Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dacoy



Ok, lo tendré en cuenta, si que es cierto que el mismo me comento que al principio estaban un poco perdidos, es una opnion personal pero dándole vueltas yo le pondría una de los kits de fugomania, es una opción que me interesa bastante.

https://www.furgomania.com/es/furgoneta-camper/renault/trafic-2015/


Saludos.



Hulkgil

Buenas tardes!

Lo del kit de furgomania había pensado yo pero me dijo el chico que tendría que ver si sería compatible, que le mandase una foto de la parte trasera pero no he podido. No he encontrado en internet y no he vuelto a concesionario para ver si puedo hacerla.

Un saludo!

sergiomolina.gu

Ayer estuve en un concesionario en Madrid, y me saco presupuesto sin impuesto de matriculación por minusvalía, con casi todos los extras pero sin r link por 27395, porque información como el móvil no hay nada....estoy aún dudando sobre todo por el tema del diésel....tienen previsto subir un 30 % el carburante diesel.. y no me decido.
La furgo una pasada...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Mark84

Ya le han entregado a alguien la furgo o aún seguimos todos a la espera?

escape

Yo hace unos días que me sale fabricada y a la espera de transporte. A ver cuanto tardan en traerla.

Mark84

Pues si va todo bien parece ser que entre esta semana y la que viene llega la furgoneta.

Mark84

Pues ya está aquí!!!!! He pasado por la Renault para ver si me decían y justo ha llegado el camión que la traía. Los que cojáis con el pack evasión los asientos traseros no tienen nada que ver con la que halláis visto spaceclass normal. Se mueve mucho más fácil va suave, no como la que vi que era súper duro el mover los asientos hacia adelante o hacia atrás. Acabados muy bien. Y a la tarde pasaré con la mujer para que la vea y hago fotos para que la veáis

Dacoy

Cita de: Mark84 en Abril 26, 2018, 13:01:36 pm
Pues ya está aquí!!!!! He pasado por la Renault para ver si me decían y justo ha llegado el camión que la traía. Los que cojáis con el pack evasión los asientos traseros no tienen nada que ver con la que halláis visto spaceclass normal. Se mueve mucho más fácil va suave, no como la que vi que era súper duro el mover los asientos hacia adelante o hacia atrás. Acabados muy bien. Y a la tarde pasaré con la mujer para que la vea y hago fotos para que la veáis



Que bien!, sube fotos, porfa, enhorabuena!

rperedel

Cita de: Mark84 en Abril 26, 2018, 13:01:36 pm
Pues ya está aquí!!!!! He pasado por la Renault para ver si me decían y justo ha llegado el camión que la traía. Los que cojáis con el pack evasión los asientos traseros no tienen nada que ver con la que halláis visto spaceclass normal. Se mueve mucho más fácil va suave, no como la que vi que era súper duro el mover los asientos hacia adelante o hacia atrás. Acabados muy bien. Y a la tarde pasaré con la mujer para que la vea y hago fotos para que la veáis


A disfrutar!

Envidia sana, yo he de esperar mes y medio o dos más a que llegue (esta en fabricacion) y ya entregué la anterior con solo 5000km

Una cosa Mark, si la tuya es la corta confirmanos cuando la tengas y te de tiempo, las medidas de la cama abierta y como quedan recogidos los asientos de la segunda fila (supongo que a modo de cabecero de la cama) porque no queda sitio para dejarlos abiertos si no es la version larga.

Y ya, sea corta o larga, comentanos si te parece solida la cama, tengo mis dudas con las "alas" abiertas del cabecero y los pies, por si aguantará bien el uso

Me refiero por ejemplo a estar dos personas sentadas a los pies con el porton abierto, comentanos si se vence hacia abajo (aunque sea poco) o se mantiene horizontal y es resistente

Saludos y lo dicho, a disfrutarla

Mark84

No he podido mirar ccosillas la verdad. La mia es batalla larga pero ya os diré como se queda la cama de tamaño. Os paso unas fotos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=346737.0

sergiomolina.gu

Mark.. te dieron la furgo???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Mark84

Cita de: sergiomolina.gu en Mayo 04, 2018, 22:16:52 pm
Mark.. te dieron la furgo???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



Si la tengo ya la tengo. Pero aún no he tenido tiempo de trastear mucho.

sergiomolina.gu

Ok.. yo ya he solicitado la mía, no me llegará hasta agosto según me han dicho,y por eso quería ver la tuya, aunque la que solicitado es la corta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Vanlife79

Cita de: rperedel en Abril 26, 2018, 13:22:55 pm
A disfrutar!

Envidia sana, yo he de esperar mes y medio o dos más a que llegue (esta en fabricacion) y ya entregué la anterior con solo 5000km

Una cosa Mark, si la tuya es la corta confirmanos cuando la tengas y te de tiempo, las medidas de la cama abierta y como quedan recogidos los asientos de la segunda fila (supongo que a modo de cabecero de la cama) porque no queda sitio para dejarlos abiertos si no es la version larga.

Y ya, sea corta o larga, comentanos si te parece solida la cama, tengo mis dudas con las "alas" abiertas del cabecero y los pies, por si aguantará bien el uso

Me refiero por ejemplo a estar dos personas sentadas a los pies con el porton abierto, comentanos si se vence hacia abajo (aunque sea poco) o se mantiene horizontal y es resistente

Saludos y lo dicho, a disfrutarla

Cuánto te descontaron por entregar la tuya con 5000km???
Free camp is not a crime!!!

rperedel

Cita de: Vanlife79 en Mayo 06, 2018, 12:41:56 pm
Cuánto te descontaron por entregar la tuya con 5000km???



Casi un 20%...

... y poco ha sido