VW T5.- Problema cierre asistido puerta lateral.

Iniciado por thulu, Octubre 05, 2022, 20:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thulu

Octubre 05, 2022, 20:08:24 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2022, 02:53:35 am por RAMOVIL
Buenas tardes noches, tengo un serio problemon con mi Cali ya que de repente la puerta lateral, que tiene el cierre eléctrico, se abrió perfectamente pero a la hora de cerrar ya no iba. El caso es que no me responde desde el mando ni tampoco desde el botón de cierre del panel central. Pero si no fuera poco aparte de eso tampoco me funciona el cierre asistido final de la puerta, siendo que se cierra al empujara yo pero no me pega el último tirón, siendo esto realizado por el asistente de cierre. Por añadir algo en el botón del panel central de cierre la luz me parpadea. He probado de todo, dede intentar forzar el cierre final, hasta levantar la puerta por si estuviera descuadrada, a realizarlo diversas veces con el mando, con el cierre de dentro de la puerta, de limpiar los conectores del cierre de la puerta, ..... el caso es que estoy desesperado y antes de llevarlo a la VW me gustaría probar algo o ver si alguien más le ha pasado. Mi furgoneta es una California Confortline del 2014. Un saludo y espero ayuda GRACIAS de antemano.

RAMOVIL

Buenas, nos alegra verte por aquí de nuevo, he modificado el enunciado de tu mensaje, es importante que este oriente sobre el mensaje del post, aprovecho para recordarte que esto es un foro, no un consultorio, el foro se nutre de las aportaciones de los foreros, bien sea en mecánica, viajes bricos y cualquier tipo de experiencias.

Dicho esto, espero que encuentres solución a tu problema.