Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichufle

Cita de: alberbi en Octubre 29, 2019, 16:23:46 pmNo se han matriculado muchas spaceclass. Nada mas sacarla ha habido un cambio de motorizaciones por lo que no se podían pedir. Y luego está que hoy día los concesionarios no se arriesgan a tener stock precisamente para que no les pillen estos cambios y tener que tragar con modelos que se han quedado obsoletos en muy poco tiempo

Buenas, ¿ese cambio de motorización sabéis cuál ha sido?


No he leído el hilo entero, pero me gustaría saber si el o los modelos que han salido el último año han dado problemas con el tema de regeneración o filtro de partículas o alguna otra avería importante.

Gracias y a disfrutarlas.

josesum

Cita de: javichufle en Noviembre 30, 2019, 09:26:51 amBuenas, ¿ese cambio de motorización sabéis cuál ha sido?


No he leído el hilo entero, pero me gustaría saber si el o los modelos que han salido el último año han dado problemas con el tema de regeneración o filtro de partículas o alguna otra avería importante.

Gracias y a disfrutarlas.


Han sustituido el motor 1.6 que que lo había en 125 y en 145cv y ahora hay un 2.0 en tres versiones 145 con cambio manual, 145cv automático y 170 automático.

zipi

Cita de: josesum en Diciembre 01, 2019, 09:37:38 amHan sustituido el motor 1.6 que que lo había en 125 y en 145cv y ahora hay un 2.0 en tres versiones 145 con cambio manual, 145cv automático y 170 automático.
Tienes también el 2.0 en 120 Cvs.
Y permanece también el 1.6 de 90 Cvs.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

josesum

Cita de: zipi en Diciembre 02, 2019, 19:53:34 pmTienes también el 2.0 en 120 Cvs.
Y permanece también el 1.6 de 90 Cvs.

si, yo me referia a la spaceclass.

cartoocm

Hola a todos.
Estamos mirando presupuestos de la SpaceClass con el pack evasión, y en todos los sitios ronda los 31.500 € aprox, con algún extra.
El caso es que en un concesionario, llegue a tener en la mano un presupuesto de 26.500 €, que me quitaron de las manos cuando se pusieron a calcular la financiación que era obligatoria. Error!! me comentaban :/
Esto me hace pensar que los margenes con los que se trabaja pueden ser importantes. Alguno ha conseguido precio mejor de 30.000 €.

Un saludo

josesum

Cita de: cartoocm en Diciembre 02, 2019, 20:51:10 pmHola a todos.
Estamos mirando presupuestos de la SpaceClass con el pack evasión, y en todos los sitios ronda los 31.500 € aprox, con algún extra.
El caso es que en un concesionario, llegue a tener en la mano un presupuesto de 26.500 €, que me quitaron de las manos cuando se pusieron a calcular la financiación que era obligatoria. Error!! me comentaban :/
Esto me hace pensar que los margenes con los que se trabaja pueden ser importantes. Alguno ha conseguido precio mejor de 30.000 €.

Un saludo

Yo pregunte en el concesionario de Huesca y la vendían sin financiar y a esos precios.

javichufle

Cita de: josesum en Diciembre 01, 2019, 09:37:38 amHan sustituido el motor 1.6 que que lo había en 125 y en 145cv y ahora hay un 2.0 en tres versiones 145 con cambio manual, 145cv automático y 170 automático.

Gracias

zipi

Cita de: josesum en Diciembre 02, 2019, 20:40:42 pmsi, yo me referia a la spaceclass.
Llevas razón. No me he dado cuanta de que hablabamos de Spaceclass
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

roniker

Cita de: cartoocm en Diciembre 02, 2019, 20:51:10 pmHola a todos.
Estamos mirando presupuestos de la SpaceClass con el pack evasión, y en todos los sitios ronda los 31.500 € aprox, con algún extra.
El caso es que en un concesionario, llegue a tener en la mano un presupuesto de 26.500 €, que me quitaron de las manos cuando se pusieron a calcular la financiación que era obligatoria. Error!! me comentaban :/
Esto me hace pensar que los margenes con los que se trabaja pueden ser importantes. Alguno ha conseguido precio mejor de 30.000 €.
Yo justo la compre hace poco mas de 1 año, y después de mucho mirar por la zona norte,el mejor precio que encontré fue de 30.000 euros clavados, con muchos extras. Fue en Autovican en Miranda de Ebro
Un saludo

alberbi

Diciembre 15, 2019, 19:43:23 pm #579 Ultima modificación: Diciembre 15, 2019, 20:13:27 pm por alberbi
Aupa, a la espera de ponerle el techo y la  segunda batería estoy pensando en ponerle algo encima de la moqueta. Porqué se ensucia con sólo mirarla. He mirado en el foro y claro hay acabados espectaculares de madera, vinílicos... No tengo grandes habilidades para meterme en cosas complejas, porque con los railes, la verdad, la cosa se complica un poco ¿Alguno le habeís puesto algo?
¿Cuanto grosor admitiría encima de la moqueta para que libraran los asientos y pudieran deslizarse por los railes?


Pinxiluis

Cita de: josesum en Diciembre 02, 2019, 21:42:46 pmYo pregunte en el concesionario de Huesca y la vendían sin financiar y a esos precios.

En Huesca precisamente pregunté yo hace unos días y ni de lejos tienen esos precios, o bien estamos hablando de un coche ya matriculado o hay algún truco... como turismo, a nombre de particular y con todos los impuestos correspondientes, hablamos de mínimo 3000 - 4000 euros más.

SantiZGZ

Cita de: josesum en Noviembre 27, 2019, 18:44:54 pmmuchísimas  gracias, y otra consulta mas, cual es la medida de la cama en la version corta?
exactamente no lo se. Yo mido 172 y me sobra un poco... Aprox 175-180. Y de ancho unos 130...de sobra para dos personas

Eclipse

¿Sabéis si será posible cambiar la banqueta de dos asientos de la izquierda a la derecha? En teoría debe tener los anclajes para los raíles bajo la moqueta, por la versión inglesa.

alberbi

La spaceclass no trae banqueta de dos asientos en ningún lado. Piloto-copiloto, 1-mesita-1 y banqueta cama de tres.

Eclipse

Claro que lleva banqueta de dos asientos ya que tanto la segunda como la tercera fila están compuestas de un asiento individual en el lado derecho y una banqueta de dos asientos en el lado izquierdo.

Lo que tú describes es el pack evasión, que es un extra.