Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Griera

Cita de: alberbi en Octubre 28, 2019, 16:21:36 pmA mi me han dado fecha de entrega el 12/12 y vá directo a campertek. A ver si coincidimos Griera

Hola: A nosotros nos han dicho casi el mismo dia: 9/12. Pues seguro que serán del mismo lote. Desgraciadamente, después de darle muchas vueltas, de momento no la camperizamos por el dinero. Más adelante.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: alberbi en Octubre 28, 2019, 16:37:13 pm[...]
Entonces la spaceclass, que nos gustó mucho en cuanto la vimos, lo que pasa que nos costo mucho poder verla.

Lo mismo que a nosotros. La compramos en Terrassa, pero tuvimos que ir a verla en un concesionario de Pineda de Mar (a 60Km de casa). La encontramos muy práctica y la vimos bien acabada y la cama muy fácil de desplegar. Me parecía haber leído por aquí que para que la cama quedara plana había que poner unos soportes que estaban debajo del asiento de la 3a fila, pero la que vimos no necesitaba nada de esto para que quedara plana.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: javichufle en Octubre 28, 2019, 19:27:52 pmMuchas gracias por las respuestas.

Espero que llegue pronto y la disfrutes muchos km.

Un saludo.

Gracias. Tenemos muchas gracias de disfrutarla.

Seguro que la entregan antes de final de año. Por esto supongo que hacen la promoción de TAE0% en octubre.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Mark84

Cita de: Griera en Octubre 28, 2019, 20:43:31 pmLo mismo que a nosotros. La compramos en Terrassa, pero tuvimos que ir a verla en un concesionario de Pineda de Mar (a 60Km de casa). La encontramos muy práctica y la vimos bien acabada y la cama muy fácil de desplegar. Me parecía haber leído por aquí que para que la cama quedara plana había que poner unos soportes que estaban debajo del asiento de la 3a fila, pero la que vimos no necesitaba nada de esto para que quedara plana.
Cita de: Griera en Octubre 28, 2019, 20:43:31 pmSi no te hace falta poner el cubre maletero que tb forma parte de la cama,no te hará falta poner los soporte sino si que los tienes que poner para tener la cama entera a la misma altura
Lo mismo que a nosotros. La compramos en Terrassa, pero tuvimos que ir a verla en un concesionario de Pineda de Mar (a 60Km de casa). La encontramos muy práctica y la vimos bien acabada y la cama muy fácil de desplegar. Me parecía haber leído por aquí que para que la cama quedara plana había que poner unos soportes que estaban debajo del asiento de la 3a fila, pero la que vimos no necesitaba nada de esto para que quedara plana.

Griera

Hola: ¿Es posible que hayan cambiado el sistema en la versión nueva de esta primavera? Nosotros pusimos toda la cama plana incluida la parte que cubre el maletero. La único que se tenia que hacer es poner esta parte en un soporte un poco más alto a fin de que quedara a nivel del resto de la cama.

Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

Cita de: Griera en Octubre 28, 2019, 21:45:31 pmHola: ¿Es posible que hayan cambiado el sistema en la versión nueva de esta primavera? Nosotros pusimos toda la cama plana incluida la parte que cubre el maletero. La único que se tenia que hacer es poner esta parte en un soporte un poco más alto a fin de que quedara a nivel del resto de la cama.

Gracias y saludos.

Nosotros descubrimos el montaje de la cama junto con el comercial que no había montado ninguna.
La bandeja trasera que es la que hace de cama junto con el asiento tiene dos posiciones, una mas alta y otra mas baja. Para que quede en modo cama hay que ponerle una tercera posición que se consigue poniendole unos soportes metálicos que vienen debajo del asiento trasero. No me pregunteis porqué no vienen instalados ya de serie. (Tal vez por el efecto Ikea, al hacerlo nosotros mismos nos sentimos realizados). Porque una vez puestos no tiene sentido quitarlos.

alberbi

Cita de: javichufle en Octubre 28, 2019, 19:26:00 pmEntiendo que habéis comprado la spaceclass.

No me queda claro, lo de que os costó mucho poder verla.

Gracias
No se han matriculado muchas spaceclass. Nada mas sacarla ha habido un cambio de motorizaciones por lo que no se podían pedir. Y luego está que hoy día los concesionarios no se arriesgan a tener stock precisamente para que no les pillen estos cambios y tener que tragar con modelos que se han quedado obsoletos en muy poco tiempo

Griera

Cita de: alberbi en Octubre 29, 2019, 16:18:08 pmNosotros descubrimos el montaje de la cama junto con el comercial que no había montado ninguna.
La bandeja trasera que es la que hace de cama junto con el asiento tiene dos posiciones, una mas alta y otra mas baja. Para que quede en modo cama hay que ponerle una tercera posición que se consigue poniendole unos soportes metálicos que vienen debajo del asiento trasero. No me pregunteis porqué no vienen instalados ya de serie. (Tal vez por el efecto Ikea, al hacerlo nosotros mismos nos sentimos realizados). Porque una vez puestos no tiene sentido quitarlos.

Gracias. Ahora lo entiendo. En la que vimos, estos soportes ya estaban colocados. Yo pensaba que los hierros eran unas patas para aguantar la cama.

Saludos
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

Ha llegado ya!!!!!Con un mes de antelación. No me lo podía creer pero ahí está en el concesionario. .palmas  Ahora a matricularla pero sin prisa porque en campertek no tienen todavía el techo y yo tengo que vender mi actual opel-vivaro.

Griera

Cita de: alberbi en Noviembre 17, 2019, 13:37:23 pmHa llegado ya!!!!!Con un mes de antelación. No me lo podía creer pero ahí está en el concesionario. .palmas  Ahora a matricularla pero sin prisa porque en campertek no tienen todavía el techo y yo tengo que vender mi actual opel-vivaro.

Felicidades! Cuando la encargasteis?
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi


Griera

Cita de: alberbi en Noviembre 20, 2019, 21:21:32 pm23 de septiembre.

Gracias. Nosotros firmamos un mes mas tarde. A ver cuanto tarda.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

josesum

Tengo una duda, en la version corta con el pack evasion puede estar la cama montada y tambien los asientos individuales de la segunda fila?

SantiZGZ

Cita de: josesum en Noviembre 26, 2019, 22:16:35 pmTengo una duda, en la version corta con el pack evasion puede estar la cama montada y tambien los asientos individuales de la segunda fila?


Si, pero quedan muy muy justos. Yo he quitado los asientos de la segunda fila y queda mucho sitio. Una nevera, esquís, maletas, la mesa montada.. .

josesum

Cita de: SantiZGZ en Noviembre 27, 2019, 18:30:40 pmSi, pero quedan muy muy justos. Yo he quitado los asientos de la segunda fila y queda mucho sitio. Una nevera, esquís, maletas, la mesa montada.. .
muchísimas  gracias, y otra consulta mas, cual es la medida de la cama en la version corta?