El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm Ultima modificación: Enero 04, 2016, 23:49:58 pm por Jolusera
Solo por curiosidad y quizás o seguramente descubrir alguno nuevo...
Cual es el accesorio en vuestra furgo que sin haberlo tenido desde un principio, o cuándo comprasteis/montasteis vuestro vehículo, os habéis dado cuenta qué es más útil, práctico, usable...?
Y no pregunto, por aquel que realmente cuando lo querías montar ya teniais claro su utilidad, sino aquel que más agradablemente os sorprendió sin casi esperarlo.

Quisiera descartar por bastante obvios: toldo, portabicis, inversor de corriente,nevera,calefacción...

A mi me ha pasado con el microondas, seguido de cerca por los oscurecedores de cabina remis.

Y esta semana con algo que monté... Movemos el hilo? ;) ;) ;)

Un extracto de vuestras aportaciones, en medida de lo posible voy actualizando:

Con muchos adeptos por motivos de necesidad, nunca mejor dicho
-Potty
Para esos días que no apetece salir
-Tele led
Para la "zona" de cocina
-Horno plegable Coleman
-Horno microondas
-Tostadora para ir sobre el fogón
La luz, el calor, el frío,comodidad
-Enfriador a 12v para habitáculo
-Nevera (mejor de compresor)
-Airlock para portón trasero/rejillas airvent en las ventanas
-Un buen colchón
-Claraboyas con ventilador
-Iluminación led en armarios
-Oscurecedores de cabina plegables tipo Remis
-Tener agua caliente mediante boiler o similares
Ganar/aprovechar espacio
-Cofre de techo
-Bolsilleros tipo Braundup
-Caja/cesta plegable
-Perchero para el reposacabezas
-Bolsas de rafia
Gadgets
-Cargador de portátil a 12v.
-Un buen amplificador de antena
-Difusores en la grifería
-GPS
-Control de velocidad
-Antirrobo
-Frontal para iluminación
-Candado hueco
Para el exterior
-Ducha portátil para colgar
-Cabina de ducha tipo Decathlon
-Avances/toldo/tiendas de portón o puerta lateral
-Funda thais








davidmat

Me quedo por aquí, a ver que opina la gente....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Jolusera

Que opinais de tener iluminación led en los armarios?
Yo las acabo de montar, se activan al abrir la puerta, y la verdad es que se agradecen mucho.
Nuestra furgo tiene muy buena iluminacion, pero al abrir las puertas batientes de los armarios sobre la cama o las que van en los armarios sobre el asiento doble de pasajetos, habia puntos de sombras.
Accesorio asequible y que se agradece un monton.
No creo que sea nada nuevo con los "maquinas" que tenemos por aqui.En todo caso si no es un brico que esté por aqui, puedo poner algunas fotos de como queda.

FURGOACAB

En mi caso la cocina y el fregadero.....os cuento mi caso....hace 6 años me compre mi primera furgoneta una california beach nueva....me compre ese modelo por que me parecía una tontería usar la cocina dentro de la furgo....llevaba un camping gas portátil que siempre lo usaba fuera de ella y luego también me parecía otra tontería llevar fregadero dentro de la furgo....pensaba que para fregar dos platos y dos vasos....que para que..por eso me compre la beach para ganar ese sitio que ocupan y lo veía absurdo.....ahora que he dado el paso a una GV veo la cocina que no es imprenscindible....que viene de maravilla llevarla hay siempre a disposición de usarla sin mover nada y luego el fregadero también viene muy bien....hasta que no lo tienes y lo usas valoras lo que es llevarlo.....claro cuando no lo tienes te las apañas como mejor puedes.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

turbopoker

Cita de: Jolusera en Diciembre 11, 2015, 21:33:17 pm
Que opinais de tener iluminación led en los armarios?
Yo las acabo de montar, se activan al abrir la puerta, y la verdad es que se agradecen mucho.
Nuestra furgo tiene muy buena iluminacion, pero al abrir las puertas batientes de los armarios sobre la cama o las que van en los armarios sobre el asiento doble de pasajetos, habia puntos de sombras.
Accesorio asequible y que se agradece un monton.
No creo que sea nada nuevo con los "maquinas" que tenemos por aqui.En todo caso si no es un brico que esté por aqui, puedo poner algunas fotos de como queda.

Pues ponte unas fotillos que así te lo copió para la ac..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vitu101

yo doy un voto al poty.

se lo compré a la parienta para no tener que salir a orinar a la calle x la noche... gracias a eso salimos más en invierno. Y he de decir que he pillao algún cólico que otro y casi diría que en peso de material lo he amortizado yo más que ella .meparto

Muy recomendable de veras, muy sorprendente, y por 60 eur creo que merece probar al menos
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Jolusera

Cita de: turbopoker en Diciembre 11, 2015, 21:59:10 pm
Pues ponte unas fotillos que así te lo copió para la ac..

Hecho, este finde no voy a poder, pero en cuanto tenga un momento me pongo a ello.

kangrena

Cita de: vitu101 en Diciembre 11, 2015, 22:07:26 pm
yo doy un voto al poty.

se lo compré a la parienta para no tener que salir a orinar a la calle x la noche... gracias a eso salimos más en invierno. Y he de decir que he pillao algún cólico que otro y casi diría que en peso de material lo he amortizado yo más que ella .meparto

Muy recomendable de veras, muy sorprendente, y por 60 eur creo que merece probar al menos


ya sabía yo que el poti salía. Y yo estoy contigo...tengo dos niños y qué a las dos de la mañana te griten papá pipí en un área ...

Por otro lado, el airlock es un puntazo para el verano, y los oscurecedores de cabina, las cortinas son un poco coñazo ponerlas.

Jolusera

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 11, 2015, 21:51:55 pm
En mi caso la cocina y el fregadero.....os cuento mi caso....hace 6 años me compre mi primera furgoneta una california beach nueva....me compre ese modelo por que me parecía una tontería usar la cocina dentro de la furgo....llevaba un camping gas portátil que siempre lo usaba fuera de ella y luego también me parecía otra tontería llevar fregadero dentro de la furgo....pensaba que para fregar dos platos y dos vasos....que para que..por eso me compre la beach para ganar ese sitio que ocupan y lo veía absurdo.....ahora que he dado el paso a una GV veo la cocina que no es imprenscindible....que viene de maravilla llevarla hay siempre a disposición de usarla sin mover nada y luego el fregadero también viene muy bien....hasta que no lo tienes y lo usas valoras lo que es llevarlo.....claro cuando no lo tienes te las apañas como mejor puedes.....un saludo furgonetero

Nosotros en la GV llevamos cocina, pero mi mujer además estaba encaprichada de llevar micro.Total que se lo "encargamos" a Eli, y no veas el juego que nos da.
Llevamos cantidad de comida preparada, y se agradece muchísimo la facilidad, limpieza y rapidez de calentarla en el microondas.Este puente, en cuatro días la cocina ni la hemos encendido.

Jolusera

Cita de: vitu101 en Diciembre 11, 2015, 22:07:26 pm
yo doy un voto al poty.

se lo compré a la parienta para no tener que salir a orinar a la calle x la noche... gracias a eso salimos más en invierno. Y he de decir que he pillao algún cólico que otro y casi diría que en peso de material lo he amortizado yo más que ella .meparto

Muy recomendable de veras, muy sorprendente, y por 60 eur creo que merece probar al menos

Cierto, a mi me ha pasado igual.No se porqué pero en casa nunca tengo necesidad de hacer "meadita" a media noche, pero en la furgo no fallo.
No tener que salir a media noche en pleno invierno, en zapatillas .... Eso no tiene precio.

Jolusera

Cita de: kangrena en Diciembre 11, 2015, 22:35:48 pm
ya sabía yo que el poti salía. Y yo estoy contigo...tengo dos niños y qué a las dos de la mañana te griten papá pipí en un área ...

Por otro lado, el airlock es un puntazo para el verano, y los oscurecedores de cabina, las cortinas son un poco coñazo ponerlas.

Desde mi ignorancia, qué es el airlock  Kangrena?
Oscurecedores de cabina=rapidez+comodidad+aprovechamiento de espacio

ttakunttakun

Cita de: Jolusera en Diciembre 11, 2015, 22:41:59 pm
Cierto, a mi me ha pasado igual.No se porqué pero en casa nunca tengo necesidad de hacer "meadita" a media noche, pero en la furgo no fallo.
No tener que salir a media noche en pleno invierno, en zapatillas .... Eso no tiene precio.

Lo mismo me pasa y nose porque..muna putada!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kangrena

Diciembre 12, 2015, 00:27:46 am #12 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 00:29:33 am por kangrena
Porque bebemos más cerveza cuando salimos por ahí?...

El airlock es un hierro torcido que te permite tener el portón entreabierto pero la puerta queda cerrada desde el exterior. Hace que corra el aire y te da algo de fresquito en la cabeza...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ALT4

zitrico

No sé si es un accesorio para la Furgo pero desde que lo tenemos siempre desayunamos tostaditas cuando nos vamos con la Furgo.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TCB

Por cierto a que oscurecedores de cabina os referís??? Los térmicos de las ventosas o son otros???

SERGIO.S

buenas,

me uno a los pottypower!! ;D..lo compre en un viaje por Asturias, digamos de casualidad y ya no podríamos vivir sin el..

saludos.