citroen jumpy 1.9td del 97(en proceso de montaje)

Iniciado por basati, Abril 21, 2013, 19:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basati

Abril 21, 2013, 19:23:09 pm Ultima modificación: Junio 21, 2013, 19:29:51 pm por basati
bueno pues despues del percance con mi anterior furgo aki esta la presentacion de la que espero sea mi furgo durante muuuuxo tiempo es una citroen jumpy 1.9 td del 1997 con aacc,cc,eeee y 340000km pero como le tube que poner el motor de la otra furgo se queda en 320000km,pues bueno la furgo la encontre en santander y despues de ir a verla con la txabala y ver que nos gustaba al dia siguiente para ir a buscarla como no arrancaba(tenia la distribucion pasada)me hice el rac y a x ella fliparian por que me hice socio a las doce y a la 1 el primer viaje 110km!!pues eso que hay van las  .fotografo espero que os guste un saludo!!
estas fotos ya las hice con las pegatas gracias hamlet!!













ahora e scuando bienen las sorpresas...







venia asta un polizon para pasar la muga  ;D




bueno despues de un mes de limpieza por fin e tenido un ratillo para ponerme con el aislamiento asike desmonte el techo y le pase un trapito para que agarre la cinta de doble cara



siento que salga de lado pero no e sido caoaz de girarla,el siguiente paso pegar la lana de roca previamente cortada a medida...






y por ultimo el aislante de aluminio de 3 capas o yo que se que cortesia de mi ex jefe .sombrero



primero la aproxime con cachitos de cinta sino con lo que se pega la cinta de aluminio te vuelves tarumba .panico y a por la otra mitad...


despues el problema a sido volver a colocar el techo con todo ese relleno,al ca.....ron .joder no se le ocurrio otra cosa que meterle un rosca chapa que parecia muy buena idea asta que lo e visto hoy...   .quedices


haber si alguien tiene alguna idea para  solucionar por favor que menudo marron txabales espero que os alla gustao el brico un saludo!!!








fin kortxo
marcar agujeros














pies














mesa














XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Bezen

Me gusta!!

Aunque el montaje va sin ningún asiento en la parte de atrás? Seguro que ya le has montado más cosillas.  A ver si subes las novedades
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

basati

la verdad que poka ost...no,no llevo ningun asiento los que traia no se abatian y decidi quitarlos para viajar,ademas asi queda mucho mas hueco y solo somos dos y dos perros,lo uniko q e echo son unos cajones y las plantillas para los parasoles en cuanto pueda subo alguna  .fotografo

Ice Age

Muy bueno, yo acabo de comprar una jumpy igual que la tuya y espero trabajar con ella, me has dado alguna idea que otra

basati

me alegro!!dura como ella sola y versatil a tope,pisas y responde que flipas y eso que ya son 340000km .panico,la verdad que estoy encantado ya subie mas fotos ue algo mas ya la e exo .malabares,disfrutala a tope .palmas

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

yosilancia

Yo también me uno, tengo una expert y estoy cojiendo ideas para empezar con ella. Basati te he mandado un privado!

Cojumpy


gyperman

Me quedo por aquí para pillar ideas. Muy bueno el aislado.
Be water my friend

basati

bastante bueno sobre todo para las  gota de lluvia por que esta a presion!!lo malo que un amigo metio un roscachapa en la trabiesa y me paso el techo .ametralla .ametralla en cuanto pueda subo alguna fotillo mas y le pongo la base giratoria,un saludo!!

Sarah la rastas

Olé! ánimo!!! a darle kaña!!! que seguro que os queda genial!!!nosotros hemos pasado hace no mucho por eso y cuesta pero luego el esfuerzo tiene su recompensa! Un saludo y suerte!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

basati

Buenas gente!!!!!!!!!
Despues de un tiempillo inactivo(e tenido que cambiar la junta de la culata,taco de motor,manguito de la dirección,pintar el lateral derecho y las puertas y paragolpes trasero ;D) por fin nos ponemos con las manos a la obra....y que mejor que montando la base giratoria que negocie con el forero Tanarreta(mil gracias de nuevo .ereselmejor)bueno pues es la base giratoria de una  citroen ulysse o peugetot 806,la e soldado a la base del asiento y le e tenido que suplementar el ancho para alcanzar la anchura del asiento,pero bueno vamos a lo que vamos  .fotografo .fotografo





















que hos parece??si teneis alguna duda no dudeis en preguntar,ando liadillo pero hare lo posible para contestar,un saludo!!

gyperman

Vaya, te ha quedado muy bien.

Casualidades de la vida, yo tengo la otra base giratoria de Tarraneta!!! Pero no se la he puesto...  :-[

Me parecía bastante complicado, y ahora que quiero meter la segunda batería debajo del asiento del copiloto lo veo más complicado.

Cuánto espacio te queda debajo de la base? Distancia hasta el suelo digo.

Be water my friend

basati

pues te lo mido y te digo pero lo dudo,yo la e soldado digamos por debajo de dnd van los carriles para que no cogeria mucha altura el asiento por lo cual hay menos espacio debajo pero si lo sueldas dnd van le ganarias mas altura debajo peerooo el asiento queda mas alto,en el caso de quieras poner la base en asiento del piloto si le quitas el sistema de regularlo pues va lo comido por lo servido,de todas formas hay un brico de ano se que forero que la a colocado donde va la toma del agua de los limpias,yo tengo pensado ponerla en el sitio del gato es plano y entra justita