Mayo 03, 2024, 05:17:43 am


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Mayo 26, 2017, 10:11:30 am
Lo de los restyling me ha pasado con Asics, con las Fuji Trabuco de este año, me parecen más estrechas y no voy nada cómodo a como si voy con las del año pasado, y luego lees análisis en web del sector y dicen que son iguales, y que si ibas bien con el modelo Trabuco anterior con estas últimas igual, pues yo no las veo iguales en mi pie y no las llevo cómodas como el modelo del año pasado.

Así ha sido que hasta probar las Salomón WingPro 2 he estado utilizando más las Trabuco del año pasado ya confuso y trotadas que las ultimas de este año, y ahí están mis últimas Trabuco para alguna ocasión muy esporádica muertas de risa :


Bueno, es que lo que han hecho con las nuevas trabuco es de juzgado de guardia....  las Trabuco 5 son mucho peores que las anteriores. De hecho, a parte de los estilismos, le han sacado el gel en la parte anterior de la suela (a fin de aligerarlas - todo un error).

Yo prové unas 5 en la tienda, y allí se quedaron. Llegué a casa y adquirí por internet un par de juegos de las 4 (a precio de descatalogación y mucho mejores que las nuevas).

:roll:


Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Mayo 26, 2017, 10:41:44 am
Bueno, es que lo que han hecho con las nuevas trabuco es de juzgado de guardia....  las Trabuco 5 son mucho peores que las anteriores. De hecho, a parte de los estilismos, le han sacado el gel en la parte anterior de la suela (a fin de aligerarlas - todo un error).

Yo prové unas 5 en la tienda, y allí se quedaron. Llegué a casa y adquirí por internet un par de juegos de las 4 (a precio de descatalogación y mucho mejores que las nuevas).

:roll:


Has tenido más suerte que yo, mira que anduve buscando las 4 por internet para coger un par, y fue imposible, menos en mi talla(46,5), sino habría cogido también un par, anduvistes vivo jejeje! ;)

Marccc

Buenos dias!

Este año toca hacer la Tor des Geants  .panico

Mi mujer y mi hija de 2 años y medio harán el seguimiento con la furgo, alguna recomendacion? Zonas para visitar en el Valle de Aosta?


victor_pma

Cita de: Marccc en Mayo 31, 2017, 11:31:53 am
Este año toca hacer la Tor des Geants  .panico


ole tus huev** serranos!   .ereselmejor2

Pues por aquí otro loco del trail running y enganchado a la larga distancia! Este año hice los 101 Peregrinos y en menos de un mes Gran Trail de Peñalara. Para ir calentando me voy con unos amigos este fin de semana a correr los 60k del Trail Challenge de Riaza.

kanzerbero78

Este finde me voy yo a las Crestas del Infierno en Gavín....algo más moderado 30K .meparto .meparto

LYRAE

Cita de: victor_pma en Junio 01, 2017, 08:34:26 am
ole tus huev** serranos!   .ereselmejor2

Pues por aquí otro loco del trail running y enganchado a la larga distancia! Este año hice los 101 Peregrinos y en menos de un mes Gran Trail de Peñalara. Para ir calentando me voy con unos amigos este fin de semana a correr los 60k del Trail Challenge de Riaza.

Nos vemos en riaza!
Hago la de 40, conozco la zona y es espectacular.
El viernes haré noche con la furgo allí, si también lo haces así hablamos si necesitas algo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


victor_pma

Cita de: LYRAE en Junio 01, 2017, 16:06:55 pm
Nos vemos en riaza!
Hago la de 40, conozco la zona y es espectacular.
El viernes haré noche con la furgo allí, si también lo haces así hablamos si necesitas algo


hey LYRAE!
El año pasado hice la de 40 y me lo pase como un enano... este año la larga para ir calentando para el GTP! ;D

Pues, mis amigos han pillado casas por la zona para alojarse pero yo voy con la furgo, asi que seguro que nos veremos por alli... lo único que no se, es si me subire a dormir al furgoperfecto de la Ermita o si dejare la furgo directamente en el parking que hay donde la calle General Mola.

LYRAE


Buenas!
Justo te iba a decir lo del párking de la calle general mola, está pegado a la plaza y es buen sitio para no mover la furgo....También dudo lo del furgoperfecto pero luego a la hora de la salida puede complicarse para aparcar.

Yo llevo una Jumper L3 blanca por si nos vemos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Helite

Junio 06, 2017, 23:12:13 pm #1088 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 23:13:44 pm por Helite
Cita de: Khand en Febrero 11, 2017, 11:14:40 am

Este año voy para allí, iré hacer la CCC, todavía no me veo haciendo la UTMB aunque ya llevo más de 6 años en este mundo de Ultras, siempre cuando acabo digo lo mismo, en no volver hacer una ultra más.
Me gustaria hacer toda la saga de la UTMB (CCC,TDS,OCC) y como no la reina UTMB.

El pase del que hablas, lo tienes que pedir en algún sitio o te lo da la organización? El tunel del MontBlanc le tienes que pagar por narices, no?
Que consejos me puedes dar en tema logistico, antes de la carrera? estar unos 3 dias antes por la zona? y durante la carrera, temas a tener en cuenta?

La verdad que tengo ganas que llegue el día, pero ahora toca mirar y superar otros objetivos más cercanos.

Gracias por todo amig@s!!!!!


