Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pottingas

Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

kreysi

El inversor me suena que es de 200 o 300 watios. Más de eso seguro que no. Para verlo hay que desmontar el panel. Lo suyo sería cambiarlo y poner uno que sea más potente y dejar debajo del asiento para la segunda batería con instalación nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitxuastur

Menudo chasco......  Mi gozo en un pozo. Si tengo que poner una instalación nueva, mas un booster, mas cambiar el inversor..... Me paso de los 1000€ para 4 escapadas al año que puedo hacer...

Que desilusión, la verdad......

Eclipse

La opción fácil si vas a ir solo un finde es hacerte una "caja de alimentación". En ella metes una batería AGM o gel con las protecciones adecuadas. Le pones un par de salidas de 12v y otro par usb y un voltímetro para controlar la carga. La cargas en casa antes de salir y te dura un par de días. Y si vas a campings, te llevas el cargador y la dejas cargando por las noches.

sergiomolina.gu

Perdonar mi ignorancia.... Para que quiero un inversor si la furgo ya lleva uno no?? Detrás tenemos 220 v, y salidas de 12 v.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pitxuastur

Se refiere a cambiar el que tenemos por uno "decente", aunque exactamente no sabemos cual trae. A ver si esta semana me puedo pasar a preguntar.

sergiomolina.gu

Bueno yo ya lo dije en diciembre tengo intención de poner segunda batería con booster, en una empresa cerca de Madrid, ya os diré que es lo que me dicen y como lo van hacer... Aunque ya me dijo que ya habían puesto a muchas trafic pero a la spaceclass ninguna aún...y que lo primero que haría sería mirar a ver cómo lo hacìa.

Yo ponerla no me atrevo, la pondré en manos de profesionales....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pitxuastur

Espero impaciente a que la pongas y nos digas como y cuanto, si no es mucho pedir....

autenticobob

Hola me entregan esta semana una spaceclass con el pack evasión, y el otro día no fuimos capaces de poner la cama plana, los soportes de bandeja se quedaban altos o bajos, os he leído algo de unos soportes, me podéis decir dónde van esos soportes o en su caso como se hace para ponerla a la altura, si ponéis foto mejor. Un saludo

Pitxuastur

Levantas la parte de abajo del asiento de la tercera fila (donde ponemos el culo) y ahí vienen los soportes que hacen que luego la bandeja quede a la misma altura que la cama. Si no los encuentras escribe y te paso foto.

autenticobob

Gracias, lo miro cuando me la den. Un saludo

sergiomolina.gu

Alguno ha dormido ya en la furgo??? Es cómoda o se necesita un colchón encima,?

Alguno ha probado a dormir en invierno... Es aislante la furgo???


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pottingas

Es bastante duro el colchon y no esta aislada. En invierno hara friode.....
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

amc

Cita de: sergiomolina.gu en Diciembre 04, 2018, 20:17:59 pm
Alguno ha dormido ya en la furgo??? Es cómoda o se necesita un colchón encima,?

Alguno ha probado a dormir en invierno... Es aislante la furgo???


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo he dormido en la cama de la Opel Vivaro Life, que viene a ser igual, sin colchón; para mí es suficiente, no espero dormir como en casa...(llevar otro colchón ni lo contemplo, porque en casa somos 6 y el plan es llegar a viajar y dormir todos, asi que no hay espacio para cosas extra....) .

Dormí un finde de noviembre, que subí a Andorra a ponerle la segunda bateria y calefacción....no se que temperatura llegó a hacer fuera por la noche; pero se que al día siguiente, dando vueltas por ahí esperando a recogerla, pase bastante frio..... Yo en la furgo esa noche dormí bien, pero porque llevé un saco de dormir de invierno y el edredón de casa. Al principio el edredón me sobró, pero en algún punto de madrugada desperté con algo de frio y me lo puse....yo creo que dormir se puede en plan espartano; pero yo para mayor comodidad le he puesto calefacción.

sergiomolina.gu

Cita de: amc en Diciembre 05, 2018, 11:21:00 am
Yo he dormido en la cama de la Opel Vivaro Life, que viene a ser igual, sin colchón; para mí es suficiente, no espero dormir como en casa...(llevar otro colchón ni lo contemplo, porque en casa somos 6 y el plan es llegar a viajar y dormir todos, asi que no hay espacio para cosas extra....) .

Dormí un finde de noviembre, que subí a Andorra a ponerle la segunda bateria y calefacción....no se que temperatura llegó a hacer fuera por la noche; pero se que al día siguiente, dando vueltas por ahí esperando a recogerla, pase bastante frio..... Yo en la furgo esa noche dormí bien, pero porque llevé un saco de dormir de invierno y el edredón de casa. Al principio el edredón me sobró, pero en algún punto de madrugada desperté con algo de frio y me lo puse....yo creo que dormir se puede en plan espartano; pero yo para mayor comodidad le he puesto calefacción.
Gracias por las aportaciones, yo mi idea es dormir en verano pero tampoco descartó una escapada en invierno y por eso pregunté.

Otra cosa AMC, que estamos aquí hablando de la segunda batería, puedes aportarnos como te pusieron la segunda batería y alguna foto de ella, y dónde la pusiste. Aquí en este foro se habla mucho de ello. La pusiste con Booster por el tema del star stop ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk