aparecía en la ITV que habían pasado ellos.... inexplicablemente le dieron el visto bueno....y estás reparaciones fueron después de presentada la demanda y los 300 no entran en la devolución.

Sinceramente pregunto. Como puedo joderles a estos tipos..por Hacienda...alguna idea?

CIMA

Entra dentro de lo normal que pidan la devolución del vehículo, dado que te van a reembolsar el dinero que pagaste por el, de hecho yo en tu  caso que tenías decidido reclamar judicialmente no lo hubiera tocado hasta no tener Sentencia, para evitar estos problemas.
Respecto de las costas si la Sentencia se las impuso ahora no pueden entrar a discutir el porcentaje, así que supongo (que te lo aclare tu abogado) que haya algunos conceptos que se pretenden repercutir en costas y que la parte contraria no quiere pagar, en todo caso para eso está el proceso de Tasación de Costas que hace el Letrado de la Administración de Justicia (antes llamados Secretarios) que es quien dice que conceptos se pueden incluir y cuales no.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

edupes

Cita de: ION LUZEA en Octubre 12, 2019, 12:41:03 pmY el coche está mal, falla el arranque, antes no, pero es motivado por el problema de la bomba cuyo problema se describe en una factura presentada a juicio. Pierde hidráulico de embrague, se arregló el bombín pero hay un cable por el que también se va...a empeorado y parece que pierde presión y hay momentos que las marchas no entran, solo con el motor parado.
El coche es imposible que este igual ya que la ITV me obligaron a cambiar los cables del freno de mano... entiendo que es ilegal después de pasar la ITV volver a modificar esto. También aparecían homologados unos faros que no existían y tuve que deshomologar. Todo esto ya aparecía en la ITV que habían pasado ellos.... inexplicablemente le dieron el visto bueno....y estás reparaciones fueron después de presentada la demanda y los 300 no entran en la devolución.

Sinceramente pregunto. Como puedo joderles a estos tipos..por Hacienda...alguna idea?
Quizás podrías denunciarles todos los anuncios alegando a Milanuncios tus pruebas del juicio, o pintarles la fachada día si día no poniendo que son unos estafadores, presentarte cuando estén haciendo una venta y preguntarle  al cliente si le gustaría ser estafado... Échale imaginación y sobretodo ganas...
Ahora que ya hay sentencia firme creo que sí que puedes poner por aquí quién es el susodicho compraventa no?

ION LUZEA

Cita de: CIMA en Octubre 14, 2019, 11:15:44 amEntra dentro de lo normal que pidan la devolución del vehículo, dado que te van a reembolsar el dinero que pagaste por el, de hecho yo en tu  caso que tenías decidido reclamar judicialmente no lo hubiera tocado hasta no tener Sentencia, para evitar estos problemas.
Respecto de las costas si la Sentencia se las impuso ahora no pueden entrar a discutir el porcentaje, así que supongo (que te lo aclare tu abogado) que haya algunos conceptos que se pretenden repercutir en costas y que la parte contraria no quiere pagar, en todo caso para eso está el proceso de Tasación de Costas que hace el Letrado de la Administración de Justicia (antes llamados Secretarios) que es quien dice que conceptos se pueden incluir y cuales no.


Efectivamente, con las costas hay que llevar a ese tasación de costas. Pero ese proceso me cuesta 200 que no puedo recuperar aunque admitan mis costas. Osea que si o si pierdo 200 euros más. Un buen sistema de joder al otro, negarse a pagar algún concepto de costas y hacerlo perder 200. A demás este proceso se alarga y mientras no pagan los 1800 de costas... dinero que tienen para seguir comprando algún coche.
El que devuelva seguro que lo ponen en venta ( esta mal) antes de terminar este nuevo proceso.
Pregunto...puedo publicar el nombre de la empresa? En milanuncios solo se publican como profesional y número de teléfono. Puedo dar el número de teléfono... poniendo este en búsqueda de milanuncios salen los vehículos en venta.
Ahora no hay pero han tenido una T4 muy jugosa y una autocaravana integral.