Yo he hecho la OCC,CCC yUTMB , sobre donde pernoctar siempre me quedo a la entrada de Chamonix donde aterriza la gente de los parapentes,cerca de la piscina donde te puedes duchar por 3€ , llegas al centro andando en 5 minutos y a la recogida de dorsales en 2. La mayoría de la gente duerme en chamonix o alrededores antes de la carrera y luego el bus de la organización te lleva a Courmayer para la salida.
El material lleva el obligatorio como es lógico, si la meteo no es buena, echa ropa de abrigo de calidad, un goretex active al menos  (a mi me llovió 12 horas seguidas) ya que en el col ferret a veces se pone fea la cosa.
Sobre la carrera, hay cajones de salida, sino sales delante dependiendo de tu nivel, tras subir la zona del pueblo de asfalto al entrar en el sendero te atascaras pero tranquilo, no gastes energía, mi consejo es que hasta "Champex lac" vayas con el freno echado, porque para mi, ahí empieza la carrera.
Por lo demás tranquilo, muy buenos avituallamientos y organización, disfruta de la carrera, en tu caso no tienes mochila intermedia, cuando llegue "el del mazo" que llegara piensa que cuando estés en "tete aux vents" y veas chamonix en el valle será una visión única y merecerá mucho la pena, Ahora ya solo te queda entrenar duro y disfrutar de una de las mejores carreras que puedes disputar.Mucha suerte.



Khand

Cita de: Helite en Junio 06, 2017, 23:12:13 pm
Yo he hecho la OCC,CCC yUTMB , sobre donde pernoctar siempre me quedo a la entrada de Chamonix donde aterriza la gente de los parapentes,cerca de la piscina donde te puedes duchar por 3€ , llegas al centro andando en 5 minutos y a la recogida de dorsales en 2. La mayoría de la gente duerme en chamonix o alrededores antes de la carrera y luego el bus de la organización te lleva a Courmayer para la salida.
El material lleva el obligatorio como es lógico, si la meteo no es buena, echa ropa de abrigo de calidad, un goretex active al menos  (a mi me llovió 12 horas seguidas) ya que en el col ferret a veces se pone fea la cosa.
Sobre la carrera, hay cajones de salida, sino sales delante dependiendo de tu nivel, tras subir la zona del pueblo de asfalto al entrar en el sendero te atascaras pero tranquilo, no gastes energía, mi consejo es que hasta "Champex lac" vayas con el freno echado, porque para mi, ahí empieza la carrera.
Por lo demás tranquilo, muy buenos avituallamientos y organización, disfruta de la carrera, en tu caso no tienes mochila intermedia, cuando llegue "el del mazo" que llegara piensa que cuando estés en "tete aux vents" y veas chamonix en el valle será una visión única y merecerá mucho la pena, Ahora ya solo te queda entrenar duro y disfrutar de una de las mejores carreras que puedes disputar.Mucha suerte.


Muchas gracias por la info.
La zona que dices del parking e es la zona de escalada que hay ? ahora mismo no me situo, no es el parking de pago Grepon, no?
Lo tendré en cuenta, la semana pasada hice la Open Cavalls del Vent para tener ya los 15 puntos para UTMB, vamos a ver como se tercia todo.
Me quedo con tus consejos.
He visto que sale los buses, el primero de las 5:45 ya está lleno, salimos a las 9 am, no entiendo como que la gente se va tan temprano para Courmayer, será por el tema de coger posición dentro del cajon?

Gracias por todo

Libres y salvajes: con ética y estilo.

Helite

El parking que te digo es al otro lado de Chamonix que dices, es al lado de las piscinas, muy cerca de la recogida de dorsales, es una pradera enorme donde aterrizan los parapentes, también hay una pequeña zona de petanca.

Lo de los buses aunque te digan que esta lleno en la reserva, realmente lo que pasa es que tu vas a la rotonda donde salen y te subes, no controlan que hora has puesto, todo el rato están saliendo autobuses cuando completan se van, simplemente te subes.

Llegar a Courmayer pronto es un rollo, cuanto mas tarde mejor, la salida es por cajones según el tiempo de carrera que hayas puesto en la inscripción,no a la hora que llegues, si quieres hacer un tiempo bueno, te recomiendo que pilles el primer cajón (si no te lo han asignado mira a ver si te dejan pasar) tras la salida por las calles que son en subida coges un sendero estrecho donde se forma mucho atasco, si simplemente quieres acabarla, no te estreses y metete en el cajón asignado, aunque te atasques no te desesperes porque hay muchísima carrera, yo sali en el primer cajón y me pegue un calenton bueno hasta Bertone que luego lo pague,  tuve una pájara importante en Champex lac aunque por suerte me recupere y acabe bien.

Un saludo y a disfrutar de un autentico carreron alpino.

blueberry7

Hola,  alguien de por aquí sabe si algún sitio habilitado en la behovia  para poder aparcar con la furgo y que este cerca de la salida??   quiero ir este año  y no tengo ni idea de como esta el tema

Gracias y saludos.

Aivadaaaaaaii


vitovito

Hola blueberry7,

Yo he corrido 4 veces la Behobia y dormir cerca de la salida es imposible, la organización de la carrera ocupa mucho. Ten en cuenta que con más de 30.000 participantes el tráfico de personas empieza temprano y es muy intenso. Yo te recomiendo dormir en cualquier pueblo en el trayecto de Donosti a Irun (Pasajes, etc) y que desde ahí cojais uno de los mucho trenes o autobuses que te dejan en la misma salida.

Si puedo ayudarte con algo más, avísame! Saludos

blueberry7

Ok, muchas gracias,  de momento estoy en ello

Aivadaaaaaaii


Khand

Ya estoy en Cham gracias por la info Helite estoy donde dijiste.
Mañana saldre a trotar. Ya hay ambiente. El sitio se ve muy bien. Si me veis ya sabeis.
Gracias Helite
Libres y salvajes: con ética y estilo.