CIMA

Cita de: ION LUZEA en Octubre 15, 2019, 19:24:00 pmEfectivamente, con las costas hay que llevar a ese tasación de costas. Pero ese proceso me cuesta 200 que no puedo recuperar aunque admitan mis costas. Osea que si o si pierdo 200 euros más. Un buen sistema de joder al otro, negarse a pagar algún concepto de costas y hacerlo perder 200. A demás este proceso se alarga y mientras no pagan los 1800 de costas... dinero que tienen para seguir comprando algún coche.
El que devuelva seguro que lo ponen en venta ( esta mal) antes de terminar este nuevo proceso.
Pregunto...puedo publicar el nombre de la empresa? En milanuncios solo se publican como profesional y número de teléfono. Puedo dar el número de teléfono... poniendo este en búsqueda de milanuncios salen los vehículos en venta.
Ahora no hay pero han tenido una T4 muy jugosa y una autocaravana integral.
Eso no es así, si tu abogado y procurador han enviado sus minutas a la parte contraria y esta no las ha pagado voluntariamente porque no ha querido, y se opone a la Tasación de Costas y su oposición es desestimada, le condenarán también en las costas de la Tasación, lo de que ser alargue mas o menos ya depende del Juzgado mas que de ninguna otra cosa.
Respecto de poner el nombre y te diría que mejor subas la Sentencia o al menos el fallo, ahí vendrá su nombre y así también justificas que judicialmente se ha reconocido su mala fe en la venta.
 
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

ION LUZEA

Cita de: CIMA en Octubre 16, 2019, 14:11:49 pmEso no es así, si tu abogado y procurador han enviado sus minutas a la parte contraria y esta no las ha pagado voluntariamente porque no ha querido, y se opone a la Tasación de Costas y su oposición es desestimada, le condenarán también en las costas de la Tasación, lo de que ser alargue mas o menos ya depende del Juzgado mas que de ninguna otra cosa.
Respecto de poner el nombre y te diría que mejor subas la Sentencia o al menos el fallo, ahí vendrá su nombre y así también justificas que judicialmente se ha reconocido su mala fe en la venta.
 

Pues eso le comenté a mi abogado y me dijo que no se puede reclamar las costas de la reclamación de las costas.
Pero también será un conflicto para el que el juzgado le diga que me cobró mal. Lo que reclama el otro abogado es que me cobra aparte por servicios que me tenía que dar el abogado .

ispizter

Pelea hasta el final. Recupera lo tuyo. Todo la que puedas, al menos.

ION LUZEA

Saludos
al final he perdido parte de las costas.

Las costas eran




Norma 3: Salida acompañamiento cliente poder apud acta.............................55 €.



Norma 67: Celebración de vista en Juzgados Vitoria..........................165 €.



Norma 4: Salida a Vitoria para celebración de vista....................................100 €.


cosa que no entiendo. solo me devuelven la norma 112. el que mi abogado participe en mi juicio parece que no ¡¡¡¡¡¡¡

ese dinero he perdido mas el iva.

y además me he enfadado con el abogado y el abogado conmigo. Claro... que todo podía haber salido peor






Norma 67: Celebración de vista en Juzgados Vitoria..........................165 €.



Norma 4: Salida a Vitoria para celebración de vista....................................100 €.



TOTAL HONORARIOS..............................................................1.310,23 €.

y el que decide estas cosas...ha decidido que no me deben devolver




Norma 3: Salida acompañamiento cliente poder apud acta.............................55 €.



Norma 67: Celebración de vista en Juzgados Vitoria..........................165 €.



Norma 4: Salida a Vitoria para celebración de vista....................................100 €.




jlgarz

Cita de: ION LUZEA en Enero 23, 2020, 14:51:03 pmSaludos
al final he perdido parte de las costas.

Las costas eran




Norma 3: Salida acompañamiento cliente poder apud acta.............................55 €.



Norma 67: Celebración de vista en Juzgados Vitoria..........................165 €.



Norma 4: Salida a Vitoria para celebración de vista....................................100 €.


cosa que no entiendo. solo me devuelven la norma 112. el que mi abogado participe en mi juicio parece que no ¡¡¡¡¡¡¡

ese dinero he perdido mas el iva.

y además me he enfadado con el abogado y el abogado conmigo. Claro... que todo podía haber salido peor






Norma 67: Celebración de vista en Juzgados Vitoria..........................165 €.



Norma 4: Salida a Vitoria para celebración de vista....................................100 €.



TOTAL HONORARIOS..............................................................1.310,23 €.

y el que decide estas cosas...ha decidido que no me deben devolver




Norma 3: Salida acompañamiento cliente poder apud acta.............................55 €.



Norma 67: Celebración de vista en Juzgados Vitoria..........................165 €.



Norma 4: Salida a Vitoria para celebración de vista....................................100 €.





es una putada , pero estate tranquilo, todos perdemos dinero por una u otra cosa en esta vida, y tu , al final no has salido mal parado de la situacion, paga esas cosats, recupera el resto y pon una resñita en google a la empresa, y hazle buena propaganda demanda en mano para que sepa la gente a que atenerese